Jue Sep 22, 2005 11:18 pm

ALeX_ToLoKo escribió:A mi me encanta la jugabilidad del PES 5 y los nuevos movimientos, se ve y se nota más realista, pero supongo que actualizarán las ekipaciones y ekipos, pq encima que lo sakan el 27 de cotubre, al menos que pongan actualizado todo lo que sale anticuado en la demo!

SALU2!!

es verda esperemos q saken cositas pa la demo.Yo x lo menos ya no puedo jugar al pro 4 xq el pro 5 me parese muxisimo mejor y namas q juego ala demo. :D aver si encontramos cosas para la demo aparte d las q ya ai en este post y las vamos poniendo aki... yo yevo ya 2 dias buskando como loco y lo unico q encontre fue el dl sonido

Jue Sep 22, 2005 11:49 pm

Voy a poner en el post principal el link q puso juandess del sonido, para q se lo pueda bajar la gente

Vie Sep 23, 2005 1:22 am

Alguien sabe porq cuando se lesionan se tildan cuando se usa el trainer o el otro programa???....
Si lo jugas asi ni bien te lo bajas, con partido de 5 min. solo y sin usar el trainer no pasa nada, no se tilda...Pero alguien sabe porq?????
SALU2

Vie Sep 23, 2005 8:31 am

es cierto xo nose xq pasa eso. aunke es mejor jugar con las opciones desblokeadas y no ver lesiones q jugar 5 minutos con lesiones no?

Vie Sep 23, 2005 9:00 am

este alfaseca se cree el rey del mundo y solo es un jodido facemacker k va vacilando con sus parxes y los hay de mejores como el de obsession

Vie Sep 23, 2005 10:58 am

oye oye, no soi un experto en esto, pero un poko de respeto tanto para alfafaseca kmo para todos e, no es un foro para acer komparaciones

Salu2

Vie Sep 23, 2005 12:43 pm

aki dejo otra cosita mas para la demo :D

PC-PES5Demo SPA Traduction

Descargas: (11.74 MB)

http://files.filefront.com/PC_PES5Demo_ ... einfo.html

http://www.megaupload.com/?d=33CL915G

http://rapidshare.de/files/5152584/PC-P ... _.rar.html

http://www.savefile.com/files.php?fid=7508728

Traducción al español para la demo del Pro Evolution Soccer 5. Realizado con DKZ Studio.

Que traduce:
============

* Lo que sale en las fotos, y alguna cosilla mas.

Que no traduce:
==============

* Lo que no sale en las fotos

Instrucciones para aplicarlo:

DkZ Studio: Aplicar un parche .DkZ en Carpeta.

* Usemos siempre la última versión del DkZ Studio.

Aplicar El Parche:

Cargamos el Parche.

Con TODO marcado, damos en "Parche"->"Aplicar parche en Carpeta":

Seleccionamos la carpeta "dat" que estara en el directorio donde instalamos el juego. (ejemplo:C:\Archivos de programa\Konami\PES5 DEMO(no voice)\dat):

En el PES5Demo: Si nos encontramos este mensaje:

Imagen

No os preocupéis, es normal, simplemente avisa de que se necesita analizar el AFS y que el proceso será algo más lento.
Marcamos la casilla, "No volver a mostrar este mensaje" y pulsamos en "Aceptar".

Y ya esta.

Vie Sep 23, 2005 2:42 pm

Buen aporte juandess, lo pongo en el post principal

Vie Sep 23, 2005 3:25 pm

jordi_15 escribió:este alfaseca se cree el rey del mundo y solo es un jodido facemacker k va vacilando con sus parxes y los hay de mejores como el de obsession

bueno a ver chavalote 1º trankilito. lo 1º de todo a ver si sabes escribir mi nombre pq es ALFALFASECA no alfaseca. lo 2º pq dices q me creo el rey del mundo???? x decir q la gente pide mucho para una demo?? pq decir q pongas ?? en lugar de !! ???
lo 3º yo no voy vacilando con mis parches lo 1º de todo q no creo ni q sepas q es vacilar pq vacilar es reirse de los de+ dejandoles mal yo dejo acaso mal a alguien??? 1º de todo majo APRENDE A LEER Y A ESCRIBIR y luego estudiate palabras del diccionario. lo 4º yo no voy presumiendo de mis parches yo solamente si la gente dice hay algun parche de la temporada 05/06 x ahi?? yo les digo si yo hice uno esta en la zona de descargas si es mejor el de obssesion?? no l ose pq no lo he probado pero la gente q eliga solo yte digo q mi parche tiene 28 paginas y dudo q si fuera una mierda tuviera tantas.
lo 5º si yo soy un jodido facemaker q eres tu majo?? aki lo mismo solo te sdigo q mi post tiene un monton de paginas cuanto tiene el tuyo?? no + q 2 miseras paginas asi q si yo solo soy "un jodido facemaker" tu q eres??? un patan es lo unico q eres y un payaso q te jode q te digan las cosas a la cara q es lo q te pasa. tal vez te has picado pq digo q prefiero jugar 1000 veces al pro4 parcheado q al pro5 sin parchear es eso lo q te molesta?? aki cada 1 division de opiniiones a mi me costo mucho tiempo hacer mi parche aunq para ti sea una mierda asi lo unico q has conseguido esq se joda la comunidad entera pq no pienso hacer ni caras ni kits ni parches ni nada de nada asi q cop si me kitas el rango de facemaker mejor pq ya no lo kiero prefiero ser una persona "normal" del foro q un facemaker y majo sol ote digo una cosa
si mi parche es una mierda y tiene 27 paginas o 28 q son tus caras o kits q solamente tienen 2???? una MALDITA BASURA y aki el unico q se cree el rey del mundo eres tu hablando en ese tono
bueno lo dixo APRENDE A LEER, A ESCRIBIR, EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS Y CUANDO DEJES DE PRESUMIR DE TUS PENOSAS CREACIONES HABLAMOS
un saludo

Full Version