Dom Oct 05, 2008 10:42 pm

Es cierto que las animaciones al correr son un poco "castaña".

Pero en general yo creo que es una pasada, cuanto mas juego mas me gusta. Es que por fin se pueden hacer jugadas !!! Incluso el arbitro ahora es imparcial, les pitan las faltas y les amonesta !!! los pases vuelven a ser muy precisos y casi casi te olvidas del "pero si yo no he pasado ahí !!!"

Eso si no entiendo por que han quitado lo unico bueno que tenia el 2008 ... se podía sacar de banda en largo con barra y tenias mucha flexibilidad !!! Insisto, pa algo bueno que tenia el 2008 y se lo cargan :P

Este si es el camino. Creo que es el mejor pro, al menos esa sensacion tengo. Con esta jugabilidad ... que le den por culo a las licencias ;-)
Saludos

PD: Alguien sabe como van las faltas ahora? no consigo darles efecto :P

Lun Oct 06, 2008 10:38 am

kokomoko2001 escribió:Es cierto que las animaciones al correr son un poco "castaña".

Pero en general yo creo que es una pasada, cuanto mas juego mas me gusta. Es que por fin se pueden hacer jugadas !!! Incluso el arbitro ahora es imparcial, les pitan las faltas y les amonesta !!! los pases vuelven a ser muy precisos y casi casi te olvidas del "pero si yo no he pasado ahí !!!"

Eso si no entiendo por que han quitado lo unico bueno que tenia el 2008 ... se podía sacar de banda en largo con barra y tenias mucha flexibilidad !!! Insisto, pa algo bueno que tenia el 2008 y se lo cargan :P

Este si es el camino. Creo que es el mejor pro, al menos esa sensacion tengo. Con esta jugabilidad ... que le den por culo a las licencias ;-)
Saludos

PD: Alguien sabe como van las faltas ahora? no consigo darles efecto :P

Pues las faltas son como siempre, despues de darle la barra justa en funcion de la distancia, con la X y el direccional es como mas efecto das, tambien depende de con quien tires.

Por cierto, cuanto mas juego mas pienso que los porteros son LAMENTABLES. Yo juego en modo profesional con el madrid, y para meter goles necesito mucha elaboracion, mucho toque y paciencia, y a tiros claros o contundentes los porteros rivales me hacen paradomes, pero es que los goles que le meten a Iker son de risa: rebotes, ecapadas de las manos, estatuas... Creo que es uno de los puntos flacos de este año, los porteros.

Eso sí, queda ver lo mas importante de todo en la version final, el online.

Un saludo.

Lun Oct 06, 2008 11:10 am

Yo depues de ser forofo de pro y de realizar mis parches para versiones anteriores en estas 2 ultimas an perdido un cliente de PC y XBOX porque madre mia que estan haciendo y la pelota en este 2009 porque cojones no bota es una piedra, Fernando Torres donde esta la postura suya de correr que estan haciendo mal los de Konami pero si siguen por este paso y camino van a seguir perdiendo gente a pasos a agingantados, soy de los que cuanto mas juegan mas desilusion me llevo al ver el Fifa 09 y Pes2009 , EA esta trabajando duro y Konami parece que se mantiene y eso no deveria de ser asi , Ay que ser mas realista y ver que PES2009 es Solo una mera actualizacion del Pes2008.

Ojo es mi opinion,y como ya eh puesto antes yo era foro a muerte del Pro , pero se estan equivocando desde mi punto de vista.

Lun Oct 06, 2008 1:01 pm

dj_eloy escribió:Yo depues de ser forofo de pro y de realizar mis parches para versiones anteriores en estas 2 ultimas an perdido un cliente de PC y XBOX porque madre mia que estan haciendo y la pelota en este 2009 porque cojones no bota es una piedra, Fernando Torres donde esta la postura suya de correr que estan haciendo mal los de Konami pero si siguen por este paso y camino van a seguir perdiendo gente a pasos a agingantados, soy de los que cuanto mas juegan mas desilusion me llevo al ver el Fifa 09 y Pes2009 , EA esta trabajando duro y Konami parece que se mantiene y eso no deveria de ser asi , Ay que ser mas realista y ver que PES2009 es Solo una mera actualizacion del Pes2008.

