Mar Nov 04, 2008 4:37 am
me parece que es una mezcla de stats y en tu caso goles, yo obtube algunas como constructor del juego y habilidad de regate como a los 22 años, con mi 1er jugador.
juego en destacado
Lo 1ero que hize fue fichar por un club importante de españa, Villarreal , ahi obtube buenas calificaciones, sin anotar muchos goles tampoco, pero puras calificaciones sobre 7.... asi me llego ofertas del ManU y Chelsea, la del Chelsea llego las ultimas 2 semanas del fin de temporada... asi que hay que esperar.... es por ser constante y buenas calificaciones no mas.
Mar Nov 04, 2008 9:10 am
8.5?? dios, serás de los primeros en obtener esa nota, casi nadie ha visto esa nota todavía, seguro que harías un partido con mucho contacto con el balón y 0 errores.
Mar Nov 04, 2008 4:50 pm
yo lo mas que saque fue 8 en 2 oportunidades, y fueron en partidos en donde entre los segundos 45 minutos del partido.
Veo que las ofertas llegan solo por las calificaciones, ya que ahora que estyo en el inter y supere en la primer mitad de la temporada los 7.1 me llego una oferta del milan, igual voy a esperar a terminar la temporada con el inter para salir campeon de la liga y esperemos de las copas tambien, le llevo 5 goles de distancia al segundo en el ranking de goleadores de la liga ^^. Por lo que vi algunas ligas son mucho mas faciles que otras en algunas cosas, por ejemplo para salir goleador en la liga inglesa me costo demasiado, rooney y drogba hacian goles en casi todos los partidos, en cambio aca en la liga italiana el segundo es gilardino y es medio flojo. Espero poder cambiarme a la liga española pero en un equipo grande para la proxima.
Mar Nov 04, 2008 6:51 pm
drnagel escribió:yo lo mas que saque fue 8 en 2 oportunidades, y fueron en partidos en donde entre los segundos 45 minutos del partido.
Veo que las ofertas llegan solo por las calificaciones, ya que ahora que estyo en el inter y supere en la primer mitad de la temporada los 7.1 me llego una oferta del milan, igual voy a esperar a terminar la temporada con el inter para salir campeon de la liga y esperemos de las copas tambien, le llevo 5 goles de distancia al segundo en el ranking de goleadores de la liga ^^. Por lo que vi algunas ligas son mucho mas faciles que otras en algunas cosas, por ejemplo para salir goleador en la liga inglesa me costo demasiado, rooney y drogba hacian goles en casi todos los partidos, en cambio aca en la liga italiana el segundo es gilardino y es medio flojo. Espero poder cambiarme a la liga española pero en un equipo grande para la proxima.
dices que superaste los 7.1!
donde se ve eso????
yo solo consigo ver las puntuaciones partido a partido, pero a no ser que estes entre los 5 mejores de cada posicion en el mundo, no se donde se puede ver la puntuacion media de mi jugador en cualquier momento.
alguien me echa una mano?
Mar Nov 04, 2008 11:17 pm
Richard77 escribió:drnagel escribió:yo lo mas que saque fue 8 en 2 oportunidades, y fueron en partidos en donde entre los segundos 45 minutos del partido.
dices que superaste los 7.1!
donde se ve eso????
yo solo consigo ver las puntuaciones partido a partido, pero a no ser que estes entre los 5 mejores de cada posicion en el mundo, no se donde se puede ver la puntuacion media de mi jugador en cualquier momento.
alguien me echa una mano?
Yo siempre lo miro en mi historial o algo así, no se como se llaman los pasos pero siempre me sale solo...
Le das al bloque de tu jugador, luego historial creo o algo así y luego club me parece y te salen los datos incluida la media de tu jugador. Además si sales entre los 5 mejores es más facil
Mié Nov 05, 2008 2:05 pm
bueno haber si alguien me puede ayudar, como puedo subir la tecnica de mi jugador? q tiene muy poca tecnica y kiero q suba ese apartado, a q habilidad le tengo q poner los puntos? alguien lo sabe? gracias de ante mano
un saludo
Mié Nov 05, 2008 4:13 pm
¿Que significan los premios JMD y porque te los dan?
Mié Nov 05, 2008 4:37 pm
Mejor jugador del partido
larguito74 escribió:bueno haber si alguien me puede ayudar, como puedo subir la tecnica de mi jugador? q tiene muy poca tecnica y kiero q suba ese apartado, a q habilidad le tengo q poner los puntos? alguien lo sabe? gracias de ante mano
un saludo
Subiendo regate ><
Mié Nov 05, 2008 4:47 pm
y yo la agilidad no me sube :S siempre esta en 72, alguien me dice pork, ademas kuando suben los stats no aparese?? sera pork kada uno tiene la k sea depende de su estatura y peso?
Mié Nov 05, 2008 5:40 pm
sahnouncampeon escribió:¿Que significan los premios JMD y porque te los dan?
Es el premio al mejor jugador del equipo perdedor. Es decir, que si eres el mejor de tu equipo en el partido, si ganas serás el Hombre del partido, y si pierdes serás el JMD
Full Version