Aver aver , te tiro unos nombres
Portero: De Gea (el qe tengo yo), Asenjo
Lateral derecho rápido: Santon (para mi el infichable), van der Wiel (lo tengo, y crece bastante rapido, vel.88 acel.89), Fabio y Rafael(Manchester Utd.), Maicon (el del Porto no del Inter

. 1.90, una máquina)
Lateral zurdo con disparo: Michel Bastos(un crack, pegada, y patea tiros libres, lo unico malo: 26 años), Gabriel Silva(lo tengo, crece rapido, es veloz,no tanta pegada, pot.85) A. Traore(muy recomendable

, desconozco su pegada pero es rapidisimo), Taiwo (si buscas pegada esta es la solucion

), Kolarov(no lo conozco mucho, pero me acuerdo qe tenia arriba de 90 en pot.)
Interior derecho rapido y con desborde:Aissati (Lo tengo yo, aunque no es su puesto original, es buenisimo desbordando y es rapido) Anita(lo tengo tmb, pero no me gusta porqe es muy bajo , 1.66) QUARESMA(Deberias conocerlo, uno de los mejores interiores derechos del juego para mi gusto

)
Interior derecho con habilidades de mediocentro para tocar: Aissati(denuevo, crack, joven, algo pequeño pero rapido y polifuncional).
Mediapunta suplente de Oziel que tenga disparo: Kuzmanovic (le va a dar pelea a Ozil

)
Delantero centro goleador: Balotelli, Aleksic, Altidore y Lafferty

.
Delantero centreo fuerte ? : Este no entendi mucho pero de ese estilo tenes a Lukuaku algo asi que tiene 17. Lafferty tambien sirve, 1.93.
Espero te sirva, despues me contas con cuales te quedaste