Dom Oct 05, 2008 5:19 am
Dom Oct 05, 2008 8:34 am
Bueno, tras haber probado el PES para mi recién adquirida XBOX....
1. He notado una mejora en el juego, pero no lo suficiente, ni la mitad de lo que esperaba.
2. Me gusta hacer mucho incapié en los movimientos de los jugadores, que cada uno parezca él mismo, en su forma de correr, de regatear, de tirar... Y en eso Fifa aplasta a PES. Es una pasada ver a Cristiano tirar las faltas, regatear, correr... es clavadito, y así hablo de Messi, Guti, Kun... En eso Fifa ha superado con creces al Pro.
3. He sido seguidor siempre de la saga PES, aférrimo de verdad, pero parece ser que este Fifa de EA me ha enamorado por completo. Estoy gozando estos días con este juegazo, con un modo Online inmejorable, nada de lag, partidos igualadísimos todos, un fútbol casi real.
4. En el fondo me da pena, este año haré parón de PES pero seguiré apoyando a Konami, porque momentos flacos han tenido todos los grandes. Simplemente Fifa me parece mucho mejor juego ahora mismo, no se puede ni comparar...
Un abrazo amigos, nos vemos en el 2010
Dom Oct 05, 2008 9:26 am
Cita:
1. He notado una mejora en el juego, pero no lo suficiente, ni la mitad de lo que esperaba.
2. Me gusta hacer mucho incapié en los movimientos de los jugadores, que cada uno parezca él mismo, en su forma de correr, de regatear, de tirar... Y en eso Fifa aplasta a PES. Es una pasada ver a Cristiano tirar las faltas, regatear, correr... es clavadito, y así hablo de Messi, Guti, Kun... En eso Fifa ha superado con creces al Pro.
3. He sido seguidor siempre de la saga PES, aférrimo de verdad, pero parece ser que este Fifa de EA me ha enamorado por completo. Estoy gozando estos días con este juegazo, con un modo Online inmejorable, nada de lag, partidos igualadísimos todos, un fútbol casi real.
4. En el fondo me da pena, este año haré parón de PES pero seguiré apoyando a Konami, porque momentos flacos han tenido todos los grandes. Simplemente Fifa me parece mucho mejor juego ahora mismo, no se puede ni comparar...
Mira que me extraña que el fifa que estaba a años luz, supere al mejor pro de la historia... Yo también me voy a pillar una XBOX y probaré la demo, pero pienso ni de lejos se le acercará a este pro, que repito a mi ha parecido espectacular
Dom Oct 05, 2008 12:27 pm
Dom Oct 05, 2008 12:52 pm
Dom Oct 05, 2008 12:53 pm
koko0001 escribió:Cita:
Mira que me extraña que el fifa que estaba a años luz, supere al mejor pro de la historia... Yo también me voy a pillar una XBOX y probaré la demo, pero pienso ni de lejos se le acercará a este pro, que repito a mi ha parecido espectacular
Y a todo esto, se me olvidó comentarte que en el pc, el PRO es único, es decir, no tiene ni un solo rival, porque al fifa de pc le saca una diferencia tan aplastante en todos los aspectos que ni siquiera merece la pena matizar. Y por si fuera poco tira má fluido que el fifa, otro 10 para konami por el tema de la optimización...
Dom Oct 05, 2008 1:04 pm
Dom Oct 05, 2008 3:55 pm
Dom Oct 05, 2008 7:14 pm
Arkeron escribió:Lo que pasa esque aqui hay muchos forofos de pro a muerte, algunos inlcuso afirman que el pes2008 es bueno cuando el propio Seebas renego de el, a mi me encanta el pro pero esque juego al Winning Eleven 2008j-legue de PS2 y me parece infinitamente mejor que este pro excepto en los graficos, a nadie le pasa lo mismo? ser realista poneros un partido de este ultimo y vereis movimientos suavizados, ia de la maquina buena y no es un correcalles, veo el 2009 como un parche de actualizacion al 2008, bueno y lo de los movimientos es horrendo como se mueven los jugadores, parecen R2D2 y C3PO de las guerras de las galaxias, es vergonzoso que en PS3 se muevan asi, molesto de ver.
Dom Oct 05, 2008 10:34 pm