Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Jun 18, 2010 8:25 pm

Aca ando, viendo el aburrido partido de Inglaterra :monoloco: . Jajaj viste mi nuevo fichaje? Lo relegó a Necid al banco, esta funcionando bien :P . En cuanto a mi Liga ando masomenos :?, en la Liga voy 6to, me cuesta ganar, y me hacen goles faciles casi, pero despues algun partido arranco con todo y meto 4 o 7 como el Bolton :mrgreen: . Y en la UCL debute contra la Juve como local, iba 2 a 0 y perdi 3-2. Vamos a ver cual es el problema con el equipo :mrgreen: . Despues del partido entro a jugar, saludos! :mrgreen:

Vie Jun 18, 2010 8:38 pm

buuf he perdido mi juego.. no se que me pasa despues de las negociaciones he empataod dos partidos, ganaod uno de penalti, y perdido dos.. he cambiado de formacion pero no funciona, decidme otro tipo de formacion o algo.. graciaas

Vie Jun 18, 2010 8:58 pm

Che alguien sabe si hay algun parche que tenga la liga de portugal?? Porque al Benfica lo meti en la de holanda y no me convence... jeje

Vie Jun 18, 2010 9:15 pm

Hola jose7cnj, la verdad es que ninguna formacion te ara ganar todos los partidos, pero uno siempre forma a los
jugadores en el campo segun uno vea y sienta el futbol, ahora a lo que apunto es que pienses de que forma sientes mejor el futbol, si te gusta mas defender y esperar la unica opcion que se te de en el partido para anotar con un delantero letal, como hacia un amigo (con 5 defensas y 1 delantero, si te gusta el equilibrio en todas tus linens como lo hace la gran moyoria, jugando con 2 lineas de 4 y dos delanteros, o si te gusta ganar y arriezgar en cada encuentro, con un buen medio centro, dos benos extremos y un centro delantero, siempre vas a sacar mejores resultados cuando hagas lo que te sienta mejor, yo por ejemplo no puedo jugar un partido esperando y saliendo a la contra, tengo q tener la pelota controlar y si no presionar... eso seria, si me dices mejor como te gusta afrontar los partidos te puedo ayudar, aparte que yo pienso que cualquier forma es valida para ganar un partido, pero yo no puedo hacerlo si no es como lo siento, o si no quedo con un mal sabor, suerte!

Vie Jun 18, 2010 9:26 pm

a mi me gusta lo mismo que a ti, tener el balon y si no a presionar como loco

Vie Jun 18, 2010 9:26 pm

jose7cnj me pasa lo mismo, en la 3er temporada arranque mal, pero creo que el problema es el DT(yo) (? jaja , por ahi gano por goleada los partidos, pero cuando te agarran esas rachas no hay nada que hacer :mrgreen:

Vie Jun 18, 2010 9:31 pm

Hola a todos jeje hoy jugare a la noche al pes al fin termine de bajar el gears of war y bueno amigo zacaa fue por asi decirlo el pero bodrio del mundial el partido de inglaterra y tu delantero nuevo es woods? no es el golfista no? jajaja :P y bueno nada a la noche les cuento como me fue a josehp yo siempre suelo jugar con interiores rapidos y bueno tener la pelota buscar pegarle de afuera y siempre con dos delanteros o un sp y un delantero central pero sino suelo presionar y bueno tambien tener la tactica contraataque y bueno asi puedo tener gente arriba y bueno nada nos vemos espero que sirva un abrazo a la noche te doy resultados de mi liga master amiga zacaa saludos y abrazos

Vie Jun 18, 2010 9:49 pm

amgos volvió mi magia jajaja bueno lo que pasa es que yo jugaba con un 4-1-3-2 y arriba habia mucha acumulacion de jugadores y eso impedia la fluidez de balon ahora he abierto mucho mas el campo y me da resultado, en dos partidos 2-0 y 3-0 :aplauso: :salu1:

Vie Jun 18, 2010 10:01 pm

jose7cnj escribió:a mi me gusta lo mismo que a ti, tener el balon y si no a presionar como loco

Entonces puedes hacer lo siguiente:

