Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Dom Oct 11, 2009 12:55 pm

ayer me fui a media markt y claro estaban 5 o 6 televisiones para jugar ps3 y 360 y un cacho plasma que no veas bueno pues que me puse a jugar al fifa...(version definitiva)y me aburri nose que tiene el fifa que siempre me acaba aburriendo la verdad,y en otra tele fui y vi la demo del pes y la probe con mi hermano y estuvimos alli lo menos 45 minutos jugando....el fifa es una chufa este año el pro desde mi punto de vista se lo lleva y mas aun con el nuevo codigo y tal .... :cerveza: :mrgreen:

Dom Oct 11, 2009 4:37 pm

FREESTYLE PES 2010 =)

EDIT:
Miren lo que encontraron estos locos de pes-patch! una nueva dificultad para el pes jaajaj
http://www.pes-patch.com/2009/10/pes-2010-demo-superstar-by-stefanacm.html#respond\
la acabe de jugar y me gano 5-1 (Yo jugaba con el barca y la maquina con el ManU) 4 goles de contrataque por parte de ellos (ahora los contra ataques son mas dificiles de detener) y un autogol de Maxwell. Mi gol fue que me lleve a Messi por la banda desborde, y me saque a 3 y entre al area, le quebre la cintura a Vidic y patie.

os animo a probarla

Lun Oct 12, 2009 9:25 pm

jairotoya escribió:Esque FIFA no te obliga a hacer toques como si fuera el patio de tu casa, sino que te da la posibilidad, cosa que para mi es bestial. Me gusta mas el freestyle (a pesar de no dominarlo del todo) que jugar tan limitadamente como en PES, cuando te aprendes los 3 regates que trae pierde mucho interes, sobre todo en el modo leyenda.

Es frustrante que jugadores como Cristiano Ronaldo que es uno de los mejores del mundo pues solo sepa hacer la bicicleta. El joystick derecho esta muy desaprobechado ¿Pases manuales? la vagancia en estado puro.

Los 3 regates? no has visto los videos de lo q puedes hacer en el pes10 ?? claro q siendo realista, osea q solo lo pueden hacer los q dominan esa tecnica...

En el Pifia es demasiado facil (supongo) lo digo x los Pifias q jugué desde el 98 hacia atrás, es demasiado espectacular para ser verdad o para creerte esas cosas, los jugadores reales, Messi, CR9 etc aunque a veces no lo creamos, son personas y como personas es dificil q hagan esas peripecias q hacen como el q camina, eso no es asi, en la vida real cuesta mucho hacer esas cosas unas mas y otras menos , pero cuesta y no todos los jugadores del mundo pueden hacerlas, ni siquiera ellos como ya digo lo hacen siempre.

Entonces si tu quieres un juego realista no puedes pedir q solo con tocar un analogico o con tocar un boton te haga una ruleta o se pase el balón por el cuello y lo deje parado en la espalda, xq eso sería irreal, es posible hacerlo, pero no es facil...

(La gente se queja de que el Operation Flash point es muy dificil xq te disparan una vez y normalmente mueres y xq no puedes ir corriendo como un loco como pasa en el Call of duty, pero hay una diferencia enorme entre los dos, uno es realista y el otro es fabula, xq no he visto a ningun marine q le metan 3 tiros y siga como si nada, ya sé q fastidia morir, pero entonces cubrete mas, pues en el futbol es lo mismo, ya se q fastidia no poder hacer bicicletas rapidas con puyol por ejemplo , pues entonces hazlas con Messi q és el q las sabe hacer en la realidad y este ultimo las hará siempre q tu hallas trabajado esa habilidad con tus dedos, a eso yo le llamo realismo y son los juegos q a mi me gustan.

Dime un solo partido en el q hayas visto al extremo haciendo rabonas bicicletas y vaselinas, al medio centro tocando el balon sin q toque el suelo y empalmarla de bolea con un trayazo y el delantero tirarse como un misil, meterle de cabeza etc etc etc... Cuando pasa esto en un partido? un equipo lo hace eso un partido cada 6, por decir algo, en el pifia lo haces en todos los partidos, es eso real? acaso Zidane metia siempre los goles como en la final de copa o todos los goles los mete raul de cuchara etc etc, si quieres realismo no puede ser q los jugadores siempre jueguen como el dia en q hicieron el partido de su vida, eso no es real.

Claro q es solo una opinion.

