Jue Nov 05, 2009 4:27 pm
DjCroNoS escribió:Porque no me compran a ningun jugador, he vendido a muy pocos, estoy con el madrid, y solo me han comprado a lass diarra, no me compran ni ha raul, ni casillas, ni vander vart, ni sneijder, ni robben, no me compran a nadie, los meto como transferibles, pero nada, y eso que ja llevan 3 temporadas pero no me hacen ofertas ni nada.
Algo que pueda hacer ?
Jue Nov 05, 2009 4:31 pm
Jue Nov 05, 2009 6:12 pm
Jue Nov 05, 2009 6:46 pm
ErdOnMC escribió:Dios, como haceis para que os salga filiales tan buenos?? :S a mi me salen a 58 como mucho :S:S
Jue Nov 05, 2009 8:01 pm
Dios, como haceis para que os salga filiales tan buenos?? :S a mi me salen a 58 como mucho :S:S
Muy, muy de vez en cuando. Tú observa cuando el ojeador te diga "me recuerda a XXXXX". Ese es el crack. Lo que pasa es que curiosamente, al ficharlos lo haces cuando tienen 58-60, pero al llegar al equipo, sobre todo si son porteros, aparecen con 90. A mí me pasó con un tal Roorda (el ojeador me dijo que le recordaba a Cech).
Jue Nov 05, 2009 8:04 pm
neckripper escribió:AgumonDX escribió:Pato sucumbirá a los petrodólares, lo juro!
P.D: ¿Es normal lo de Overnoor? Viendo su nombre...es que esta Over totalmente xD. Juega en el Jochanhaard ese de la liga D2, y es una puta máquina el tío.
Por ahí dicen que sale con 21 años, pero a mí me empieza con 26...
Y ni había oído hablar de él... y eso que estoy puestecillo en jugadores raros...
Jue Nov 05, 2009 8:31 pm
Jue Nov 05, 2009 9:22 pm
milton95 escribió:Dios, como haceis para que os salga filiales tan buenos?? :S a mi me salen a 58 como mucho :S:S
Muy, muy de vez en cuando. Tú observa cuando el ojeador te diga "me recuerda a XXXXX". Ese es el crack. Lo que pasa es que curiosamente, al ficharlos lo haces cuando tienen 58-60, pero al llegar al equipo, sobre todo si son porteros, aparecen con 90. A mí me pasó con un tal Roorda (el ojeador me dijo que le recordaba a Cech).
Igual ademas de esto tenes que tener un poco de suerte y poner unos euros a las filiales, Pero mas que nada suerte aunque yo todavia no saque ningun gran juvenil pero ya saldra.
saludos!
Jue Nov 05, 2009 10:19 pm
CuchilIo escribió:Joer pues yo estoy en la mitad de la primera temporada de la LM y he echo debutar a Castolo con el madrid, en su primer partido metió dos goles a pase de CR9, estoy deseando ver como progresa jejeje... Por cierto se pueden cambiar los nombres de los jugadores del filial? y otra cosa, se puede fichar en una liga Master al jugador q creas en el modo ser leyenda? saludos!!!
Jue Nov 05, 2009 10:24 pm