Vie Sep 23, 2005 4:00 pm

a ver pero weno aki en el foro me estoy encontrando con cada gili*****s (solo estos 2) q pa q las prisas
a ver yo no me hago el chulo x tener + paginas el dice q me creo el rey del mundo q tal y cual y yo le digo q el se l ocree pensando q sus caras y kits son los mejores cuando hay gente q las hace muchisimo mejores ni punto de comparacion y q no presumiera de eso pq yo tenia + paginas y es x algo
bueno vamos a ver ME SUDA LOS COJONES Q SEA UN PARCHE O Q SEA UN OPTION FILE ESO ME LO PASO X EL FORRO DE AHI YO SOLAMENTE DIGO Q AHORA MISMO PREFIERO 1000 VECES EL PRO4 CON MI "OPTION FILE" O COMO TE DE LA GANA DE LLAMARLO Q EL PRO5 PQ A MI LA JUGABILIDAD ME SUDA UN PCO LA PO**A A MI L OQ ME INTERESA ES TENER EKIPOS ACTUALIZADOS Y TENERLO TODO BIEN PQ EL PRO5 NO ESQ TENGA MEJORAS INCREIBLES COMO PARA DECIR HOSTIAS SI ESTE SIN DUDA PQ LA DIFERENCIA NO ES TANTA PQ PQ LOS SALTOS SEAN MEJORES??? PQ LOS PORTEROS SAKEN + LEJOR CON LA MANO?? ESO ME SUDA LOS COJON**S Y AL Q NO LE GUSTE AJO Y AGUA
ya se q para muchos de ustedes soy un chulo pq digo las cosas a la cara y ade+ no se q tienes q decirme tu en ocntra cuando solamente llevas 1 SEMANA EN ESTE FORO Y YO LLEVO 1 AÑO Y MEDIO
si no te gusta mi "option file" no te lo bajes pero RESPETEN MI OPINION DE Q KIERA JUGAR PES4 CON PARCHES A PES5 ADE+ ASI NO ME VOLVERE LOCO ESPERANDOLO COMO TE VA A PASAR A TI LUEGO VENFRAN PIDIDNEDO ALGUIEN Q HAGA LAS COSAS ALGUIEN NO SE Q PUES A PARTIR DE AHORA Q SE HAGA CADA 1 LAS COSITAS Y SI NO LES GUSTA Q JUEGUE PES4 EN LUGAR DE PES5 SE JODEN PQ E NTEORIA EL ME JODERIA SERIA YO X NO JUGAR PES5
un saudo :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
y les vuelvo a decir ajo y agua y respeten mi opinion y + chulo q tu no hay 2
Última edición por alfalfaseca el Vie Sep 23, 2005 4:11 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 23, 2005 4:03 pm

ade+ mira si mi parche es tan malo y es mejor el de obssession daros un paseito x la zona de parches y mirar lo q dice cangrejomoro666
"Partiendo del parche de ALFALFASECA (mu gueno)"
y son palabras textuales asi q si les parezco q mi PARCHE es una kk diganselo a toda la gente q esta jugando ahora con el y a cangrejomoro666 a ver q les contestan listillos

Vie Sep 23, 2005 4:14 pm

oh si calro un año y x eso pone registrado : sep 17, 2005 verdad??? anda majo q te laves un pokito la lengua anbte de hablar q te pones como un deskiciado igual q en el foro de futbol con el madrid seguro q eres el tipico niñato subnormal q te bajas las cosas de los de+ y luego las usas y x no dar las gracias dices q son una kk y menos insultitos q luego te expulsasn del foro como al antimadridsta666 ese y dices q pq
repito LAVATE LA LENGUA CON LEJIA Y JABON
y deja de llenar esto de mierda si teienes algo q decirme me lo mandas x privado
Última edición por alfalfaseca el Vie Sep 23, 2005 4:15 pm, editado 1 vez en total

Pero tios de que vais??? alfaseca se a molestao en hacer el option file para todos vosotros para que podais tener el pro4 actualizao y asi cambian las cosas??? joder tios ni el pes5 tiene los fichajes hechos en condiciones yo tb prefiero el pro5 pero si os digo la verdad que mejor jugar al pes4 parcheado con TODO... en fin vosotros vereis pero k sepais k ay gente k trabaja para facilitarnos las cosas y no mirais eso

En fin no se pq viene aqui la gente a criticar, a saber q es un parche o un option file... El que quiera jugar PES4 actualizado que juegue, el que quiera jugar PES5 demo que juegue, o es q yo voy a jugar a lo q m diga la gente? en fin... Y para criticar parches, primero q alguno de los q critican tanto hagan uno, pq luego son los primeros q piden las cosas con prisas :D

Vie Sep 23, 2005 4:16 pm

Yo lo que no entiendo es porqué cuando algún forero aporta algo o pide algo, siempre tiene que haber alguien que se ponga a revolucionar el tema sin ton ni son. Al que no le interese algo de la web, pues que se limite a pasar de ello , no que se ponga a joder a los demás. Si a uno no le interesa, a otro le interesará y ya está. No creo que sea tan complicado, claro, que siempre hay quien les gusta meter cizaña. :wink:

Un moderador por fabor, que ponga orden. :D

Vie Sep 23, 2005 4:18 pm

1º este post es para la demo dl pro 5

2º si vais a discutir abrir otro tema no?????

3º ALFALFASECA si no t gusta la demo dl pro 5 y prefieres el pro 4 con tus actualizaciones juega a tu pro 4 y escribe en tu post y pon las actualizaciones q kieras xo aki si vas a escribir podrias escribir acerca d la demo dl pro 5 y NO DEL PRO 4 Y TUS PARCHES

Vie Sep 23, 2005 4:23 pm

Dj_Juancho escribió:Pero tios de que vais??? alfaseca se a molestao en hacer el option file para todos vosotros para que podais tener el pro4 actualizao y asi cambian las cosas??? joder tios ni el pes5 tiene los fichajes hechos en condiciones yo tb prefiero el pro5 pero si os digo la verdad que mejor jugar al pes4 parcheado con TODO... en fin vosotros vereis pero k sepais k ay gente k trabaja para facilitarnos las cosas y no mirais eso

ThE_EviL escribió:En fin no se pq viene aqui la gente a criticar, a saber q es un parche o un option file... El que quiera jugar PES4 actualizado que juegue, el que quiera jugar PES5 demo que juegue, o es q yo voy a jugar a lo q m diga la gente? en fin... Y para criticar parches, primero q alguno de los q critican tanto hagan uno, pq luego son los primeros q piden las cosas con prisas :D

muchisimas gracias x apoyarme chicos pero aki la gente no ve esas cosas aki solamente si uno presume de esto o de lo otro luego claro no hay parches para un juego y se enfadan pero principalemnte la disputa ha empezado pq yo dije q preferia jugar a pes4 con mi parche y sigo defendiendo q es un aprche q al pes5 tal y como esta pero parece q aki hay q jugar a lo q diga la gente y no me da la gana de jugar a lo q diga la gente a algunos le parezco chulo lo q dgan ustedes pero luego cunado llegue un momento en q la gente no haga caras no haga kits ni parches "sobre todo parches) diran pq no los hacen?? darme las cosas hechas q soy un vago y aunq se hacerlas prefiero q me las den hechas y luego la gente las haran para ellos solos y no lo compartiran gracias a gente como esos 2 irrespetuosos de antes
un salud
espero COP q tomes cartas en el asunto pq empezaron faltandome el respeto ellos y de forma exagerada
un saludo

Full Version