Mar Oct 14, 2008 8:14 pm
Estais locos, para que bajarlo no podreis utilizar el online y el juego en 1 2 dias esta 39,90 €
Mar Oct 14, 2008 8:30 pm
q gilipolleces deciis algunas vecez...
Mar Oct 14, 2008 8:40 pm
es verdad lo que dice JULVINI: todos estan preguntando ¿es bueno el onlne? ¿es como el online del pes 6? y todo lo demas,,,,Y AHORA LO QUIEREN BAJAR,,,,asi el online no les va a funcionar!!!!
Mar Oct 14, 2008 9:03 pm
lolein escribió:Tokoleta escribió:si prefieren bajarlo por megaupload,rapidshare, filebase, o netload. pongan en google "irfree.com proevolutionsoccer 2009", tal y como lo e escrito en las comillas, y denle al segundo enlace que sale. esto es por si teneis cuenta premium, porque sino... es un coñazo. aunque yo no tengo premium y lo estoy descargando asi xD
Che, y está en Español ese? O en qué idioma?
No lo e probado y al final no me lo voy a descargar. Me estoy descargando el torrent, que ade+ me va mucho mejor. Pero han dicho por ahí que está en MULTI5, entre ellos el castellano.
Pa los que deciis que esperemos.... no tengo ganas de esperar, y yo no lo bajo por el online, lo bajo para jugar al juego completo con todos los equipos y echarme unos pro con mi colega. Quien no quiera que no se lo baje. Pero sí es verdad que la gente que pregunta por el online no piensa las cosas 2 veces antes de postear xDDD. Un saludo y viva el pro
Mar Oct 14, 2008 9:17 pm
pues compratelo!:-)
Mar Oct 14, 2008 9:22 pm
No, no es posible, me compre la guia del PES 09 y NO ES POSIBLE jugar con OTROS EKIPITOS C en la LM
Un saludo!
PD: llegue al mensaje 100!!!!
Mar Oct 14, 2008 9:41 pm
TonyRizo escribió:pues compratelo!:-)
Cuando salga no dudes que lo compraré, el mismo día por la mañana vamos... Pero mientras tanto.... no puedo resistir la tentación de probar a mi sevilla y a mi polakia del alma...
Mar Oct 14, 2008 10:43 pm
¿Seguro k es el bueno el del link de javicalavera??? XD
Mié Oct 15, 2008 1:04 am
EDITADO POR COP
PIRATERIA NO PERMITIDA
Mié Oct 15, 2008 1:13 am
que desprolijidad de konami!!!!! q si q no q si q no!!! que viene licenciado el atletico!!! uuyyy loko arto realmente!
Full Version