Dom Oct 05, 2008 5:19 am

Bueno, tras haber probado el PES para mi recién adquirida XBOX....

1. He notado una mejora en el juego, pero no lo suficiente, ni la mitad de lo que esperaba.

2. Me gusta hacer mucho incapié en los movimientos de los jugadores, que cada uno parezca él mismo, en su forma de correr, de regatear, de tirar... Y en eso Fifa aplasta a PES. Es una pasada ver a Cristiano tirar las faltas, regatear, correr... es clavadito, y así hablo de Messi, Guti, Kun... En eso Fifa ha superado con creces al Pro.

3. He sido seguidor siempre de la saga PES, aférrimo de verdad, pero parece ser que este Fifa de EA me ha enamorado por completo. Estoy gozando estos días con este juegazo, con un modo Online inmejorable, nada de lag, partidos igualadísimos todos, un fútbol casi real.

4. En el fondo me da pena, este año haré parón de PES pero seguiré apoyando a Konami, porque momentos flacos han tenido todos los grandes. Simplemente Fifa me parece mucho mejor juego ahora mismo, no se puede ni comparar...

Un abrazo amigos, nos vemos en el 2010 :)

Dom Oct 05, 2008 8:34 am

1. He notado una mejora en el juego, pero no lo suficiente, ni la mitad de lo que esperaba.

2. Me gusta hacer mucho incapié en los movimientos de los jugadores, que cada uno parezca él mismo, en su forma de correr, de regatear, de tirar... Y en eso Fifa aplasta a PES. Es una pasada ver a Cristiano tirar las faltas, regatear, correr... es clavadito, y así hablo de Messi, Guti, Kun... En eso Fifa ha superado con creces al Pro.

3. He sido seguidor siempre de la saga PES, aférrimo de verdad, pero parece ser que este Fifa de EA me ha enamorado por completo. Estoy gozando estos días con este juegazo, con un modo Online inmejorable, nada de lag, partidos igualadísimos todos, un fútbol casi real.

4. En el fondo me da pena, este año haré parón de PES pero seguiré apoyando a Konami, porque momentos flacos han tenido todos los grandes. Simplemente Fifa me parece mucho mejor juego ahora mismo, no se puede ni comparar...

Un abrazo amigos, nos vemos en el 2010

Mira que me extraña que el fifa que estaba a años luz, supere al mejor pro de la historia... Yo también me voy a pillar una XBOX y probaré la demo, pero pienso ni de lejos se le acercará a este pro, que repito a mi ha parecido espectacular

Dom Oct 05, 2008 9:26 am

Cita:

Mira que me extraña que el fifa que estaba a años luz, supere al mejor pro de la historia... Yo también me voy a pillar una XBOX y probaré la demo, pero pienso ni de lejos se le acercará a este pro, que repito a mi ha parecido espectacular

Y a todo esto, se me olvidó comentarte que en el pc, el PRO es único, es decir, no tiene ni un solo rival, porque al fifa de pc le saca una diferencia tan aplastante en todos los aspectos que ni siquiera merece la pena matizar. Y por si fuera poco tira má fluido que el fifa, otro 10 para konami por el tema de la optimización...

Dom Oct 05, 2008 12:27 pm

he probado la demo y he visto cierta mejora en los graficos, pero en esencia es muy parecido al 2008 en casi todo (lo que para mi no es malo porque el 2008 no es mal juego, en mi opinion).

Los aspectos negativos, el tema de las licencias es ciertamente preocupante, a ver si se puede arreglar con parches.

Pero la verdadera piedra de toque sera el online, que el año pasado hizo aguas por todos lados, si este año han mejorado este aspecto y se puede jugar un partido online como es debido será todo un triunfo; si el online sigue igual, no se si merece la pena (para eso es mejor parchear el 2008 y actualizas equipos)

Dom Oct 05, 2008 12:52 pm

Q buen juego, no lo puedo creer ! Super mejorado.. El q dice q es malo le salta la ficha munieco. A ver...voy repasar los nicks de los q postean. mmm

Dom Oct 05, 2008 12:53 pm

koko0001 escribió:
Cita:

Y a todo esto, se me olvidó comentarte que en el pc, el PRO es único, es decir, no tiene ni un solo rival, porque al fifa de pc le saca una diferencia tan aplastante en todos los aspectos que ni siquiera merece la pena matizar. Y por si fuera poco tira má fluido que el fifa, otro 10 para konami por el tema de la optimización...

