Mié Oct 15, 2008 5:51 pm

COMENTAR EL ONLINE !!!!!!!!!!!!!!!!!! y los modos novedades nieve en el campo etccccccccccccccccccc

Mié Oct 15, 2008 5:51 pm

el modo editar es alucinante puedes hacer las equipaciones de los grandes casi perfectas.

Mié Oct 15, 2008 5:56 pm

Otra cosa mas el interfaz de la champions esta genial parece como si lo estuvieras viendolo por la tele y los comentarios han mejorado tambien. Parece que estas viendo un partido por la tele. Realmente no tiene nada que ver el juego con la demo.El balon cuando coge agua o barro se frena u por el aire como halla viento se frena.

Mié Oct 15, 2008 6:03 pm

Colgad imageneees los ke tengais el PES ya ^^

Un saludo!

Mié Oct 15, 2008 6:19 pm

Ya hay un torrent del juego en internet...aunque está en ingles yo me lo bajo...Lo que haré es jugar y me da = el idioma...porque los menus son bastante intuitivos. Si me gusta...y el online tira pa lante ya lo comprare..pd: 6 gb xD

Mié Oct 15, 2008 6:55 pm

Hola, he estado jugando al pes, y no he podido hacer el regate de tacon de c.ronaldo, lo cambiaron, para que me diga como se hace.

saludos.

Mié Oct 15, 2008 6:56 pm

Con qué bajan el torrent? Porque yo lo bajó y me lo lleva al Ares, lo puse ayer, y hasta el momento no me a bajado nada, dice "BUSCANDO" hay algún otro programa para descargarlo que ande mejor que el ares? Gracias

Mié Oct 15, 2008 6:58 pm

rafa_lp escribió:Ya hay un torrent del juego en internet...aunque está en ingles yo me lo bajo...Lo que haré es jugar y me da = el idioma...porque los menus son bastante intuitivos. Si me gusta...y el online tira pa lante ya lo comprare..pd: 6 gb xD

Segun se todas las versiones son multilenguaje

Mié Oct 15, 2008 7:22 pm

lo bajo con el bittorrent

Mié Oct 15, 2008 7:31 pm

los logos d las camisetas donde lo ponen para editar?

Full Version