jordi_15 escribió:este alfaseca se cree el rey del mundo y solo es un jodido facemacker k va vacilando con sus parxes y los hay de mejores como el de obsession
bueno a ver chavalote 1º trankilito. lo 1º de todo a ver si sabes escribir mi nombre pq es ALFALFASECA no alfaseca. lo 2º pq dices q me creo el rey del mundo???? x decir q la gente pide mucho para una demo?? pq decir q pongas ?? en lugar de !! ???
lo 3º yo no voy vacilando con mis parches lo 1º de todo q no creo ni q sepas q es vacilar pq vacilar es reirse de los de+ dejandoles mal yo dejo acaso mal a alguien??? 1º de todo majo APRENDE A LEER Y A ESCRIBIR y luego estudiate palabras del diccionario. lo 4º yo no voy presumiendo de mis parches yo solamente si la gente dice hay algun parche de la temporada 05/06 x ahi?? yo les digo si yo hice uno esta en la zona de descargas si es mejor el de obssesion?? no l ose pq no lo he probado pero la gente q eliga solo yte digo q mi parche tiene 28 paginas y dudo q si fuera una mierda tuviera tantas.
lo 5º si yo soy un jodido facemaker q eres tu majo?? aki lo mismo solo te sdigo q mi post tiene un monton de paginas cuanto tiene el tuyo?? no + q 2 miseras paginas asi q si yo solo soy "un jodido facemaker" tu q eres??? un patan es lo unico q eres y un payaso q te jode q te digan las cosas a la cara q es lo q te pasa. tal vez te has picado pq digo q prefiero jugar 1000 veces al pro4 parcheado q al pro5 sin parchear es eso lo q te molesta?? aki cada 1 division de opiniiones a mi me costo mucho tiempo hacer mi parche aunq para ti sea una mierda asi lo unico q has conseguido esq se joda la comunidad entera pq no pienso hacer ni caras ni kits ni parches ni nada de nada asi q cop si me kitas el rango de facemaker mejor pq ya no lo kiero prefiero ser una persona "normal" del foro q un facemaker y majo sol ote digo una cosa
si mi parche es una mierda y tiene 27 paginas o 28 q son tus caras o kits q solamente tienen 2???? una MALDITA BASURA y aki el unico q se cree el rey del mundo eres tu hablando en ese tono
bueno lo dixo APRENDE A LEER, A ESCRIBIR, EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS Y CUANDO DEJES DE PRESUMIR DE TUS PENOSAS CREACIONES HABLAMOS
un saludo