Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Creo que encontré la solución

Racamayos ¿en que nivel tienes la liga máster? No el de lo partidos sino el de las negociaciones. Si lo tienes en dificilísimo te salen las gráficas "cortadas" (como a ti) Si juegas por debajo del nivel dificiísimo debes fijarte en que tienes puesto en la opción "visualizar curvas de progreso en el futuro" (Se mira en ajustes generale dentro del menú de la liga máster) Tu debes tener puesto que no y por eso te salen las gráficas así. Yo tengo puesto que sí y por eso puedo observar toda la trayectoria de los jugadores en el futuro

Saludos!!!

Sab Nov 07, 2009 6:54 pm

Pues seguramente sea eso ! Aunque yo tengo el nivel de las negociaciones en ''Dificil'', no en ''Dificilísimo''. Pero la opción de visualizar curvas de progreso en el futuro no la tengo marcada :mrgreen: Por tanto, deduzco que es eso.

Saludos !

Sab Nov 07, 2009 7:05 pm

@manute-274

Creo que en las opciones donde pones duracion del juego,intros y dificultad y todo eso.....ay una opcion para ver o no ver la grafica....no estoy muy seguro de eso....trata de probar.....

Sab Nov 07, 2009 7:51 pm

yo nunca he jugado una LM con un equipo creado por mi
y estaba viendo y los kits son muy feos y los escudos igual
hay forma de cambiar eso

Sab Nov 07, 2009 7:55 pm

alexrocks hay variuas formas de poner escudos mediante el o_text con el unnamed_536... o tambien con el of en el pes fan editor
en tanto a los kits puedes crearte uno si quieres o si no usa el kit de tu equipo favorito (si no esta en el parche seria uno bueno)
yo por ejemplo cree mi kit y el escudo use el mas bonito xD
salu2!!

Dom Nov 08, 2009 12:55 am

@alerock
usa el pesfaneditor pones tu escudo y despues lo escoges en el juego y listo
Edit: He terminado de jugar una liga inglesa con el bolton , sé que no es una master , pero el nivel de juego fue muy bueno , nunca sufrí tanto para ganar un torneo , hice 94 puntos 2 + que el chelsea que hizo 92 . Gané el torneo en la ultima fecha pero lo iba a perder si el chelsea ganaba ya que tenia mejor diferencia de gol. Quiero resaltar que gane muchos partidos en el ultimo minuto debido al buen nivel de los equipos contrarios . Felicito a felove enormemente por haber hecho a los equipos más competitivos . Y recomiendo a los demás usuarios jugar con equipos regulares para que noten la verdadera competitivad , bueno solo eso . No me imagino como sera cuando empieze la master con jugadores con habilidades de 60 65 70 que editare :D , ya me emocioné jaja bueno me voy a estudiar otra vez gracias felove :D :aplauso:
Última edición por blade45 el Dom Nov 08, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total

Dom Nov 08, 2009 12:56 am

AlexRocks escribió:yo nunca he jugado una LM con un equipo creado por mi
y estaba viendo y los kits son muy feos y los escudos igual
hay forma de cambiar eso

puedes crear un escudo en phoshop y despues pasarlo al juego con el editor del option file..

y para los kits.. puedes crearlos con el editor interno del juego.. o crear una carpeta en el gdb y ahi meter los kits..

por cierto.. ya eh roto la racha de no ganar en la liga.. le eh metido 4-0 al tottenham..

a alguien mas le pasa como ami.. que le va lento el juego?.. y lo que hago yo.. es ponerle lluvia al partido.. y corre mas rapido.. jeje.. quien sabe por q pasa esto.. cuando juego sin lluvia.. me va lento y se traba.. jaja..

Dom Nov 08, 2009 1:55 am

manute-274 y racamayos

sii.. yo tengo muchos años jugando a la master y si ... estoy 99,9% seguro de q es esoo jeje.. eso de visualizar la grafica en el futuro o algo de esoo..Si es esoo pero manute ya habia encontrado la solucion :D jaja.. saludos!

Dom Nov 08, 2009 5:19 am

actualizando la informacion de mi liga master..

ahora no le eh podido ganar al FC Köln, ya me agarro de cliente ese equipo.. jajaja.. ya lleva dos partidos q me va ganando.. primero 2-1 ahora 1-0.. es el q mas se me complica.. nada de manu, real madrid o inter.. el fc koln.. jeje

a alguien mas le ha pasado q no le puede ganar a cierto equipo..

Dom Nov 08, 2009 5:02 pm

si les va muy lento el juego
bajen la calidad
se van a settings y pixan la opcion "low"

Full Version