Mié Oct 15, 2008 11:43 am

Alguien me puede contestar a una pregunta? hace tiempo que quiero formularla pero siempre se me va el santo al cielo xD. Desde el PES6, no veo un campo de fútbol "nevado", no lo vi en el PES2008 y no se si estará en el PES2009. Igual es porque solo puedo jugar en calidad media dada mi tarjeta gráfica, porque me niego a creer que Konami erradico los campos con nieve aleatorios desde el PES6 :? .

Un saludo!

Mié Oct 15, 2008 12:51 pm

ke alguien pruebe el modo online porfavor y pongo sus impresiones, si vale la pena.

ya ke yo me lo compraré por el modo online únikamente, alas 5 voy a comprarlo. y espero no arrepentirmexD

Mié Oct 15, 2008 1:24 pm

ya lo tngo a comer y a viciarse

en la mayoria de game ya lo estan vendiendo

Mié Oct 15, 2008 1:50 pm

como es el online?

Mié Oct 15, 2008 1:53 pm

En otro post ha dicho un forero pablo123 que ha jugado un partido y no habia lag, como sea asi compra segura! saludos

Mié Oct 15, 2008 2:14 pm

primero el juego es la puta polla, no se parece en nada a la demo, he jugado una champions y es realista a mas no poder, la fisica del balon super mejorada y los movimientos de los jugadores tb; en lo referente al online he jugado con un ingles y me iba de lujo y eso q los servers no estaran bien montaos hasta mañana a las 14:00

saludos

Mié Oct 15, 2008 2:14 pm

chicos ya tengo el pro lo consegui en Game. Ya os contaré por lo pronto el interfaz de la champions es de coña

Mié Oct 15, 2008 2:15 pm

Pero nada mas compralo ya va el online? en otras versiones se a tenido k esperar un mantenimiento etc

Mié Oct 15, 2008 2:44 pm

Alguien que lo haya ya comprado o bajado que confirme si los traspasos estan actualizados.

Yo el viernes LO COMPRAREEEEE

Mié Oct 15, 2008 2:51 pm

ya han comentado por aqui que parece que no estan bien echos los traspasos

Full Version