Re: Liga Master Pes 2010!

Jue Nov 05, 2009 4:27 pm

DjCroNoS escribió:Porque no me compran a ningun jugador, he vendido a muy pocos, estoy con el madrid, y solo me han comprado a lass diarra, no me compran ni ha raul, ni casillas, ni vander vart, ni sneijder, ni robben, no me compran a nadie, los meto como transferibles, pero nada, y eso que ja llevan 3 temporadas pero no me hacen ofertas ni nada.
Algo que pueda hacer ?

La pregunta clave es. Por qué quieres vender a Robben y Casillas? A Raúl lo entiendo, pero a estos dos... :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 4:31 pm

Porque tengo a Drenthe, marcelo, c. ronaldo, y kaka, y no me hace falta, aparte siempre esta lesionado, y lo queria vender, y casillas me lo quedo de momento pero como tengo a dos porteros de la filial que me han salido a 90 pues no lo necesito asi me saco dinero.
Pero esque nadie me hace ofertas no compran.

Jue Nov 05, 2009 6:12 pm

Dios, como haceis para que os salga filiales tan buenos?? :S a mi me salen a 58 como mucho :S:S

Jue Nov 05, 2009 6:46 pm

ErdOnMC escribió:Dios, como haceis para que os salga filiales tan buenos?? :S a mi me salen a 58 como mucho :S:S

Muy, muy de vez en cuando. Tú observa cuando el ojeador te diga "me recuerda a XXXXX". Ese es el crack. Lo que pasa es que curiosamente, al ficharlos lo haces cuando tienen 58-60, pero al llegar al equipo, sobre todo si son porteros, aparecen con 90. A mí me pasó con un tal Roorda (el ojeador me dijo que le recordaba a Cech).

Jue Nov 05, 2009 8:01 pm

Dios, como haceis para que os salga filiales tan buenos?? :S a mi me salen a 58 como mucho :S:S

Muy, muy de vez en cuando. Tú observa cuando el ojeador te diga "me recuerda a XXXXX". Ese es el crack. Lo que pasa es que curiosamente, al ficharlos lo haces cuando tienen 58-60, pero al llegar al equipo, sobre todo si son porteros, aparecen con 90. A mí me pasó con un tal Roorda (el ojeador me dijo que le recordaba a Cech).

Igual ademas de esto tenes que tener un poco de suerte y poner unos euros a las filiales, Pero mas que nada suerte aunque yo todavia no saque ningun gran juvenil pero ya saldra.

saludos!

Jue Nov 05, 2009 8:04 pm

neckripper escribió:
AgumonDX escribió:Pato sucumbirá a los petrodólares, lo juro! :twisted:

P.D: ¿Es normal lo de Overnoor? Viendo su nombre...es que esta Over totalmente xD. Juega en el Jochanhaard ese de la liga D2, y es una puta máquina el tío.

Por ahí dicen que sale con 21 años, pero a mí me empieza con 26...
Y ni había oído hablar de él... y eso que estoy puestecillo en jugadores raros... :|

Es que no existe, es un jugador inventado del PES :D Juega en los equipuchos esos de quinta, pero es el puto amo. Es el pichichi de la liga D2, y mi ojeador suelta maravillas sobre él casi siempre.

Un saludo.

P.D: Yo usaria el Sponzor como ultimo recurso si quiebras. Pierde su gracia, pero pierde mas la gracia no poder seguir jugando :D. Te imaginas que te compro el equipo un arabe y ya está :)

Jue Nov 05, 2009 8:31 pm

Aunque estén en bancarrota puedes seguir jugando. Lo que pasa es que por lo vito es la propia máquina la que te libra jugadores para que cumplas gastos...

Aún no me ha pasado ni me va a pasar... :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 9:22 pm

milton95 escribió:

Igual ademas de esto tenes que tener un poco de suerte y poner unos euros a las filiales, Pero mas que nada suerte aunque yo todavia no saque ningun gran juvenil pero ya saldra.

saludos!

Joer pues yo estoy en la mitad de la primera temporada de la LM y he echo debutar a Castolo con el madrid, en su primer partido metió dos goles a pase de CR9, estoy deseando ver como progresa jejeje... Por cierto se pueden cambiar los nombres de los jugadores del filial? y otra cosa, se puede fichar en una liga Master al jugador q creas en el modo ser leyenda? saludos!!!

Jue Nov 05, 2009 10:19 pm

CuchilIo escribió:Joer pues yo estoy en la mitad de la primera temporada de la LM y he echo debutar a Castolo con el madrid, en su primer partido metió dos goles a pase de CR9, estoy deseando ver como progresa jejeje... Por cierto se pueden cambiar los nombres de los jugadores del filial? y otra cosa, se puede fichar en una liga Master al jugador q creas en el modo ser leyenda? saludos!!!

Odio a Castolo.
Editando, supongo.
Y no, no se puede.

Jue Nov 05, 2009 10:24 pm

Jo...pobre Castolo...si es un superclase :twisted:

Con Overnoor atado, ahora voy a por Pato. Así tendré de recambios a Adebayor y Overnoor y titulares Pato y Tévez.

El tal Zárate, ¿Es DC o SD?

Un saludo.

Full Version