PD: Cuando digo "tú" no me refiero a ti directamente, hablo en general.

Un saludo :wink:

Lun Oct 12, 2009 9:40 pm

estoy contigo cuchillo! no se puede esperar, si quieres realismo, que todos los jugadores hagan el partido de su vida "cada partido que jueguen", y para el que dice que CR9 solo sabe hacer la bicicleta es que aun no se ha dado cuenta de las posibilidades del pro.

cuchillo, te llegó mi privado?
por cierto tengo que probar el operation flashpoint ese que dices, suena bien, yo fui jugador de counter-strike, steam y battlefield, call of duty menos.

Mar Oct 13, 2009 1:02 am

Si fiera te contesté el privado, yo prefiero un juego con buenos graficos y lo mas real posible, si es de tiros empezando por q no hayan bichitos y esas chorradas q le quitan toda realidad, siempre he jugado juegos realistas o lo mas realistas posibles.

Particularmente fuí jugador del call of duty desde el uno, antes de eso lo fuí del Wolfenstein y antes de eso del delta force jejeje por allá en el 98 o 99 ya ha llovido jejeje.

Aquí una imagen del COD
Imagen

Y aqui una del Operation Flashpoint un juegazo muy "realista".
Imagen

Un saludo y perdonar las imagenes fuera del tema... :wink:

Mar Oct 13, 2009 1:52 am

No nos vamos a poner a discutir sobre lo que se refiere a que todo el partido estes haciendo bicicletas y eso, pero cuando tengas la oportunidad si. Si tu veias los partidos de CR7 (MANCHESTER) veias que a cada rato se pasaba jugando con el balon, practicamente ksi siempre la tenia el en sus pies regateando, pero tambien daba pases (no te vas a quedar haciendo una sola pirueta todo el partido) y fue por eso que se hizo famoso. Lo que tiene el FIFA si ves los videos de XBOX 360 son jueguitos con el balon, buenas fintas y una gran variedad por supuesto. Esto es lo que le faltaria al PES.

Mar Oct 13, 2009 2:41 am

Cuchillo_crack escribió:En el Pifia es demasiado facil (supongo) lo digo x los Pifias q jugué desde el 98 hacia atrás, es demasiado espectacular para ser verdad o para creerte esas cosas, los jugadores reales, Messi, CR9 etc aunque a veces no lo creamos, son personas y como personas es dificil q hagan esas peripecias q hacen como el q camina, eso no es asi, en la vida real cuesta mucho hacer esas cosas unas mas y otras menos , pero cuesta y no todos los jugadores del mundo pueden hacerlas, ni siquiera ellos como ya digo lo hacen siempre.

Pero eso depende del jugador (las personas que juegan al juego digo) la maquina rara vez los usa, es la posibilidad de hacer los regates que tu quieras y no estar tan limitado, yo me se todos los regates de PES09, y son lo que son, ninguno me agrada en especial , solo la rabona y el sombrero. En PES10 hay mas, pero siguen sin gustarme.

Tu mira un partido de Cristiano Ronaldo (en Manchester) y veras las cosas que hacia con las piernas, todo eso no puedes hacer con PES.

Cuchillo_crack escribió:Entonces si tu quieres un juego realista no puedes pedir q solo con tocar un analogico o con tocar un boton te haga una ruleta o se pase el balón por el cuello y lo deje parado en la espalda, xq eso sería irreal, es posible hacerlo, pero no es facil...

Ahi te equivocas amigo, yo jamas le exigire realismo a un juego a no ser de que sea graficamente o otros apartados tecnicos, si los videojuegos fueran 100% realistas serian un coñazo. Mira la de existos que hay por su falta de realismo, GTA, Residen Evil...etc. Incluso los Sims que son un simulador social cada año añaden mas ficcion para que el jugador no se aburrra.

El otro dia el Barça-Almeria fue un coñazo, solo faltaba que tambien lo fuera en PS3.

Cuchillo_crack escribió:Dime un solo partido en el q hayas visto al extremo haciendo rabonas bicicletas y vaselinas, al medio centro tocando el balon sin q toque el suelo y empalmarla de bolea con un trayazo y el delantero tirarse como un misil, meterle de cabeza etc etc etc... Cuando pasa esto en un partido? un equipo lo hace eso un partido cada 6, por decir algo, en el pifia lo haces en todos los partidos, es eso real? acaso Zidane metia siempre los goles como en la final de copa o todos los goles los mete raul de cuchara etc etc, si quieres realismo no puede ser q los jugadores siempre jueguen como el dia en q hicieron el partido de su vida, eso no es real.

