Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jun 17, 2010 8:36 pm

Hola a todos, soy nuevo aqui, cuanto tambien que soy Chileno, y me gusto el hilo de este foro, les cuento que yo hace muy pocos dias que tengo mi pes2010 para PlayStation3, y llevo 5 partidos jugados con el sevilla.

Mi equipo es el siguiente

Sevilla F.C

Titulares

GK-Palop
DF-Squillaci
DF-Escude
LD-Konko
LI-Adriano*
MCD-Zokora*
MC-Renato
MCO-Romaric
EXD-Jesus Navas*
EXI-Diego Capel*
DC-Luis Fabiano*

Reservas

GK-Javi Varas
DF-Federico Fazio
DF-Dragutinovic
LD-Dabo
LI-F. Navarro
MCD-Duscher
MC-Acosta
MC-Tiberio Guarente
MCO-Perotti
DC-Negredo
DC-Kanute

Mis posibles fichajes de cara a la Master League serian:

Para mi el siempre soñado: Joe Cole... y despues serian.

MCO-bastian schweinsteiger
LD/LI-Lahm
MCD/MC-De Rosi, (casi imposible)
MC-D. Pizarro, (me gusta de medio centro tiene mucha calidad)
DF-Mertesacker
MCD/MC-Frings, (viejo sueño igual)
DF-Vlaar
MC/MCO/SP-Afellay
GK-Ustari
GK-Stekalenburg
GK-Robinson

Y una pregunta finalmente... alguno de ustedes ha intentado fichar algun jugador de los que yo pienso contratar??, saludos y un gusto saber que hay gente igual de rayada que yo :D,

Suerte, Joseph.

Jue Jun 17, 2010 9:15 pm

De Rossi lo tenia boquita90 asi que te cuente el, Stekelenburg lo tube en mi Ajax y era bastante bueno. Una cosa , quizás podrias intentar fichar jugadores mas jovenes, seria mas productivo :mrgreen: , esos jugadores qe nombres te duraran al maximo y creciendo 2 o 3 años como mucho.

Jue Jun 17, 2010 9:26 pm

soy de los que esperan a que los jugadores se retiren en mi club si es que no hay una buena oferta por ellos, creo en tener una columna para mucho tiempo y solo ir retocando de apoco... muchas gracias por los consejos igual, pero tengo una idea de juego muy clara :), suerte en sus ligas y ya les contare como me va en la mia, para q tengan una idea... saludos.

Jue Jun 17, 2010 9:29 pm

JosephCule escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui, cuanto tambien que soy Chileno, y me gusto el hilo de este foro, les cuento que yo hace muy pocos dias que tengo mi pes2010 para PlayStation3, y llevo 5 partidos jugados con el sevilla.

Mi equipo es el siguiente

Sevilla F.C

Titulares

GK-Palop
DF-Squillaci
DF-Escude
LD-Konko
LI-Adriano*
MCD-Zokora*
MC-Renato
MCO-Romaric
EXD-Jesus Navas*
EXI-Diego Capel*
DC-Luis Fabiano*

Reservas

GK-Javi Varas
DF-Federico Fazio
DF-Dragutinovic
LD-Dabo
LI-F. Navarro
MCD-Duscher
MC-Acosta
MC-Tiberio Guarente
MCO-Perotti
DC-Negredo
DC-Kanute

Mis posibles fichajes de cara a la Master League serian:

Para mi el siempre soñado: Joe Cole... y despues serian.

MCO-bastian schweinsteiger
LD/LI-Lahm
MCD/MC-De Rosi, (casi imposible)
MC-D. Pizarro, (me gusta de medio centro tiene mucha calidad)
DF-Mertesacker
MCD/MC-Frings, (viejo sueño igual)
DF-Vlaar
MC/MCO/SP-Afellay
GK-Ustari
GK-Stekalenburg
GK-Robinson

Y una pregunta finalmente... alguno de ustedes ha intentado fichar algun jugador de los que yo pienso contratar??, saludos y un gusto saber que hay gente igual de rayada que yo :D,

Suerte, Joseph.

amigo te cuento que si como dijo zacaa hace poco lo compre a de rossi ya con 27 años asi que creo que le quedaran como mucho tres años para mejorar y bueno todavia no lo probe pasa que estoy bajando unos juegos apenas pruebe te mando como es de rossi pero por lo que pienso es un gladiador asi que bueno todavia no lo probe te mando saludos y suerte aclaro amigo lo pague 73 millones a de rossi pa ficharlo jeje asi que ademas de costar vale muy caro
Última edición por boquita90 el Jue Jun 17, 2010 9:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 17, 2010 9:34 pm

Me mandaste al frente amigo zacaa jeje naa joda si todavia no lo probe toy bajando el gears of war voy por la parte 20 y son 80 asi que bueno pero a la noche o ahora dentro de un rato me pongo a jugar en toque asi lo pruebo a de rossi jeje asi que bueno te dejo un abrazo amigo no pegue ninguna en los resultados solamente el de argentina jeje

Jue Jun 17, 2010 9:38 pm

bueno muchas gracias por las respuestas tan rapidas q he recibido da gusto estar en un foro asi :P, bueno igual, no queria saber precisamente de como jugaba por q se lo q es, si no q si fue dificil que ficharlo, igual no lo veo necesario aun para mi equipo teniendo a Zokora en ese lugar, aun q si me llega una buena oferta por Zoko, me lo estaria pensando, Stekalenburg es un grandisimo arquero, aun q siempre me a gustado robinson, pero ya vere si encuentro jugadores jovenes que sean de mi gusto :), y repito las gracias por su atencion y consejos, llevo 11 años jugando Pes y la master es lo q mas me raya... suerte.