Ojo es mi opinion,y como ya eh puesto antes yo era foro a muerte del Pro , pero se estan equivocando desde mi punto de vista.

No conozco las supuestas virtudes de los fifa de xbox.. pero lo que es indudable y el que no lo quiera ver esta ciego, es que para pc el mejor juego es el pro 2009.. desde luego que es mejorable , la forma de sprintar y algun detalle mas pero han conseguido hacer un juego bastante decente ..bastante realista, corre de vicio en alta en mi mierda de pc y eso ya es la hostia..
el fifa de este año para pc es una puta broma igual que lo fue el fifa 2008

Lun Oct 06, 2008 3:34 pm

Por otro lado la gente opina bastante de las graficas .. pero opinen con propiedad uno de los puntos fuertes es q fifa implemento lucez dinamicas ahora q juge la demo de fifa 09 creo q mejoro en la parte grafica bastante la iluminacion es buena y el gras es excelente aparte de las repeticiones claro q todavia los jugadores tienen ese movimiento extraño cuando disparan como si se torcieran sus hombros algo como si se les dislocara algo jaja pero en resumen comparado con el fifa 08 el cambio fue genial aplicando la tecnologia next-gen , ahora diran "fanatico de fifa" , pues les digo q soy fanatico de PES y he jugando desde la ps1 con mi favorita winning eleven 4 , fifa siempre me parecio "HORRIBLE" , pero aprendio de sus errores ahora lo esta haciendo mas PES no tanto copiandose pero lo esta haciendo mas "FUTBOL" , bueno la competencia empieza espero q KONAMI tome conciencia y en sus futures PES aplique graficas de NEXT-GEN por q este 2009 da pena en graficas , texturas pulidas .. tengo una muy buena pc y sin embargo tengo q jugarlo como esta sin filtros, sin antialiasing, sin iluminacion, sin sombras reales, sin textura .. :(

Lun Oct 06, 2008 4:20 pm

ozspray escribió:Por otro lado la gente opina bastante de las graficas .. pero opinen con propiedad uno de los puntos fuertes es q fifa implemento lucez dinamicas ahora q juge la demo de fifa 09 creo q mejoro en la parte grafica bastante la iluminacion es buena y el gras es excelente aparte de las repeticiones claro q todavia los jugadores tienen ese movimiento extraño cuando disparan como si se torcieran sus hombros algo como si se les dislocara algo jaja pero en resumen comparado con el fifa 08 el cambio fue genial aplicando la tecnologia next-gen , ahora diran "fanatico de fifa" , pues les digo q soy fanatico de PES y he jugando desde la ps1 con mi favorita winning eleven 4 , fifa siempre me parecio "HORRIBLE" , pero aprendio de sus errores ahora lo esta haciendo mas PES no tanto copiandose pero lo esta haciendo mas "FUTBOL" , bueno la competencia empieza espero q KONAMI tome conciencia y en sus futures PES aplique graficas de NEXT-GEN por q este 2009 da pena en graficas , texturas pulidas .. tengo una muy buena pc y sin embargo tengo q jugarlo como esta sin filtros, sin antialiasing, sin iluminacion, sin sombras reales, sin textura .. :(

te has pasado, el pes 2009 graficamente esta a años luz del fifa 2009 de pc. Lo que dices de las luces y sombras dinamicas del fifa 09 para pc es verdad, estan muy bien, pero nada mas, ni movimientos, ni publico, ni hierba ni nada... si el pes 09 tuviera luces y sombras dinamicas seria definitivo en graficos, pero habra que esperar.
salu2

