Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jun 17, 2010 2:37 pm

esque yo tengo ps2 :ops: pero bueno lo tengo todo editado :campeon:
aah y ya he fichado estoy a un partido de llegar a los fichajes de media temporada.

PT: Julio Cesar (Benfica) y Manu (Depor)
CT: Shawcross (Stoke City) Howedes (Schake 04) Piscu, Aythami, Filipe (Depor)Beck (TSG Hoffenheim) Yotún (Sporting Cristal) Castro (Bayer Leverkusen)
CC: Bradley, Reus (Borussia Mondengladbach) Khedira (Stuttgart) J. Montero (Villarreal B) Barazite(Arsenal) Guardado (Depor) Gaitan (Boca) Honda (CSKA Moscow) Shelvey (Charlton) Muniain (Athletic) Ozil (Werder Bremen)
DL: Dos Santos (Tottenham) Neymar (Santos) Suk (Ajax) Lassad (Depor) Lukaku (Anderlecht)

Jue Jun 17, 2010 2:48 pm

Lo fichaste a Lukaku :aplauso: , no es de mi gusto personal pero sube rapido en un par de años pasa a ser bueno :mrgreen: . Y a Suk yo lo tengo en mi Ajax y la verdad no se nada de el, no es de mi gusto personal y no lo uso, espero te sirva .

Jue Jun 17, 2010 2:55 pm

Amigo zacaa!!!!!!! casi me sale el resultado jeje sobro un gol jajaja no muy bueno el partido que jugadorazo messi por dios los pases que dio se merecio el gol y higuain un gran delantero por dios me encanto demasiado el partido falto algo en el mediocampo y en la defensa hay flaquezas todavia y bueno volviendo al pes jeje recien ahora me voy a poner a jugar jeje pasa que estoy terminando de bajar el scarface ya baje el flatout ahora me queda descargar el scarface ya termino y ponerme a jugar con una felicidad del partido de argentina jeje nos vemos amigo zacaa tu como estas? como va todo?

Jue Jun 17, 2010 2:56 pm

a mi Suk tampoco me ha rendido como me esperaba.. ya estoy en negociaciones de invierno y pienso venderlo :salu1:
el Celtic me ha eliminaod en cuartos :arbitro: y en liga estoy a 4 puntos del Fenerbashce que va primero, peor estoy seguro de que al final me llevaré la liga :campeon: ya ire contando :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 3:03 pm

Bien ahi jose con la esperanza de la liga mal por lo de la copa amigo pero suerte en las negociaciones maestro nos vemos un abrazo

Jue Jun 17, 2010 3:15 pm

Yo nunca lo hice ni debutar jaja , pero bueno mejor vendelo porqe para mi no crece mucho :mrgreen:. Leandro ahora enseguida termino mi LM me faltan 3 partidos.

Jue Jun 17, 2010 3:18 pm

yo toy terminando de bajar no termino mas quiero jugar un ratito y despues bajarme el gears of war porque no quiero dejar tirada la master jeje pero bueno suerte zacaa en tu master amigo un abrazo saludos

Jue Jun 17, 2010 3:20 pm

Vamos argentina carajo!!!

(perdon por el off topic) :arbitro:

Jue Jun 17, 2010 3:23 pm

Tocoñato escribió:Vamos argentina carajo!!!

(perdon por el off topic) :arbitro:

adhiero!! :salu1: :salu1: :salu1:

Jue Jun 17, 2010 3:42 pm

bueno mi unico fichaje ha sido F. Inzaghi renacido, alguien sabe si se vuelve muy buenoo? :cabeza:

Full Version