Nunca, pero ¿no seria la hostia? Como ya he dicho lo mejor para un videojuego es la libertad y la capacidad de hacer todo lo que uno quiera. Si quieres ver un partido 100% real sintoniza la liga rusa y asi te ahorras los 70 €.

Mar Oct 13, 2009 3:45 am

iLambDa escribió:No nos vamos a poner a discutir sobre lo que se refiere a que todo el partido estes haciendo bicicletas y eso, pero cuando tengas la oportunidad si. Si tu veias los partidos de CR7 (MANCHESTER) veias que a cada rato se pasaba jugando con el balon, practicamente ksi siempre la tenia el en sus pies regateando, pero tambien daba pases (no te vas a quedar haciendo una sola pirueta todo el partido) y fue por eso que se hizo famoso. Lo que tiene el FIFA si ves los videos de XBOX 360 son jueguitos con el balon, buenas fintas y una gran variedad por supuesto. Esto es lo que le faltaria al PES.

En serio, q demo habeis jugado vosotros? xq yo me canso de hacer piruetas bicicletas sombreros etc etc, claro q con el jugador idoneo como en el futbol real como se puede decir q solo hay dos habilidades y poco mas en la demo del pes10?? habeis probado de hacer todo lo q se puede?

Jairatoya macho, no seas tan directo, yo no he dicho q quiera un partido al 100% realista, cuando he dicho eso? he dicho q eso no se vé en los partidos reales q un tio se pase toda su carrera haciendo piruetas, vosotros me hablais de CR9 un tio de los 20000+o- q se dedican al futbol profesional, cada uno es libre de opinar lo q quiera, para gustos colores por eso hay dos juegos de futbol diferentes.

Yo no veo normal q dos personas jueguen a un juego de futbol y las dos puedan hacer lo mismo, cuando las dos han dedicado 100 horas al juego pero solo una de ellas ha entrenando las habilidades de los cracks del juego y la otra no, la q ha ensayado las habilidades y se ha tirado muchas tardes practicando una y otra vez con el mando para conseguir hacer piruetas y demás habilidades, tendrá ventaja cuando coja a Messi o CR9 en el juego, podrá driblar o escaparse con mas facilidad, pero la persona q nunca ensayó ninguna habilidad lo tendrá mas dificil para hacerlo, por lo q será normal la desventaja igual q en el futbol real, además de q nacen con ciertas habilidades , se pasan muchas horas entrenando para salirse de la media de los demas jugadores del mundo.
Eso es realismo y eso es lo q nos ofrece konami desde hace años. No digo q sea 100% realismo pero es lo mejor q tenemos en juegos de PC

No hay q generalizar tanto, yo no digo q un juego tenga q ser 100% realista, mas q nada xq hasta la fecha es imposible hacerlo, lo q digo es q A MI me gustan lo mas realista posible, quiero jugar contra el Liverpool y q me dé miedo cuando Gerrard la coja en la frontal o cuando en el Barça la coja Messi en el centro del campo y se la lleve con 5 o 6 genialidades ect ect cada crack q hay en los equipos grandes, lo q no quiero es q eso me lo haga fulano o sultano del equipo de tercera regional por decir algo, eso no es nada real, para lo q yo entiendo como un juego real.

Por supuesto q Sultano o fulano pueden hacer eso q hace messi, pero eso lo hará (normalmente) 1 vez en su vida si es q llega a hacerlo, en cambio messi puede llegar a hacerlo 7 o 8 veces en toda su carrera, a eso es a lo q me refiero.

Para gustos los colores como dicen, pues cada uno q se compre el juego q quiera, yo prefiero el pes xq es lo mas parecido al futbol real q he visto, para ver cosas irreales me compro el Pifia o me miro la serie de Oliver y Benji.

