Sab Jul 28, 2007 2:53 am

Ruben_and1 escribió:Ola de nuevo fakiu, como andas con matuzalem el fichaje del zaragoza, lo tienes creado o lo pretendes crear?¿? gracias por tu trabajo!

Ya lo tengo creado, estoy con los últimos retoques, en breve lo subo.

Sab Jul 28, 2007 3:13 am

gds3000 escribió:Porfa Fakiu podes hacer los stats de Cris Eagles del Man Utd no lo he visto jugart mucho pero es bueno el chico este

Yo no le he visto nunca todavia, no tuve tiempo de mirar los partidos del Manchester de pretemporada.

Sab Jul 28, 2007 12:31 pm

fakiu-86 escribió:
Ruben_and1 escribió:Ola de nuevo fakiu, como andas con matuzalem el fichaje del zaragoza, lo tienes creado o lo pretendes crear?¿? gracias por tu trabajo!

Ya lo tengo creado, estoy con los últimos retoques, en breve lo subo.

Gracias una ves mas

Sab Jul 28, 2007 5:13 pm

ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA BORRAR LOS JUGADORES DUPLICADOS CON EL PES FAN?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Dom Jul 29, 2007 5:09 am

sorry por insister maestro pero q quizas no leyo me post , lo qpasa q qero saer los verdaderos stats de adriano pal pes porq esta muy unflado en el pes6

Vale ATTE aldo

Dom Jul 29, 2007 12:01 pm

ei fakiu! wenas de nuevo! mi hermano es del milan y está muy interesado en que cuando tengas tiempo y puedas mirases el equipo del milan y pusieses todos los jugadores posibles que en tu opinión merezcan una mejora de stats tanto a favor como en contra, gracias de antemano y admiro tu trabajo, un saludo xao!

Lun Jul 30, 2007 9:25 am

Oye Faiku, todo este trabajo ¿lo haces tu solo o estás tú y unos cuantos más en un foro, debatiendo sobre como deberían estar los stats y tal? Lo digo, por que si es en otro foro, algunos podríamos pasarnos a colaborar (pedir no, que se llena si no el otro foro :wink: ). Te lo estás currando realmente y a muchos nos gustaría ayudarte.

Lun Jul 30, 2007 2:14 pm

oye que buen trabajo de analisis futbolistico en cuanto a habilidades haces, te felicito, fakiu-86, oye tengo una duda y a lo mejor me puedes dar una ayuda, por favor lee este post que puse y dime si me puedes recomendar algo, saludos.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=56936

Lun Jul 30, 2007 7:36 pm

Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.

Mar Jul 31, 2007 1:14 am

Gamero escribió:Oye Faiku, todo este trabajo ¿lo haces tu solo o estás tú y unos cuantos más en un foro, debatiendo sobre como deberían estar los stats y tal? Lo digo, por que si es en otro foro, algunos podríamos pasarnos a colaborar (pedir no, que se llena si no el otro foro :wink: ). Te lo estás currando realmente y a muchos nos gustaría ayudarte.

Lo hago solo, pero ya son 3 personas las que están dispuestas a ayudar y si te sumas tu vendria bien. Lo que podriamos hacer es debatir stats de algunos jugadores que deban ser editados y que yo no haya tenido la posibilidad de verlos jugar unos 5 o 10 partidos. En ese caso me gustaria que colaborasen conmigo, pero para eso deben tener conocimientos de cada atributo del juego, es decir, cuando se aumenta o se disminuye algo en qué va a cambiar el jugador. Porque como ya explique no me gusta colocar actualizaciones rápidas de stats. Me gustaría que me digas qué jugador merece ser editado y me des los stats que le pondrias y en ese caso lo discutimos entre todos y lo hacemos lo más preciso posible. Un saludo.

Full Version