Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jun 17, 2010 10:43 pm

Zacaa09me gustan mucho Quaresma y Emanuelson y te recomiendo Joao Moutinho del sporting de lisboa, me gustaria poder fichar a de gea pero en mi juego no sale :(... suerte en tu nueva temporada.

PD: de jong el q era del ajax y hoy del city es un gran jugador, vendria bien para tu equipo al igual que lahm y downing el ingles o ashley Young

Jue Jun 17, 2010 10:55 pm

JosephCule escribió:Zacaa09me gustan mucho Quaresma y Emanuelson y te recomiendo Joao Moutinho del sporting de lisboa, me gustaria poder fichar a de gea pero en mi juego no sale :(... suerte en tu nueva temporada.

PD: de jong el q era del ajax y hoy del city es un gran jugador, vendria bien para tu equipo al igual que lahm y downing el ingles o ashley Young

de esos jugadores Quaresam sube sus habilidades pero no termina de explotar ya mi en el terreno de juego no me acaba de convencer, Emanuelson e sun carck, de lso mejores laterales zurdos para mi, Joao Moutinho es bueno pero se queda estancado en cuanto a stats, a De Gea lo tuve en una master con el Atleti y lo paraba todo :aplauso2: de jong es muy bajito para la zona del campo que ocupa, no es de mi gusto aunque es cierto que es un gran jugador, Lahm es un carck donde los haya, y los dos ingleses del Villa son bastante buenos, aunque Downing si lo pones mas cerrado hacia el centro cumplirá mucho mas porque tiene aptitudes de mediocentro, pones a Downing de Interior zurdo cerrado con un lateral rapido o un extremo y por esa banda lo partes :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 11:00 pm

Tengo otro Jong, S. de Jong pero no lo utilizo. Tube un percance con conseguir un MCD por eso ahora yo no los utilizo :mrgreen: jaja , y Aissati le rompe el .. a Moutinho, Coutinho tambien me gusta y es joven. En cuanto a mis laterales no tengo pensado cambiarlos por ahora, son jovenes y andan muy bien, si quieren paso los stats. Saludos!

PD: Recomienden un Int Derecho a futuro para la posible ida de Quaresma que ya tiene como 29 :mrgreen: , que sea joven preferentemente :fumao: .

Jue Jun 17, 2010 11:08 pm

zacaa09 escribió:Tengo otro Jong, S. de Jong pero no lo utilizo. Tube un percance con conseguir un MCD por eso ahora yo no los utilizo :mrgreen: jaja , y Aissati le rompe el .. a Moutinho, Coutinho tambien me gusta y es joven. En cuanto a mis laterales no tengo pensado cambiarlos por ahora, son jovenes y andan muy bien, si quieren paso los stats. Saludos!

PD: Recomienden un Int Derecho a futuro para la posible ida de Quaresma que ya tiene como 29 :mrgreen: , que sea joven preferentemente :fumao: .

Pues zaca, tengo a Abate (VELOCIDAD 92 ACELERACION 92) INT no mas de 22 años ... y el otro Hamsik :mrgreen: :mrgreen: :P
lo pude fichar, eso qe de media tenia 90 ya, ahora tiene 92 :)
saludos amigos, ahora pongo imagenes

Jue Jun 17, 2010 11:11 pm

Pues Interiores derechos que se me ocurran ahora.. Stoch del Chelsea, Ozer Hurmaci del Fenerbashce, Muniain o Nani, tambien es bueno Varela del Oporto, Abate, Giovinco, Jesus Navas, Pablio Hernandez, Susaeta, Salvio, Marko Marin, Di Maria o Fabio Coentrao. Todos esos son suben un monton y pueden jugar por la derecha, espero que te sirvan y si no te gusta ninguno te pueod decir mas xdd

Jue Jun 17, 2010 11:12 pm

Creo q de jong aparece como medio centro defensivo no lo se, pero yo lo coloco de lateral derecho o izquerdo, ya si tengo muchas urgencias, tendria q colocarlo al medio, pero es mas determinante en la banda como lateral :).. y creo q el arquero issaksson es muy bueno igual, pero pasa para que lo contraten mas de alguno de ustedes por q ya debe ser viejo en sus juegos..

Jue Jun 17, 2010 11:17 pm

Holaaaaa :D
bueno les dejo a mi poderoso SPORTING :D:D
Imagen
Imagen

Jue Jun 17, 2010 11:23 pm

ThePES10 escribió:Holaaaaa :D
bueno les dejo a mi poderoso SPORTING :D:D
Imagen
Imagen

me gusta tu equipo, muy ofensivo si señor! pero no te vendria mal un delantero centro goleador y con buen remate, porque veo que utilizas mucho las bandas :cerveza: Neymar es muy habilidoso, y aunque sea bajito de cabeza va fenomenal, y en el mano a mano va perfecto tambien, te lo recomiendo ;)

Vie Jun 18, 2010 12:27 am

Bueno muchachos altos equipos jeje mas jugadores no puedo recomendar jeje te dieron buenos interiore zacaa abate me gusto mucho lo vendi por una buena oferta es muy rapido la verdad me sorprendio y me gusto abate y nada lennon tambien es bueno jeje eh nada zacaa que equipazo por dios despues empiezo a fijarme en algunos jugadores que tenes a aissati lo tengo en la lista asi que bueno nada todavia no me puse a jugar jeje pero bueno nada despues digo como voy en la master nos vemos muchacho abrazo

Vie Jun 18, 2010 2:29 am

Bueno chicos, les muestro mi TODOPODEROSO AIK :campeon: :campeon:

Imagen

Espero comentarios constructivos, gracias de antemano

Full Version