Jue Jul 26, 2007 7:31 pm

fakiu-86 escribió:
KrlosAMR escribió:Hola fakiu...

Primero que todod para felicitarte por el gran trabajo que haces con los stats de los jugadores, un trabajo imparcial, coherene y acorde con los rendimienos actuales de muchos jugadores, en esto eres un maestro.

Se que como muchos otros, nos agradaría que realizaras los stats de jugadores prácticamente nuevos en el PES, por lo cual te pediria el favor de que nos regalaras a todos (en cuanto puedas) los stats de Granero, Adrian Gonzales y Bueno del Real Madrid, jugadores que en el mundial sub20 despuntaron en su juego. Aunque reconozco que es excelente tu trabajo con jugadores como Camoranesi, Deco, Kaka, entre otros, creo que para muchos de los que jugamos al PES es mas imporante tener buenos stats de los jugadores nuevos para el PES, y se que los tres que pido no son los únicos.

De nuevo reitero mis felicitaciones por tu gran trabajo, y espero que puedas responder pronto el favor que te pido (que se que no sere el único), pero sere consciente y respetaré la respuesta que des, porque tu trabajo asi lo amerita.

Hola Krlos, antes que nada te agradezco por tus comentarios positivos sobre este foro, por lo visto se está logrando el objetivo del mismo. Por otro lado, con respecto a peticiones de jugadores que prácticamente no han jugado en primera, no me gusta crearlos por el hecho de que, como ya lo he repetido varias veces, no podría basarme en un criterio objetivo. Sería bueno que seas paciente y en cuanto jueguen con el primer equipo unos cuantos partidos estaré en condiciones de crearlos. Espero me comprendas y te mando saludos.

Y tienes toda la razón, pues en el caso de los jugadores que mencione, el unico parametro que hay es el mundial sub20. Esperare entonces, no hay problema, igual muchas gracias por responder a mi petición.

Aunque me uno a la petición de Soldado.

Jue Jul 26, 2007 8:39 pm

Acabo de subir a los jugadores del Bayern Munich: Klose, Ottl, Lahm, Sosa, Ribery, Schweinsteiger y Toni.

P/D: A Soldado lo estoy analizando, cuando esté 100% seguro lo subo.

Jue Jul 26, 2007 8:55 pm

Gracias por la ayuda...........

Jue Jul 26, 2007 10:48 pm

se que son pocos partido y que ademas soy del madrid, pero he visto hace un ratiyo el partido del barça y nobe como son boja y dos santos, seria interesante sus stats aunque creo que los de dos santos estan ya puestos, pero los de bojan interesarian gracias

Vie Jul 27, 2007 3:35 am

esta demasiao bueno este post :P pero podrias dar los statts reales de adriano porfavor ... osea el tipo esta bastante decaido ... pero no se bn como puede ser... y lo otro q ronaldo por lo q e visto esta bastante bn en el milan iso 14 goles aprox y jugo pocos partidos porq los starsq le pussite estan relativamente bajos ... bueno es mi umilde opinion ajaoaj

ATTE Aldo

Vie Jul 27, 2007 3:52 am

Fakiu-86 estas haciendo un trabajo exelente me encenta como creas stas .Te tengo una propuesta vengo haciendo desde hace mucho mi option file, ha quedado de maravilla: gran variedad de botas editadas ,apariencia de la mayoria de los jugadores quedaron perfectas , todos los nombres reales de todas las competiciones , equipos y jugadores , equipaciones de clubes sin licencia mejor hechas , todos los escudos originales de todos los equipos , nuevos jugadores q no estaban con sus stas y su apariencia ( sobre todo argentinos) , etc...
A mi optio file lo compare con el tuyo y la verdad q te convendria partir del mio para editar y quedara un gran option file q me gustaria tener . Solo le falta algunas actualizaciones y puse algunos de los stas q posteaste pero creo q vos lo podrias hacer mejor.
Aqui esta mi option fijate q esta bueno:

http://rapidshare.com/files/45280922/KO ... ES6OPT.htm

...aunque sea miralo ,espero buenas noticias

Vie Jul 27, 2007 5:12 pm

maxier89 escribió:Fakiu-86 estas haciendo un trabajo exelente me encenta como creas stas .Te tengo una propuesta vengo haciendo desde hace mucho mi option file, ha quedado de maravilla: gran variedad de botas editadas ,apariencia de la mayoria de los jugadores quedaron perfectas , todos los nombres reales de todas las competiciones , equipos y jugadores , equipaciones de clubes sin licencia mejor hechas , todos los escudos originales de todos los equipos , nuevos jugadores q no estaban con sus stas y su apariencia ( sobre todo argentinos) , etc...
A mi optio file lo compare con el tuyo y la verdad q te convendria partir del mio para editar y quedara un gran option file q me gustaria tener . Solo le falta algunas actualizaciones y puse algunos de los stas q posteaste pero creo q vos lo podrias hacer mejor.
Aqui esta mi option fijate q esta bueno:

http://rapidshare.com/files/45280922/KO ... ES6OPT.htm

...aunque sea miralo ,espero buenas noticias

Lamentablemente no pude bajarlo porque me dice que llegué a un limite y que si lo quiero bajar tengo que pagar como mínimo 4.5 euros. Subilo al filefront que es mejor y de ahí lo bajo. Un saludo.

Vie Jul 27, 2007 7:41 pm

http://files.filefront.com//;8161195;;/

ahi esta fijate ahi
Última edición por messias18 el Vie Jul 27, 2007 7:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 27, 2007 7:42 pm

Porfa Fakiu podes hacer los stats de Cris Eagles del Man Utd no lo he visto jugart mucho pero es bueno el chico este

Sab Jul 28, 2007 12:13 am

Ola de nuevo fakiu, como andas con matuzalem el fichaje del zaragoza, lo tienes creado o lo pretendes crear?¿? gracias por tu trabajo!

Full Version