Mié Oct 15, 2008 1:30 am

Quien ponga links de la descarga del juego, sera amonestado o expulsado directamente sin mas avisos

Mié Oct 15, 2008 1:35 am

Comprarse el juego original coño ke son 37 euros si cada vez cuesta menos,descargandoselo solo conseguiremos ke muera nuestro kerido PES esta claro xDD,pa descargar,descargaros el fifa y ke se una EA Sport 8)

Killer.

Mié Oct 15, 2008 2:14 am

killer_fifa_9 escribió:Comprarse el juego original coño ke son 37 euros si cada vez cuesta menos,descargandoselo solo conseguiremos ke muera nuestro kerido PES esta claro xDD,pa descargar,descargaros el fifa y ke se una EA Sport 8)

Killer.

Yo me descargué el Fifa 2009, que cosa más horrible, no llegué a terminar el primer tiempo del partido, al menos para PC, es muy feo.

Mié Oct 15, 2008 2:16 am

yo tmb baje el fifa jugué 5 juegos (para ser objetivo) y pues nada muy deplorable la verdad, en TODOS los aspectos es mejor el pes2009, me va muy lento el torrent y tiene pocas semillas, ni modo a dejar el torrent toda la noche

Mié Oct 15, 2008 2:46 am

va basatnte lento el torrent y eso que lo bajo de un tracker privado. A esperar hasta mañana ...

Mié Oct 15, 2008 4:31 am

una pregunta? es cierto que los comentaristas del juego ya son martinoli y luis garcia.. o aun siguen los comentarios sin emocion de iñaki y el otro?...

pal naco americanista

Mié Oct 15, 2008 5:05 am

supongo que en españa seguiran esos dos aburridos pero cuando salga aqui en amerca se suponne que esa version si trae a martinolli y garcia y creo que sale a mediados de novienbre

Mié Oct 15, 2008 9:08 am

Pues a mí el torrent se me bajó en 4 horas. Los comentarios son el Julio Maldonado(Maldini) y el otro de siempre. Los han cambiado muy poco los comentarios la verdad. El patético no viene licenciado, ni en modo exhibición ni en modo Champions xD. El juego está mu wapo, el modo Ser una leyenda está muy bien, te puede llamar la selección del país que hayas elegido ser nacionalizado para jugar ;).

Mié Oct 15, 2008 10:26 am

Yo ya tengo el juego, lo compre ayer en www.futura-online.com y a las 9 de a mañana ya lo tenia. Luego desde casa lo pruebo, tanto en PS3 como en PC.

Mié Oct 15, 2008 10:38 am

En el game parque corredor ya lo tienen tambien para recoger este año solo pille el de pc.

Full Version