Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Jun 16, 2010 11:35 pm

Amigo jose muller es bueno pero baja demasiado rapido cuando no lo usas dos santos es buenisimo banega es muy bueno tiene buenos pases y es un mediocampista defensivo bueno a mi tambien me gusta diaby es muy bueno tambien tambien me gusta marchisio, denilson el del arsenal son buenos mediocampistas es bueno armand traore tambien me gusta kieran gibbs

Mié Jun 16, 2010 11:44 pm

boquita90 la mayoria de esos jugadores los he tenido en otras masters por eso no los ficho, estoy cntigo en que diaby es un crack y me he mirado tu plantilla, gran equipo :D pero yo en tu lugar quitaria de ahi a Vermaelen, nunca me ha gustado, y en su lugar pondria a Subotic, Shawcross, Howedes, Sidnei, David Luiz o Galeano, solo por poner algunos ejemplos otros que es muy bueno es Simon Kjaer, se hace un crack ;)

por otro lado, he estado mirando diversas posibilidades para esa alineacion y necesito 8 jugadores para darle un lavado de cara al equipo:

Portero
Lateral derecho rapido
Lateral zurdo con disparo
Interior derecho rapido y con desborde
Interior derecho con habilidades de mediocentro para tocar (al estilo Silva e Iniesta en la seleccion española)
Mediapunta suplente de Ozil que tenga disparo
Delantero centro goleador
Delantero centreo fuerte (estilo Adebayor o Agogo)

Si teneis alguna duda en cuanto a fichajes preguntadme que he provado muchisimos jugadores ;)

Jue Jun 17, 2010 12:08 am

Aver aver , te tiro unos nombres :mrgreen:

:arrow: Portero: De Gea (el qe tengo yo), Asenjo

:arrow: Lateral derecho rápido: Santon (para mi el infichable), van der Wiel (lo tengo, y crece bastante rapido, vel.88 acel.89), Fabio y Rafael(Manchester Utd.), Maicon (el del Porto no del Inter :mrgreen: . 1.90, una máquina)

:arrow: Lateral zurdo con disparo: Michel Bastos(un crack, pegada, y patea tiros libres, lo unico malo: 26 años), Gabriel Silva(lo tengo, crece rapido, es veloz,no tanta pegada, pot.85) A. Traore(muy recomendable :mrgreen: , desconozco su pegada pero es rapidisimo), Taiwo (si buscas pegada esta es la solucion :mrgreen:), Kolarov(no lo conozco mucho, pero me acuerdo qe tenia arriba de 90 en pot.)

:arrow: Interior derecho rapido y con desborde:Aissati (Lo tengo yo, aunque no es su puesto original, es buenisimo desbordando y es rapido) Anita(lo tengo tmb, pero no me gusta porqe es muy bajo , 1.66) QUARESMA(Deberias conocerlo, uno de los mejores interiores derechos del juego para mi gusto :mrgreen: )

:arrow: Interior derecho con habilidades de mediocentro para tocar: Aissati(denuevo, crack, joven, algo pequeño pero rapido y polifuncional).

:arrow: Mediapunta suplente de Oziel que tenga disparo: Kuzmanovic (le va a dar pelea a Ozil :mrgreen: )

:arrow: Delantero centro goleador: Balotelli, Aleksic, Altidore y Lafferty ;).

:arrow: Delantero centreo fuerte ? : Este no entendi mucho pero de ese estilo tenes a Lukuaku algo asi que tiene 17. Lafferty tambien sirve, 1.93.

Espero te sirva, despues me contas con cuales te quedaste :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 12:35 am

Eh Zacaa me robaste Lafferty jajajaja na joda

Arquero: Muslera, coincido con zacaa De Gea

Lateral Derecho: Adriano (Del Sevilla), Santon es verdad zacaa me olvidaba porque no lo puedo fichar ja, Maicon ese tambien cuesta, los dos que dijo zacaa del Man Utd, Medel

Lateral Derecho Con Pegada: El crack que tengo en boca y dijo zacaa Michel Bastos un cañon en el pie, Kolarov, el cañon De Taiwo, Dani Alves, Drenthe, A.Traore pero es rapido zacaa tiene algo de pegada pero bueno

Interiores: Aissati coincido con vos zacaa un animal, Di Maria, M.Zarate (Aunque Es Mas Sp),Quaresma siempre transferible al principio jeje, Lennon, Cristiano Ronaldo, Jesus Navas, Marko Marin, Schweinsteger, Juan Mata no se me ocurren mas

Mediapunta: Nasri, Diego, El Mismo Silva, Gourcuff, Kuzmanovic como dijo Zacaa, Cesc, y no tengo mas

Delantero: Balotelli, Altidore, Ferando Torres, Suarez Je (Aunque Va De SP), Higuain, Villa, Necid, Pato (Juega Mejor De DC), Bendtner

Hasta ahi mi ayuda nos vemos muchachos un saludo y abrazo estoy terminando de bajar los juegos y luego jugare al PES 2010

Jue Jun 17, 2010 12:46 am

Y me robaste a Necid , estamos a mano :monoloco: . Jajaja , esta progresando el gigante pero dudo mucho que me quede con el si es que sale algo lindo del filial :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 4:52 am

boquita90 escribió:Uno interior es la poscicion pero despues puede ser ya sea la banda izquierda o derecha vendrian a ser creo que volantes o algo asi no es asi zacaa? nos vemos un abrazo cenm espero que te sirva

gracias por la respuesta...

Jue Jun 17, 2010 5:39 am

Con ancias de que juegue la argentina y ansias a jugar al pes pero estoy bajando dos juegos ya casi termino de bajar el Flatout 2 solo me queda por bajar el juego Scarface: The World Is Yours y despues sigo con el juego Gears Of War asi que bueno espero teminar tranquilo los uegos asi juego al pes pero quiero probar el Gears Of War por eso lo voy a bajar

Jue Jun 17, 2010 9:32 am

gracias amigos ;)
pero la mayoria es imposible que los pueda fichar.. estoy en 2ª y no tng mucho presupuesto :ops:

gabriel silva evoluciona? porque tiene 28 años xDD

Jue Jun 17, 2010 1:28 pm

A mi me habra salido en la filial de algun equipo entonces, porqe lo fiche con 18 :mrgreen: , ahora es una máquina jaja. Si tenes poco presupuesto y tenes un buen nivel en filial, espera hasta el final de temporada aver qe sale de tu cantera :mrgreen: , o ficha jugadores en su ultimo año de contrato que retrasaron su renovacion.

PD: ¿Qué parche usas?.

Jue Jun 17, 2010 2:34 pm

Yo a veces subo a jugadores del filial aunque sean malos y me dan un buen rendimiento xD

Full Version