Dom Nov 02, 2008 6:22 am

ok ya se como se pide el balon gracias...
ahora mi opinion:
nose si es que soy muy malo o que, pero juego en dificultad destacado y mi jugador es posicion ca, pero de verdad no logro hacer nada en los partidos!!!

el primer partido lo maximo que logre fue un tiro a puerta y unos pocos pases mas nada, de ahi me fiche por el almeria y bueno en los partidos de entrenamiento menos aun no he pasado d un 6.5 en calificacion, ni un gol y ni una asistencia voy en la semana 6 :?
lo malo:
1.- CAMARA: juego con la vertical amplia y q siga el balon pero esta camara tiene un angulo muy extraño no te deja regatear bien a los jugadores por q cuando gira se cambia la direccion en la cual utilizas las teclas normalmente..., cuesta mucho acostumbrarse, por otro lado la distancia d la camara no te deja ver nada!!! el jugador contrario parece mas lejos d lo q esta..., y bueno la camara de jugador, es mejor pero marea mucho estas constantemente girando y pierdes el balon d vista facilmente, pero es mejor para regatear a los contrarios y para tirar a puerta
2.- LA IA: realmente apesta, no me gusta nada, no se si sera por el equipo que estoy ahorita(almeria), pero ya jugue otro leyenda con el athletic y era la mis mie.....,
-NO saben tocar, salen siempre mal desde atras empiezan tocando entre los centrales y la pasan a los laterales, no salen d ahi!! :roll:
-La mayoria de las veces estoy en un lateral solo a menos d 10 metros d los laterales q llevan el balon y no me la pasan!! buscan la mas dificil regatear al delantero contrario o lo mas probable botarla por un lateral sin sentido...8O
-NO meten ni un solo pase largo!!, en todo un partido no veo q mi equipo meta un pase largo! ni el mio ni el contrario, puros despejes a dividir el balon al aire y d paso mi equipo no gana ni un cabezazo...
-SIEMPRE inventan pases extraños, como darsela a compañero a 5 metros pero tirandosela por arriba a la cabeza y cosas asi
-NO SABEN sentrar, siempre llegan a las bandas e itentan llevarse a 3 jugadores en vez de sentrar el balon d una sola vez
y entre otras cosas!!!
:roll:

Dom Nov 02, 2008 10:10 am

Empeze denuevo para probar otra vez... y llevo ya un par de temporadas... tuve la suerte que con 18 años me trataron de fichar el Manchester y el Chelsea al final de temporada :D opte por el Chelsea que me da la opcion de jugar de delantero para poder ampliar mis posiciones.
Asi que si se puede dar la opcion de fichar por equipos grandes, solo deben esperar la oportunicad. A la segunda temporada me ficho el Villarreal y de ahi derecho al Chelsea.

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Nov 02, 2008 11:10 am

la IA cierto que es malísima, por lo que jugar en Destacado es un reto demasido difícil para muchos expertos del PES, en Profesional debe estar más asequible.

Y que buenos premios, y que rápido sube tu jugador ebrio4ever

Dom Nov 02, 2008 4:21 pm

wilmerzidane escribió:1.- CAMARA: juego con la vertical amplia y q siga el balon pero esta camara tiene un angulo muy extraño no te deja regatear bien a los jugadores por q cuando gira se cambia la direccion en la cual utilizas las teclas normalmente..., cuesta mucho acostumbrarse, por otro lado la distancia d la camara no te deja ver nada!!! el jugador contrario parece mas lejos d lo q esta..., y bueno la camara de jugador, es mejor pero marea mucho estas constantemente girando y pierdes el balon d vista facilmente, pero es mejor para regatear a los contrarios y para tirar a puerta

Tienes razón. A veces la cámara vertical puede llegar a desesperar porque como se mueve tanto cuesta regatear. :(

Intenta jugar con la cámara amplia, como yo. :D

Lun Nov 03, 2008 8:12 pm

A mí este modo me parece un gran acierto, de todas maneras lo más decepcionante son las puntuaciones. Es decir, construyen un modo completamente basado en intentar jugar lo mejor posible en la posición que tienes y al final resulta que básicamente siempre acabas llevándote o un 6.0 o un 6.5 o quizás un 7 si marcas dos o tres goles. Como ejemplo, me acabo de pegar un partidazo como centrocampista, he tocado nosecuantos balones, he cortado pases, he metido un gol y me ponen un 6.5. Siguiente partido casi ni la huelo y tengo un 6.

