Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Sab Oct 10, 2009 1:45 pm

jaja eso e dixo ke esta igualada ni tiro pa un lao ni pal otro porke aki se forman polemicas por nada jaja mejor dar mi opinion y yasta,eso si el fifa de pc es una castaña las cosas son como son,el fifa alardea de movimientos y eso pero se ace un poco monotono,entretiene porke tiene muxas cosas pero el pro gusta por la fisica del balon y la realida a la ora de jugar,pero ojo este año el fifa es muy bueno ehh,a mi me gusta personalmente yo se,ke por editable nada mas me kedare con el pro como siempre porke es mi juego,pero el fifa lo tengo aki tambien pa ke vamos a mentir!!

Sab Oct 10, 2009 2:14 pm

jaja, weno cuando te aburras de la liga master de uno, te pasas al modo manager del FIFA y ya esta...como todo en la vida la monotonia se hace aburrida jaja :lol:

Sab Oct 10, 2009 6:03 pm

jairotoya escribió:Esque FIFA para PC es bastante malo, pero en PS3 mejora muchisimo.

Totalmente cierto , he jugado al FIFA en Xbox360 y es un juego adictivo, soy novato en el FIFA , pero la cantidad de regates y opciones de controles que tiene son una pasada y hacen el juego mas realista, el PRO10 tiene pinta de ser mas de lo mismo , como el PRO9 ,un juego del que me canse en 1mes y ya no me apetecía jugar mas, cada vez hay mas gente que se pas al FIFA ....por algo será...... :aplauso2:

Sab Oct 10, 2009 7:36 pm

Yo soy PESero xq no tengo consola. El PES10 este año ahora es mas realista y como dijo Xus en consolas no tiene nada que envidiar. A mi en lo personal me gusta mas regatear que llegar con bastantes toques (aunque asi es mas realista) o tener un equilibrio entre los dos (hacer autopases con Messi seria genial, que mejoraran los regates para la version final creo que va a ser un hecho, porq con el recorte ese de CR9 va a ser muy parecido al de FIFA solo que el del PES el jugador acelera mas rapido y es mas realista.. no como en el FIFA que haces eso y aunque estes solo la pierdes :(, pero el del PES ahora le falta pulirlo ya que al estar corriendo rapido con CR9 si lo quieres hacer tienes que detenerte xq se queda pegado si lo intentas hacer) asi que espero que saquen mas regates en la version final. Como ellos mismos lo dijeron esta 60% terminada, y el 40% que le falta me imagino que debe de ser jugabilidad.

Sab Oct 10, 2009 7:55 pm

como anecdota, el otro dia en casa de mi amigo jugando los dos, el coje su extremo ...se pone en el extremo de su area....voy a presionarle...y de repente su jugador se pone hacer tokes como en el patio de su casa....¿de verdad eso es realismo? xDD...no se yo es k prefiero k no tenga tantos regates y sea mas tactico, pero es una opinion mas :)

Sab Oct 10, 2009 10:34 pm

claro que no es necesario que tenga tantos regates, pero eliminarte el analógico derecho para hacer alguna fantasia....tampoco estaba nada mal

Dom Oct 11, 2009 1:04 am

claro la idea de EA no es tan mala,ombre no pega ke te pongas acer joga bonito en mita del campo jaja porke eso realismo poco,pero lo bueno de eso es ke nos den la posibilida de acerlo real a nuestra manera no? es decir si te gusta el buen futbol en el fifa te aces dos regates sigues la jugada y la clavas bien jugado,si te gusta el freestyle te vas de un campo al otro aciendo pataitas jaja,me refiero a la posibilida de contrastar la fantasia del futbol con la realida nose si me esplicao mu bien la verda...

Dom Oct 11, 2009 1:40 am

perfectamente killer ;)...k en el futbol siempre hay jugadores como zidane,ronaldinho,ronaldo que hacen fantasia en el campo y no solo hay jugadores que se limitan hacer amagos y un par de bicicletas.

Dom Oct 11, 2009 4:54 am

Me gustaria tener un xbox 360 para hacer el poco de regates con CR9 =) \

PD: Estoy trabajando en el database del pes 2010 para el parche en el que sale el real madrid, barca, manu, inter, chelsea (stats reales segun pesstatdatabase)

Dom Oct 11, 2009 5:32 am

Esque FIFA no te obliga a hacer toques como si fuera el patio de tu casa, sino que te da la posibilidad, cosa que para mi es bestial. Me gusta mas el freestyle (a pesar de no dominarlo del todo) que jugar tan limitadamente como en PES, cuando te aprendes los 3 regates que trae pierde mucho interes, sobre todo en el modo leyenda.

Es frustrante que jugadores como Cristiano Ronaldo que es uno de los mejores del mundo pues solo sepa hacer la bicicleta. El joystick derecho esta muy desaprobechado ¿Pases manuales? la vagancia en estado puro.

Full Version