Mar Oct 14, 2008 6:15 pm
Hey, dejen de banear los links aunke sea por un dia no les cuesta nada
Mar Oct 14, 2008 6:35 pm
Ya estoy bajando del torrent el pes2009, sólo pongan en google pro evolution soccer 2009 RELOADED y luego torrent, y ya ahi sale seguro =)
Mar Oct 14, 2008 6:50 pm
ENS_Karonte escribió:Ya estoy bajando del torrent el pes2009, sólo pongan en google pro evolution soccer 2009 RELOADED y luego torrent, y ya ahi sale seguro =)
Lo encontré! ! Gracias! !
Mar Oct 14, 2008 7:14 pm
si prefieren bajarlo por megaupload,rapidshare, filebase, o netload. pongan en google "irfree.com proevolutionsoccer 2009", tal y como lo e escrito en las comillas, y denle al segundo enlace que sale. esto es por si teneis cuenta premium, porque sino... es un coñazo. aunque yo no tengo premium y lo estoy descargando asi xD
Mar Oct 14, 2008 7:17 pm
parecer ke el atletico y sevilla si tendran licencia
En el lanzamiento del juego, se podrán descargar otros como el Sevila o el Atlético de Madrid
http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 9063&pag=2
Mar Oct 14, 2008 7:30 pm
Tokoleta escribió:si prefieren bajarlo por megaupload,rapidshare, filebase, o netload. pongan en google "irfree.com proevolutionsoccer 2009", tal y como lo e escrito en las comillas, y denle al segundo enlace que sale. esto es por si teneis cuenta premium, porque sino... es un coñazo. aunque yo no tengo premium y lo estoy descargando asi xD
Che, y está en Español ese? O en qué idioma?
Mar Oct 14, 2008 7:39 pm
yo lo empecé a bajar de rapid, pero 40 archivos??, no pues me tardaria bastante en bajarlo, mejor por torrent ahi que se quede prendido varios dias jaja, queda esperar a que lo ripee peke23c, o skullptura y ya sería mas facil, pero uno es muy desesperado jeje xD
Mar Oct 14, 2008 8:05 pm
es un a mierda no esta pa filefront de un solo archivo??...decirlo y quien lo tenga k lo ponga!!!
Mar Oct 14, 2008 8:08 pm
Para que tanta prisa por bajarlo? mañana sale el juego y el fin de semana seguramente ya lo tendreis en español.
Mar Oct 14, 2008 8:09 pm
EDITADO POR COP
PIRATERIA NO PERMITIDA
Full Version