Totalmente de acuerdo, el Fifa para PC es una basura, no tiene nada que ver con el de consola. Cuando lo pruebes me comentas... es un JUEGAZO

pes2009 engancha;2008 no enganchaba

Dom Oct 05, 2008 1:04 pm

Buenas.Ahy una critica muy importante respecto al 2009 ,eso si a mejorado bastante respecto al 2008,pero es inexplicable como los de konami no se dan cuenta de no cambiar la forma de correr de los jugadores que es horrible ,por que no dejaron la del pes6 que estaba bien ,por que lo han empeorado en ese tema y tb la ia de los porteros y los tiros desde fuera del area son algo mas lentos mas irreales,tb un fallo gordo es que se quede la barrera quieta y que no salgan los jugadores .Aun asi el pes 2009 ,lo he probado y tiene una virtud fundamental que tenian los buenos pros y era que ibas jugando mas partidos y cada vez te enganchaba mas ,por que al principio decias ,uy que mala es esta version,cosa que en el 2008 no duro ni un dia en mi pc,que desperdicio de dinero el año pasado.que timo¡¡¡.Muchas gracias.

Dom Oct 05, 2008 3:55 pm

Lo que pasa esque aqui hay muchos forofos de pro a muerte, algunos inlcuso afirman que el pes2008 es bueno cuando el propio Seebas renego de el, a mi me encanta el pro pero esque juego al Winning Eleven 2008j-legue de PS2 y me parece infinitamente mejor que este pro excepto en los graficos, a nadie le pasa lo mismo? ser realista poneros un partido de este ultimo y vereis movimientos suavizados, ia de la maquina buena y no es un correcalles, veo el 2009 como un parche de actualizacion al 2008, bueno y lo de los movimientos es horrendo como se mueven los jugadores, parecen R2D2 y C3PO de las guerras de las galaxias, es vergonzoso que en PS3 se muevan asi, molesto de ver.

Dom Oct 05, 2008 7:14 pm

Arkeron escribió:Lo que pasa esque aqui hay muchos forofos de pro a muerte, algunos inlcuso afirman que el pes2008 es bueno cuando el propio Seebas renego de el, a mi me encanta el pro pero esque juego al Winning Eleven 2008j-legue de PS2 y me parece infinitamente mejor que este pro excepto en los graficos, a nadie le pasa lo mismo? ser realista poneros un partido de este ultimo y vereis movimientos suavizados, ia de la maquina buena y no es un correcalles, veo el 2009 como un parche de actualizacion al 2008, bueno y lo de los movimientos es horrendo como se mueven los jugadores, parecen R2D2 y C3PO de las guerras de las galaxias, es vergonzoso que en PS3 se muevan asi, molesto de ver.

tienes razon arkeron corren mal, no entiendo porque no capturaron movimiento al corre de una persona,,,,, espero q el pes2010 sea bueno en eso,,,,

Dom Oct 05, 2008 10:34 pm

Bien, está claro que hay opiniones para todos los gustos. En mi opinión, por supuesto que todo es mejorable, hay herrores de bulto ( podrían copiar lo único aprovechable del fifa - los porteros) sin embargo nos olvidamos de lo fundamental, esto es lo que hay! Y nos guste o no este pes2009 en su versión PC es lo mejor que podemos esperar en un simulador de fútbol esta temporada.
Así pues, creo que deberíamos dejarnos de discusiones e historias, dejar que los artistas parcheros le pulan la cara y rezar para que el onlne sea fumable. Después del sufrimiento del 2008 cualquier cosa decente me parece extraordinaria. :wink:

Saludos y a ver si vamos todos a una.

Full Version