Dom Oct 11, 2009 12:55 pm
Dom Oct 11, 2009 4:37 pm
Lun Oct 12, 2009 9:25 pm
jairotoya escribió:Esque FIFA no te obliga a hacer toques como si fuera el patio de tu casa, sino que te da la posibilidad, cosa que para mi es bestial. Me gusta mas el freestyle (a pesar de no dominarlo del todo) que jugar tan limitadamente como en PES, cuando te aprendes los 3 regates que trae pierde mucho interes, sobre todo en el modo leyenda.
Es frustrante que jugadores como Cristiano Ronaldo que es uno de los mejores del mundo pues solo sepa hacer la bicicleta. El joystick derecho esta muy desaprobechado ¿Pases manuales? la vagancia en estado puro.
Lun Oct 12, 2009 9:40 pm
Mar Oct 13, 2009 1:02 am
Mar Oct 13, 2009 1:52 am
Mar Oct 13, 2009 2:41 am
Cuchillo_crack escribió:En el Pifia es demasiado facil (supongo) lo digo x los Pifias q jugué desde el 98 hacia atrás, es demasiado espectacular para ser verdad o para creerte esas cosas, los jugadores reales, Messi, CR9 etc aunque a veces no lo creamos, son personas y como personas es dificil q hagan esas peripecias q hacen como el q camina, eso no es asi, en la vida real cuesta mucho hacer esas cosas unas mas y otras menos , pero cuesta y no todos los jugadores del mundo pueden hacerlas, ni siquiera ellos como ya digo lo hacen siempre.
Cuchillo_crack escribió:Entonces si tu quieres un juego realista no puedes pedir q solo con tocar un analogico o con tocar un boton te haga una ruleta o se pase el balón por el cuello y lo deje parado en la espalda, xq eso sería irreal, es posible hacerlo, pero no es facil...
Cuchillo_crack escribió:Dime un solo partido en el q hayas visto al extremo haciendo rabonas bicicletas y vaselinas, al medio centro tocando el balon sin q toque el suelo y empalmarla de bolea con un trayazo y el delantero tirarse como un misil, meterle de cabeza etc etc etc... Cuando pasa esto en un partido? un equipo lo hace eso un partido cada 6, por decir algo, en el pifia lo haces en todos los partidos, es eso real? acaso Zidane metia siempre los goles como en la final de copa o todos los goles los mete raul de cuchara etc etc, si quieres realismo no puede ser q los jugadores siempre jueguen como el dia en q hicieron el partido de su vida, eso no es real.
Mar Oct 13, 2009 3:45 am
iLambDa escribió:No nos vamos a poner a discutir sobre lo que se refiere a que todo el partido estes haciendo bicicletas y eso, pero cuando tengas la oportunidad si. Si tu veias los partidos de CR7 (MANCHESTER) veias que a cada rato se pasaba jugando con el balon, practicamente ksi siempre la tenia el en sus pies regateando, pero tambien daba pases (no te vas a quedar haciendo una sola pirueta todo el partido) y fue por eso que se hizo famoso. Lo que tiene el FIFA si ves los videos de XBOX 360 son jueguitos con el balon, buenas fintas y una gran variedad por supuesto. Esto es lo que le faltaria al PES.
Mar Oct 13, 2009 4:43 am
Mar Oct 13, 2009 7:59 am
jairotoya escribió:Como tu has dicho para gustos colores, es mas, hoy me voy a comprar el FIFA,ya te contare a ver si el Osasuna me mata a regates y fintas.
Saludos.