Mié Oct 15, 2008 3:06 pm
por lo que yo tengo entendido el dia de la venta oficial del pro sacaran una actualizacion, osea mañana,con los fixajes y el atletico de Madrid y sevilla licenciados
Mié Oct 15, 2008 3:13 pm
alguien a conseguio jugar titular en el modo leyenda?porke yo en regular no tengo cojones vaya ke dificil se me ace esa camara xDD
Killer.
Mié Oct 15, 2008 3:40 pm
como va el ser una leyendaa
comentad pa los q no tenemos el juego aun
SIMPLEMENTE PES
Mié Oct 15, 2008 3:42 pm
alguien sabe de donde se puede sacar la publi para editar
Mié Oct 15, 2008 3:43 pm
Y comentar el online todo lo k podais por favorrrrrrrrrrrrr XDD
Mié Oct 15, 2008 3:46 pm
comentar algo del modo editar y el online
Mié Oct 15, 2008 3:52 pm
me podeis pasar el link para registral la GAME ID
Mié Oct 15, 2008 4:26 pm
Puesss el online no lo he probado aun pero el menu de editar esta ke se sale la verda,entre 16 modelos de botas van a salir unos bootpack de lujo,y en cuanto a edicion de kits es bastante amplio 81 modelos de camisetas diferentes(lo ke ma dao tiempo a ver porke me lo e comprao a las 1 y pico xDD) de pantalones y calcetas nose pero entre los logos y los escudos la posibilida de hacer kits decentes asta ke se puedan insertar es bastante posible

,saludos!!!
Killer.
Mié Oct 15, 2008 4:59 pm
Alguien sabe si el modo online tiene 2vs2 y si se pueden hacer grupos como en el pes6 si alguien lo tiene y lo ha probado ya que lo comente,gracias.
Mié Oct 15, 2008 5:40 pm
que envidia ustedes ya tienen el pes 2009 y yo aqui en mexico esperandolo hasta el 11 de novienbre porfavor comenten algo de la seleccion de mexico que tal estan hechos los jugadores y cual es la alineacion a y si es que viene licenciada
Full Version