Mié Oct 25, 2006 6:35 am
Aver si se corto fue porque me peto el internet, no tengo buena cojnexion que se diga, y tambien tengo un hermano que juega a juegos online y tiene lag y lo tuvo que parar, estuvo toda la ncohe puesto y hasta las 2 que venga yo tambien estara, luego lo ire poniendo pero tampoco me insistais demasiado porque yo tengo que hacer cosas y con eso compartiendo no hay quien navegue, pero tranquilos que a la noche seguro que esta.
Saludos
Mié Oct 25, 2006 7:18 am
alexo2_empo@hotmail.com
KIERO EL TORREEEEEEEEEENT PLEASEEE
Mié Oct 25, 2006 7:26 am
haber si alguien me puede confirmar si esta o lo han quitado el estadio de mestalla y saber si la dificultad sigue midiendose por estrellas, y tambien que diferencias le habeis encontrado para pc respecto al pes5. gracias.
Mié Oct 25, 2006 8:16 am
No os engañeis. Hasta que no salga en nforce.nl todo fake. O no tendra el crack. Esperad a la version de Reloaded que estara al caer.
Mié Oct 25, 2006 8:51 am
Me pasais el torrent por favor...
es_whitetiger@hotmail.com
Mié Oct 25, 2006 9:06 am
Habéis jugado en ON-LINE? es una pasada, podemos jugar 2 contra 2!!!!!! woooooooooooooooow toy q lo flipo, como mola este juego!! Deberíais comprarlo pero YA!! es lo mejor que he visto en muuuuucho tiempo!!
Saludos.
Mié Oct 25, 2006 9:18 am
www.google.es
Hoy si buscais ya tendreis muhcos muchso enlaces y mañana mas
Mié Oct 25, 2006 10:40 am
ya va por el 15% jeje

, estoy deseando tenerlo
desde el pes3 he ido enlazando uno con otro, no me canse ni del 3 ni del 4 ni del 5
Mié Oct 25, 2006 10:42 am
junomap escribió:Habéis jugado en ON-LINE? es una pasada, podemos jugar 2 contra 2!!!!!! woooooooooooooooow toy q lo flipo, como mola este juego!! Deberíais comprarlo pero YA!! es lo mejor que he visto en muuuuucho tiempo!!
Saludos.
Ah, ¿y antes no se podía jugar 2 vs 2?
Mié Oct 25, 2006 10:45 am
pero en este se puede 2vs2 cada 1 desde su casa no como antes ( 2 en el mismo pc contra otros 2 )
Full Version