Mié Jun 16, 2010 9:06 pm
yo estoy con el depor en mi primera temporada, me quedan 3 jornadas para terminar la temporada y me parece que y no subo.. TT bueno tengo un problema, esque tengo un buen equipito he fichado bastante, pero no se que alineacion utilizar, e probado unas cuantas peor no me funcionan, dejo mi equipo y decidme opciones por favor :)
PT: Manu, Aranzubia
DF: Shawcross, Howedes, Piscu, Aythami, Colotto*, Filipe, Castro
CC: Bergantiños, Bradley, Dominguez*, Khedira, Barazite, Guardado, Gaitan, Reus, Michel, Ozil
DE: Neymar, Lassad, Omar Bravo*, Bodipo*, Adrian, Cristian*
Con * los que no utilizo.
Salu2!
Mié Jun 16, 2010 9:30 pm
Así va mi LM en la 2011/12:
Liga:
Racing 2 - 2 Xerez (Armenteros y Maloney).
Xerez 1 - 0 Villarreal (Van de Laak).
Osasuna 0 - 2 Xerez (Dos de Matri).
Xerez 1 - 0 Zaragoza (Zaki).
Copa:
-Octavos de Final:
Atlético 1 - 1 Xerez (Zaki).
Xerez 5 - 1 Atlético (4 goles de Zaki

El otro fue de Van de Laak).
Mié Jun 16, 2010 9:40 pm
jose7cnj escribió:yo estoy con el depor en mi primera temporada, me quedan 3 jornadas para terminar la temporada y me parece que y no subo.. TT bueno tengo un problema, esque tengo un buen equipito he fichado bastante, pero no se que alineacion utilizar, e probado unas cuantas peor no me funcionan, dejo mi equipo y decidme opciones por favor :)
PT: Manu, Aranzubia
DF: Shawcross, Howedes, Piscu, Aythami, Colotto*, Filipe, Castro
CC: Bergantiños, Bradley, Dominguez*, Khedira, Barazite, Guardado, Gaitan, Reus, Michel, Ozil
DE: Neymar, Lassad, Omar Bravo*, Bodipo*, Adrian, Cristian*
Con * los que no utilizo.
Salu2!
Parece qe no usas arqueros

jaja joda joda

.
Mirá, conozco a pocos de tus jugadores, pero una formación que uso siempre y me gusta es la de 4-1-3-2 con sus distintas variantes

. Primero dos centrales y dos laterales, luego en el medio veo qe tenes a Bradley (a mi se me hizo imposible ficharlo) asi qe ya tenes un excelente MCD con gran futuro. Despues a Guardado por la banda Izquierda(II) y a otro por la banda derecha (ID) el qe mas te guste porqe no conozco a los otros

. Como MP sin dudas Ozil. Y arriba el rapidisimo Neymar y Lassad es lo unico qe conozco, pero te recomendaria adquirir otro delantero
Mié Jun 16, 2010 9:46 pm
Fantastico tus resultados tariro1122 muy bueno tus resultados jejeje
Y lo tuyo jose7cnj bueno la verdad no sabria que decirte pero por ahi tienes muchos medios punta y por ahi necesitas un mediocampo variado y una delantera variada pasate la pagina atras y fijate mi plantilla si te sirve alguno de los que tengo seria buena idea todo variado asi tenes por ahi no siempre la misma forma de ataque o de juego
Mié Jun 16, 2010 10:22 pm
hola alguien me podria decir que significado tienen estas abreviaturas en las posiciones de los jugadores..
INT ,II, ID
es que no las entiendo!!
Mié Jun 16, 2010 10:34 pm
Uno interior es la poscicion pero despues puede ser ya sea la banda izquierda o derecha vendrian a ser creo que volantes o algo asi no es asi zacaa? nos vemos un abrazo cenm espero que te sirva
Mié Jun 16, 2010 10:36 pm
cenm escribió:hola alguien me podria decir que significado tienen estas abreviaturas en las posiciones de los jugadores..
INT ,II, ID
es que no las entiendo!!
INT: volante, medio lateral, etc.. como quieras llamarlo
II: INT zurdo
ID: INT derecho
bueno e continuado mi master, he ganado la copa pero me quedo otro año en segunda jaja ahora vere que ficho y ya despues os cuento ah y gracias puede que utilice la 4-1-3-2
Mié Jun 16, 2010 10:44 pm
Te la recomiendo, pero los laterales y los Interiores deben ser bien rapidos para qe funcione al maximo

si buscas laterales rapidos (mi debilidad son los laterales

) buscalos con la nacionalidad brasileña, no te vas a decepcionar
Mié Jun 16, 2010 10:52 pm
Zacaa amigo como vas con tus master? yo ahora no la segui toy bajadome el Flatout 2 y el juego Scarface: The World Is Yours jeje y nada pero a la noche sigo jeje y bueno amigo es verdad adriano la rompe y marcelo tambien jajaja
Mié Jun 16, 2010 11:30 pm
habia pensado en armand traore del arsenal, que tal es?
tambien tengo en la lista a Hulk, Suk, Rodwell, J. Montero, Muller, Schafer, Lass, Dos Santos, Banega, Muniain, Julio Cesar(Benfica), M. Lopes(Oporto)
Full Version