Lun Oct 06, 2008 5:20 pm

Sabes de Graficas? has jugado crysis en directx 10, COD todo al maximo usando ultima gen-next
yo juego de todo como Lost-Planet, y te das cuenta de la diferencia entre Pc next-gen y ps2 cuando los de PS2 usan filtros labados e iluminacion falsa , sino busca informacion sobre eso para q te des cuenta incluso el ps2 no usa pixel shader por q no le dieron esa cualidad, hasta el dreamcast es mejor, lo q pasa es q estas acostumbrado a esas graficas por q no has jugado variedad de juegos y las versiones pc son simple migraciones asi como el resident evil 4 cuando migro a pc .. mejor ni digo hasta los mismo de Capcom tuvieron q sacar un parche ,entonces eres de los q les gusta futbol y siempre has estado enganchado con el winning , como te digo yo tb , pero si hablamos de graficas fifa 09 demo vs pes 09 demo el fifa se ve mejor (graficamente hablando) aparte los rostros son mejores, varias veces he tratado de hacerme creer q no es cierto por q soy fans de PES pero es la realidad pes no implementan nada desde el PES 06 nada graficas siempre lo mismo y lo mismo ..
ahora en jugabilidad creo q siempre voy a preferir Mas PES aparte hay mas reto :D , pero me referia al cambio del fifa haciendo mas PES osea la diferencia ha bajado bastante ahora el fifa 09 se juega casi como el AI del PES ..

de todas maneras gracias por el comentario ..

Lun Oct 06, 2008 7:09 pm

Yo no dudes de que tengo mejor ordenador que tu ozspray he jugado al Fifa 09 y no es para que digas "Madre mia como se ve todo" no te flipes porque no. Los dos estan bien graficamente pero Fifa esta un poco por encima pero en esta ultima edición se acercan mucho.

Lun Oct 06, 2008 7:13 pm

ozspray escribió:Sabes de Graficas? has jugado crysis en directx 10, COD todo al maximo usando ultima gen-next
yo juego de todo como Lost-Planet, y te das cuenta de la diferencia entre Pc next-gen y ps2 cuando los de PS2 usan filtros labados e iluminacion falsa , sino busca informacion sobre eso para q te des cuenta incluso el ps2 no usa pixel shader por q no le dieron esa cualidad, hasta el dreamcast es mejor, lo q pasa es q estas acostumbrado a esas graficas por q no has jugado variedad de juegos y las versiones pc son simple migraciones asi como el resident evil 4 cuando migro a pc .. mejor ni digo hasta los mismo de Capcom tuvieron q sacar un parche ,entonces eres de los q les gusta futbol y siempre has estado enganchado con el winning , como te digo yo tb , pero si hablamos de graficas fifa 09 demo vs pes 09 demo el fifa se ve mejor (graficamente hablando) aparte los rostros son mejores, varias veces he tratado de hacerme crees q no es cierto por q soy fans de PES pero es la realidad pes no implementan nada desde el PES 06 nada graficas siempre lo mismo y lo mismo ..
ahora en jugabilidad creo q siempre voy a preferir Mas PES aparte hay mas reto :D , pero me referia al cambio del fifa haciendo mas PES osea la diferencia ha bajado bastante ahora el fifa 09 se juega casi como el AI del PES ..

de todas maneras gracias por el comentario ..

Mira, tengo un ordenador en el que juego al Crysis, al Assassin´s Creed, al Call of Duty, al Stranglehold, al Pure, al Devil May Cry, etc. en lo mas alto y se a lo que te refieren con lo de los efectos. En el pes 2009 los efectos de iluminacion, de sombras y brillos son inferiores a los del FIFA 2009 pero todo lo demas esta muy por arriba. No puedes comparar las caras del fifa con las del PES, ni la forma de los cuerpos -en fifa unos cabezones-, ni la hierba, ni el publico.
Conclusion:
EFECTOS: Mejor el FIFA.
MODELOS Y FISICA: Mucho mejor el PES.

Ademas, no digas que el pes no ha mejorado desde el 6, porque mira:

pes 6: http://www12.asphost4free.com/1gamers04/depor/pes6.jpg

pes 2009: Imagen
Imagen

Y la verdad es que yo prefiero buenos modelos que den la sensacion de ver jugadores de verdad como los hay en pes 2009 que el sudor desde el principio del partido y unas cuantas sombras del fifa 2009. No se tú :wink:

Lun Oct 06, 2008 7:26 pm

ozspray te recomiendo una visita al oculista...porque eso de que los gráficos no han mejorado desde pes 6 es de chiste....por no hablar de que según tu las caras estan mejor hechas en fifa, ahi si que me has matao, esa es de pajares y esteso.
PES desde siempre ha recreado mejor las caras, eso es indiscutible.

Full Version