Por supuesto q es una opinion, no tengo q convencer a nadie, pero te diré una cosa, todos los años (exceptuando el pes8,9) pasa lo mismo y al final mucha gente deja el Pifia en la estanteria y se pasa al pes xq es mucho mas real y te mantiene delante del ordenador... por algo será, a mi los juegos q son faciles y q me lo dan todo mascado me aburren, esto si q estoy seguro en q estas conmigo, cuando un juego te resulta facil, y en poco tiempo de haberlo jugado te muestra todo lo q tiene el juego. Se te quitan las ganas de seguir jugando xq ya lo has visto todo.
Eso no pasa en el pes, siempre quieres mas y cuando la toca un crack lo notas (normalmente) cuando llevas 4 o 5 partidos jugando y de repente tu jugador hace una pirueta o la IA mete un trayazo desde fuera del area, y dices:
Que ha sido eso?¿ paras el juego pones repeticion y ves q el q le pegó el trayazo era Gerrard por ejem. o q la virgueria q viste asi muy rapido la hizo Ibra en el area y te quedas asi 8O xq no estás acostumbrado a verlo.

Ya sé q es mas espectacular q toooooodos los jugadores pudieran hacerlo o q los craks lo hicieran muy facilmente y sin esfuerzo, pero entonces no seria como el futbol q vemos los domingos, seria algo de otra galaxia y esas cosas de otra galaxia solo pasan una vez en la vida, como el Gol a inglaterra de maradona,como el gol igualito de messi, como el golazo de Zidane, como el tacón de F.Redondo al Manchester, como la arrancada de Ronaldo(el brasileño) ante el compostela. etc etc ah! o si me apuras como una ruleta marsellesa q una vez vi hacer a puyol jugando en la seleccion creo q fué cuando ganamos la copa q se animó y subió driblandose a un par de tios. (cuando volverá a hacer eso puyol?) .....eso es el realismo al q yo me refiero.

De todas formas te recuerdo q esto es solo una demo, veremos la version final.

Un saludo y como siempre sorry por el pedazo de posteo jejeje :oops:

PD: No digo q puyol sea un paquete, me refiero a q esa habilidad no es normal en el.

Mar Oct 13, 2009 4:43 am

No me refiero a las bicicletas, la marsellesa o el sombrero, sino a los juegos de piernas, los miles de amagos que le faltan a PES.

Tu dices que goles como el de Maradona o Zidane no se ven todos los dias, pues error, si que se ven, no de la misma importancia logicamente, pero si ocurren todos los dias en cualquier liga del planeta veras goles asi. Aqui es españa los vemos cada jornada, lo que pasa esque lo marca pepito que juega en la 2º division y se olvida muy facilmente.

¿Os suena magico Gonzalez? Para los que no hayas oido hablar de el fue uno de los mejores jugadores de la historia, en mi opinion comparable con Maradona y Pele. Jugaba en el Cadiz ¿Que pasaba para que no diera el salto a un grande? Pues que el no queria y ademas su falta de profesionalidad hacia que muchos clubes no lo ficharan. Su falta de fama se debe a que sus goles no los hizo en Manchester, Barça, Madrid...etc. Pero en cualquiera de ellos habria deslumbrado.

Y regates asi los ves todos los dias, es mas tu mira la premier (aparte de Manchester, Chelsea, Arsenal y Livepool) y en cada uno fijo que un regate asi cae. En Youtube hay miles de videos en los que un jugador del que no has oido hablar en tu vida lo hace, es mas, chavales en las pistas de tu barrio pueden hacerlo, pero carecen de fama.

No digo que esten todos los partidos llenos de drimblins imposibles o ''skills'', pero si que podras ver uno de los buenos de vez en cuando, no esta limitado a solo CR7 y Messi.

Es mas, en FIFA rara vez (yo personalmente nunca) he visto que un humilde me haga un regate de este tipo. En cambio en PES2009 cojo a Messi (o cualquier otro) y nada mas sacar de centro me voy d todos como paco por su casa y marco, solo hace falta girar el joystick en el momento adecuado. En PES 2010 es mas dificil, pero todo es pillarle el truco. Para mi PES murio en el 6.

Como tu has dicho para gustos colores, es mas, hoy me voy a comprar el FIFA, ya te contare a ver si el Osasuna me mata a regates y fintas.

Saludos.

Mar Oct 13, 2009 7:59 am

jairotoya escribió:Como tu has dicho para gustos colores, es mas, hoy me voy a comprar el FIFA, :sorpreson: ya te contare a ver si el Osasuna me mata a regates y fintas.

Saludos.

Nooooooo!!! locoooo!!!! vale vale vale! te doy la razón!!! tienes razón Pero por lo q mas quieras no hagas esa locura!!!!!!!!!! :rezar:

Full Version