Es una pena porque si lo hicieran bien sería un modo realmente interesante pero esto le quita bastante gracia en mi opinión (a menos que aun no me haya enterado de qué es lo que hay que hacer para sacar valoraciones más altas).

Lun Nov 03, 2008 8:59 pm

kokusai escribió:
wilmerzidane escribió:1.- CAMARA: juego con la vertical amplia y q siga el balon pero esta camara tiene un angulo muy extraño no te deja regatear bien a los jugadores por q cuando gira se cambia la direccion en la cual utilizas las teclas normalmente..., cuesta mucho acostumbrarse, por otro lado la distancia d la camara no te deja ver nada!!! el jugador contrario parece mas lejos d lo q esta..., y bueno la camara de jugador, es mejor pero marea mucho estas constantemente girando y pierdes el balon d vista facilmente, pero es mejor para regatear a los contrarios y para tirar a puerta

Tienes razón. A veces la cámara vertical puede llegar a desesperar porque como se mueve tanto cuesta regatear. :(

Intenta jugar con la cámara amplia, como yo. :D

yo tambien juego con la amplia, con la vertical se me hacia muy dificil jugar, aparte se mueve pa todos lados, llegai a quedar mareado XD

Lun Nov 03, 2008 10:45 pm

La verdad es que si juegas de mediocentro y haces tu trabajo te dan un 6 o 6.5, pero si marcas un gol o das una asistencia la nota sube a 7.5 u 8.

Lun Nov 03, 2008 11:06 pm

Por meter un gol no subes mucho si tus pases son todos fallidos o tus lanzamientos se van fuera del marco.

La mejor manera de obtener puntuación es:

1- Meter goles
2- Ser asistente (dar pases de gol)
3- Realizar muchos lanzamientos a puerta (con un porcentaje de tiros entre los 3 palos muy alto)
4- Realizar buenos pases
5- Realizar grandes distancias de regate, sin importar mucho si pierdes el balón.
6- Cortar pases del contrario.

Lo demás es puro trámite.

Lun Nov 03, 2008 11:59 pm

thebest1415 escribió:Por meter un gol no subes mucho si tus pases son todos fallidos o tus lanzamientos se van fuera del marco.

La mejor manera de obtener puntuación es:

1- Meter goles
2- Ser asistente (dar pases de gol)
3- Realizar muchos lanzamientos a puerta (con un porcentaje de tiros entre los 3 palos muy alto)
4- Realizar buenos pases
5- Realizar grandes distancias de regate, sin importar mucho si pierdes el balón.
6- Cortar pases del contrario.

Lo demás es puro trámite.

toda la razon.... sobre todo las asistencias.... yo juego de CCA y si meto un gol y el resto normal me ponen un 7.5 o 7 gralmente, en cambio si hago lo mismo pero doi una asistencia me ponen un 8.....
lo maximo que eh obtenido es un 8.5 con 2 asistencias y un gol jugando por mi seleccion.
Gralmente obtengo un 7 o 7.5, dando hartos pases, teniendo harto el balon, disparando al arco, quitando balones, asistiendo y ocacionalmente con goles.

Mar Nov 04, 2008 1:00 am

ebrio4ever en q dificultad lo jugas ?

yo teniendo casi 80 goles recien ahora me llego una oferta del inter, y tengo encima 2 champions, 2 ligas, 2 copas de liga, 1 botin de oro y en la q estoy ahora jugando con el inter es mi quinta termporada, en las ultimas avance muchisimo, haciendo 30 goles en una temporada, 28 en la siguiente y ahora ya llevo 15 casi en la primer mitad.

PD: alguien sabe como ir ganando distintas habilidades? yo solo tengo la de goleador, no se si la saque o por stats o llegando a los 50 goles, me inclino mas por la segunda.

Full Version