Jue Jun 17, 2010 10:12 pm

Bueno ya termine mi segunda temporada en 2ª y al final salí campeon :campeon: he fichado poco, porque la base de mi equipo ya esta hecha (tampoco me quedaba mucho presupuesto) peor lo que he fichado ha sido bueno, dejo mi plantilla con medias y edades :P

Posicion, Nombre (Media, Edad)
PT: Julio Cesar (85,25) Manu (84,25)

DF: Shawcross (87,23) Höwedes (86,23) Castro (85, 25) Guardado (88,25) Botia(85,22) Aythami(85,25)
Beck (85,24) Yotún(84,22)

CC: Bradley (85,24) Podolski(90,26) Elia(89,24) Ozil (90,22) Khedira (87,24) Muniain (87,18) 8O Reus (87,22)
Honda (86,25) Barazite (84,21) Gaitan (85,23) J. Montero (85,22) Shelvey (84,20)

DL: Jovetic (90,21) Neymar (90, 19) Suk (85,20) Dos Santos (87,22) Lukaku (86,18) Inzaghi (78,18)

Todos continuan evolucionando, al final me quede con Suk porque me he dado cuenta que para lo poco que ha jugado a subido muchisimo. Inzaghi sin darme cuenta en media temporada a subifo de 75 a 78 de media, y bueno por lo demas si quereis preguntarme por algun jugador os respondere encantado :banana:

Jue Jun 17, 2010 10:28 pm

una consulta beck es el lateral aleman?? si es asi es un gran jugador, y otra bradley es ingles es medio ofensivo??, gracias, de tu equipo me gusta podolsky, te costo ficharlo?? y ozil en mi juego no sale, por que no tengo la bundes liga por ende no tengo al werder bremen, suerte en tu nueva temporada, yo jugare 5 amistosos mas para adaptarme bien al equipo y empezare mi master. suerte :)

PD: como puedo colocar una imagen en mi avatar?

Jue Jun 17, 2010 10:32 pm

Estan super inflados esos 8O , suben parece riesgo pais de Argentina :mrgreen: jaja , buenisimo tu equipo amigo. Podrias pasarnos los stats, :mrgreen: con una foto o algo jaja, hay jugadores qe me interesaron. Saludos!

Bueno Leandro aca te dejo la foto de mi poderoso Ajax al comienzo de la 3ra temporada :cerveza: , es después de que les puse una o dos tarjetas a todos mis jugadores, ahora estan mejores :campeon: :

Spoiler! :
Imagen

Aqui los suplentes, faltan Veherhoven (GK-23-69media) y Erikssen(Int-22-79)

Imagen

Tengo una nueva incorporacion, Wood: 21 años, 1.92, tiene algo más de stats que Necid pero no lo ha demostrado todavia, vamos a ver como le va :mrgreen: . Y en el filial no me salio un p.. m.. :roll:

Ese es el esquema que me gusta, mis laterales e interiores son rapidisimos y suben constantemente.

Si quieres los stats de alguno solo pedilo :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 10:41 pm

JosephCule escribió:una consulta beck es el lateral aleman?? si es asi es un gran jugador, y otra bradley es ingles es medio ofensivo??, gracias, de tu equipo me gusta podolsky, te costo ficharlo?? y ozil en mi juego no sale, por que no tengo la bundes liga por ende no tengo al werder bremen, suerte en tu nueva temporada, yo jugare 5 amistosos mas para adaptarme bien al equipo y empezare mi master. suerte :)

PD: como puedo colocar una imagen en mi avatar?

si beck es el lateral, y bradley es meido defensivo estadounidense :P podolsi no me costo mucho porque estaba libre, ah y ozil sale en la pes shop como menchil :salu1:

zacaa intentare hacerle una foto con el mobil.. peor esque es ps2, si no s eve bien los hago a mano :mrgreen:
Neymar es un dios, me a metido cuatro goles contra el Almeria jaja voy a seguir jugando que esta master me tiene enganchadisimo, seguire contando

PD: dime que jugadores te interesan zacaa
PD2: si buscais pareja de centrales estos dos son buenisimos, rapidos, contundentes, saben sacar la pelota jugada, buen remate de cabeza, y encima son jovenes y progresan un monton, los fiche con defensa 81-82 y ya andan casi por 90 :aplauso2:

Full Version