Mar Ago 19, 2008 2:39 am

no aguanto maaaas. el modo "se una leyenda" va a estar disponible para PC??? alguien sabe???

Mar Ago 19, 2008 2:58 am

morrin32 escribió:no aguanto maaaas. el modo "se una leyenda" va a estar disponible para PC??? alguien sabe???

Si estará puesto que el juego de PC suele ser un port...

pes

Mar Ago 19, 2008 3:33 am

pero si es OBVIO Q VENDRA NO LEES LAS NOTICIAS Q HABRA MODO LEYENDA Y MODO LEYENDAS ONLINE !!!!! Y Q SE PODRA UTILIZAR EL JUGADdor de modo leyenda al juego leyendas online!!!

ya keremos q salga!!! vamos q sea bueno! pes2009 JUGABILIDAD

Mar Ago 19, 2008 7:14 pm

x ahi de la emocion no las leyo mañana se define todo

Re: pes

Mar Ago 19, 2008 8:24 pm

pegasus escribió:pero si es OBVIO Q VENDRA NO LEES LAS NOTICIAS Q HABRA MODO LEYENDA Y MODO LEYENDAS ONLINE !!!!! Y Q SE PODRA UTILIZAR EL JUGADdor de modo leyenda al juego leyendas online!!!

ya keremos q salga!!! vamos q sea bueno! pes2009 JUGABILIDAD

Quítate esa imagen porque descuadra muchísimo el foro anda...

Mar Ago 19, 2008 8:28 pm

YA LOSE! NO TIENES PORKE DECIRMELO SOLO Q EM EKIVOKE DE TAMAÑO! YA LO SAKO :lol:

Mar Ago 19, 2008 8:34 pm

pegasus escribió:YA LOSE! NO TIENES PORKE DECIRMELO SOLO Q EM EKIVOKE DE TAMAÑO! YA LO SAKO :lol:

Gracias por colaborar, pero tío no hables con mayúsculas que es sinónimo de gritar.

Mar Ago 19, 2008 8:40 pm

Nada de colaborar yo se Tenia q Cambiar la imagen y cuando estab por cambiarla , me sales tu con tu comentario Q es Obvio q TENIA q cambiar Nose porke me lodices PERO ya esta OK!

Mié Ago 20, 2008 7:31 am

Bueno pues segun la beta que han probado los de Meristation la mala noticia es que no han cambiando casi nada y que no hay licencia de la liga española.
Increibe, es que no me lo puedo creer, que alguien me diga que es un error y que si que va a llevar la liga española. :rezar: :rezar: :rezar:

Mié Ago 20, 2008 8:37 am

esperemos que lo de meristation sea un error, aunque lo dudo. Que lástima de saga, echada a perder

Full Version