-poner 4 defensas con un lateral que se vaya en funciones ofensivas (ejem: Lahm que tambien pueda jugar de interior), y el otro lateral que con una `posible variacion en la formacion tenga la capasidad de quedar como un tercer defensa central (ejem: Chielini).
.poner 3 medios uno con vocacion plenamente defensiva, eso si sin que abandone las labores de construccion de juego y de
vez en cuando llegue a un remate desde la segunda linea (ejem: de rossi o zokora).
el otro medio que tendria que ser un medio centro mas tecnico que te ayude a la elavoracion del juego desde atras cumpliendo la funcion de unir la defensa con la delantera, siendo la aduana del equipo apoyando en todo momento a tu MCD y a tu MCO (ejem: Joao Moutinho, David Pizarro, Snijder que puedan juegar de interior si es posible igual), y el otro medio tiene q estar encargado del ultimo pase o de abrir las vandas si es necesario (ejem: silva o Schweinstiger).
-y en delantera dos extremos uno que este mas cerca de un medio por exigencia tiene q ser veloz y con muy buena tecnica que tenga la capasidad de combinar y de lanzar centro y de abrir tu defensa (ejem: Joe Cole), el otro extremo tiene q ser rapido y con gran capasidad de centrar (ejem: Jesus Navas ojala igual pueda romper defensas y finiquitar cuando se le requiera), y por ultimo un buen centro delantero, puedes tener de dos tipos uno alto que tenga buen remate de cabeza y otro q sea rapidito cuando le mandes un pase al espacio ojala reuna toda esas condiciones en uno (ejem: Bervatov, Luis Fabiano).

las formaciones quedarian asi (es solo un ejemplo como para que tengas una idea)

........................................................Portero
lateral derecho que suba.....defensa central................defensa central...........lateral izquerdo que pueda ser DC
.....................................................Medio centro defensivo
............................Medio centro
............................................................................Medio centro ofensivo
..............extremo numero 1
.................................................................................................................extremo numero 2
.....................................................delantero centro

y la variacion seria:

........................................................Portero
...........................defensa central.........defensa central......Lateral izquerdo
....................................................Medio centro
..................Lateral derecho.........................................medio centro
...................................................medio centro ofensivo
extremo 1..........................................................................................extremo 2
....................................................CENTRO DELANTERO

Bueno eso seria ojala me entiendas y te vaya mejor en la master yo voy a terminar de ordenar para ponerme a jugar mis octavos de final de la champions contra el liverpool.

PD: todo lo que te dije arriva es para que en un mismo partido tengas dos formaciones una mas equilivrada como el 4-3-3 y otra q es el 3-4-3 para cuando necesites mas volumen ofnsivo sin necesidad de tener que recurrir a la banca para ingresar otro jugador.

Nota: para que funcione correctamente tienes q procurar tener el balon y presionar mucho por eso los defensas juegan un papel muy importante teniendo un buen juego con la pelota en los pies (ejem: pique, marquez).

Suerte y a levantar cabeza que tu puedes!

Vie Jun 18, 2010 10:18 pm

muchas gracias Josephcule la verdad es que lo que he hecho no ha sido exactamente lo que tu me as dicho pero es parecido :mrgreen:

------------------------------------------------Portero-------------------------------------------------
------------------------Central----------------------------------Central-------------------------------
-----Lateral---------------------------------------------------------------------Lateral----------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------Mediocentro------------------------------------------------
---Interior-------------------------------------------------------------------------------Interior-------
----------------------------------------------MCO-------------------------------------------------------
----------------------------DC-----------------------------------SD-------------------------------------

es el tipico rombo pero bueno he puesto los interiores muy abiertos para abrir la defensa y para que el mediocentro pueda cambiar la banda simplemente con un pase adelantado a un laod o otro, he suprimido un medio defensivo porque confio en mi defensa y a si colabora mas en la cinstruccion del juego, latreral derecho = defensivo lateral izquierdo = ofensivo, mediapunta para tocar dar el ultimo pase o abrir a las bandas, y un SD para entrar desde atras :cerveza: acabo de jugar contra el Atletico de madrid que en su cmapo me gano 2-0, ahora le he ganado 3-0 :aplauso:

Full Version