Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Jun 18, 2010 2:40 am

Pero tu equipo le hace p.. al mio :mrgreen: , que temporada vas? Veo que jugas sin parche asi que no me gui mucho por tus jugadores :? . Podrias poner los stats de algunos? :mrgreen: Sobre todo Milito, Beckham y el arquero :mrgreen:

Vie Jun 18, 2010 6:12 am

wow, que media mas alta, gran equipo, una pregunta, Ito es eto`o? lundberg es Ljungber?, saludos, y suerte en tu master, a todo esto cuantas temporadas llevas??.

Vie Jun 18, 2010 10:44 am

empeze la liga master con el AJAX y gane el primer partido con hat trick de paletic jejej impresionante el jugadoor, xd
aver si me fixo a criscito de central y un lateral izquierdo y ya esta xd de momento no quiero nada mas

Vie Jun 18, 2010 10:48 am

lateral izquierdo? si en el ajax tienes al gran Urby Emanuelson 8O en todo caso te aconsejo a Armand Traore, Yotún, Marcelo o Drenthe, por decir solo algunos ejemplos

Vie Jun 18, 2010 11:09 am

la verdad es que yo por la izquerda preferia a los alemanes Jansen y Lahm, y a los chilenos medel, islas o vidal

Vie Jun 18, 2010 11:36 am

JosephCule como lo llevas con tu equipo? y por cierto que equipo tenias? xdd

Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

Hola jose7cnj, La verdad es que aun no empiezo mi master, lo que si he hecho es jugar 8 partidos con el sevilla para adaptarme al equipo y al juego, de esos 8 partidos gane 7 y perdi 1, contra el inter, y ayer me puse a jugar la chapions league y termine mis 6 partidos de la fase de grupos, los resultados fueron los siguientes

Sevilla 1 vs Chelsea 1
Wisla Krakovia 2 vs Sevilla 2
Sevilla 2 vs Panatinaikos 4
Panatinaikos 0 vs Sevilla 0
Chelsea 1 vs Sevilla 3
Sevilla 3 vs Wisla Krakovia 0

Termine 2º del grupo con 9 puntos y mi rival en 8º de final sera el Liverpool, asi que tendre q ir a pelar al Anfield :P, ya despues de esta champions creo q estare apto para empezar mi master :), cosa que creo q sera hoy.

Vie Jun 18, 2010 1:22 pm

Bueno.... Tras la subida a la sima del ranking mundial del poderosisimo y unico PES United ( :mrgreen: ) ahora me dispuse a jugar con el Benfica.
Elegi este equipo porque no esta muy abajo en la clasificacion y queria tener la chance de contratar algun que otro jugador "groso". Por ahora antes de arrancar la temporada logre dos incorporaciones que luego suben mucho, Buonanotte y Banega. Me gusta jugar con un 5 (MCD) y no con los MC que suben mucho. Prefiero que roten atacando los laterales antes que los centrocampistas. Porque jugar con 4 centrales tampoco me gusta mucho. A mi entender si hago subir a los dos MC que tiene por defecto el Benfica mas los laterales, quedarian muy expuestos. Vendi a 2 jugadores (no recuerdo cuales eran :mrgreen: ). Asi que bueno......... ire informando si sucede algo nuevo jeje. Al unico que contrate de mi viejop PES United es al central Alcalá. Arranca con 64 de media, pero en el año 2017 (cuando termine mi anterior liga master) tenia aproximadamente 91 de media. Si lo quieren buscar pongan en el buscador "Alcal", ya que la ultima "A" es con acento.
Bueno me fui por las ramas. Saludos!!!!

Vie Jun 18, 2010 5:13 pm

geery escribió:empeze la liga master con el AJAX y gane el primer partido con hat trick de paletic jejej impresionante el jugadoor, xd
aver si me fixo a criscito de central y un lateral izquierdo y ya esta xd de momento no quiero nada mas

Creo que tenes el juego sin parchear o algo porque el jugador se llama Pantelic , serbio de 30 y algo :mrgreen: . Yo tambien estoy jugando una LM con el Ajax. Y de lateral izquierdo no tiene mucho, porque Emanuelson es mejor usarlo de volante por la izquierda ya que rinde más, esta Atouba es alto y fuerte, pero esta algo viejo, una temporada me rindio. Lateral por la derecha recomendadisimo van der Wiel , sube como loco :mrgreen: . Y otros jugadores de los que no tienes que desprenderte: Aissati (media 89 en dos años), Luis Suarez(media 89), Sulejmani (Se hace muy rápido) y mi gran capitán Vertonghen o algo asi se escribia, es muy bueno y firme, ademas patea tiros libres :mrgreen: . Despues fijate a tu gusto, tiene muchos jugadores jovenes, suerte! :cerveza: Viva el Ajax :campeon:

Vie Jun 18, 2010 5:27 pm

Buenas muchachos tantos comentarios y me los perdi jajajaj naaa es que bueno estoy como loco bajando el gears of war de ayer a hoy baje 60 links me quedan solamente 20 links nada mas asi que bueno pondre los resultados despues de la master que sigo con boca jajaj asi que hoy vuelve el pes jejeje porque aparte el sabado a la tarde viajo jeje y bueno entonces 2 dias sin pes va a ser dificil jaja asi que buenos nos vemos tu como andas amigo zacaa?

Full Version