Re: Liga Master Pes 2010!

Jue Nov 05, 2009 10:45 pm

AgumonDX escribió:Jo...pobre Castolo...si es un superclase :twisted:

Con Overnoor atado, ahora voy a por Pato. Así tendré de recambios a Adebayor y Overnoor y titulares Pato y Tévez.

El tal Zárate, ¿Es DC o SD?

Un saludo.

Zárate creo que juega en las dos posiciones.
Y pedazo de delantera, mister :wink:
Pero cuidao, que Adebayor se te enfadará si no es titular...

Vie Nov 06, 2009 12:11 am

Yo saque mucha plata por Adebayor, no me gusta, es muy lento, juego arriba con tevez y robinho y me va de maravilla, tevez pelota que patea a porteria es gol!

Vie Nov 06, 2009 4:40 am

ManagerJoaquin escribió:Yo saque mucha plata por Adebayor, no me gusta, es muy lento, juego arriba con tevez y robinho y me va de maravilla, tevez pelota que patea a porteria es gol!

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=91568&p=1281452#p1281452

mira si no te gustan ninguno osea adebayor busca en ese link q te pase que hay muy buenos jugadores q pusieron :D

neckripper escribió:
AgumonDX escribió:Jo...pobre Castolo...si es un superclase :twisted:

Con Overnoor atado, ahora voy a por Pato. Así tendré de recambios a Adebayor y Overnoor y titulares Pato y Tévez.

El tal Zárate, ¿Es DC o SD?

Un saludo.

Zárate creo que juega en las dos posiciones.
Y pedazo de delantera, mister :wink:
Pero cuidao, que Adebayor se te enfadará si no es titular...

tienes razon adebayor se enfadara y flor de delantera para q quieres a zarate si tienes a PATO Y A TEVEZ

esta bien te servira para acompañar a adebayor en el equipo suplente xD

Vie Nov 06, 2009 11:25 am

adebayor No es muy bueno... bueno para mi no y como dijo lockers creo que te equivocas porque podes tener tranquilamente a los tres en el equipo osea en el medio campo a tevez y a pato y arriba a Zarate es logico porque tevez y pato juegan rapido y le pegan bien de media distancia y zarate arriba es mortal.

saludos!

Vie Nov 06, 2009 11:27 am

lockers escribió:para q quieres a zarate si tienes a PATO Y A TEVEZ

esta bien te servira para acompañar a adebayor en el equipo suplente xD

Cuátan razón tienes.

Vie Nov 06, 2009 2:48 pm

Aún tengo que cerrar a Pato, pero si no es esta temportada, es la siguiente. Mi intención es tener a esta delantera (ya veré como la voy situando):

Titulares:
-Pato
-Tévez

Suplentes:
-Adebayor
-Overnoor
-Santa Cruz (Si no lo vendo)

Oigo maravillas de Zárate. ¿Qué es, rápido, muy técnico, o todo a la vez? Con la felicidad de los jugadores no tengo problema hasta ahora, salvo por el cansancio. En el segundo tiempo voy cambiando los delanteros y algun jugador con flecha para abajo. Así me mantengo copando el top 3 de goleadores :D (Tévez, Santa Cruz y Adebayor, y el 7º Jeda)

Un saludo.

Vie Nov 06, 2009 3:10 pm

AgumonDX escribió:Aún tengo que cerrar a Pato, pero si no es esta temportada, es la siguiente. Mi intención es tener a esta delantera (ya veré como la voy situando):

Titulares:
-Pato
-Tévez

Suplentes:
-Adebayor
-Overnoor

Oigo maravillas de Zárate. ¿Qué es, rápido, muy técnico, o todo a la vez? Con la felicidad de los jugadores no tengo problema hasta ahora, salvo por el cansancio. En el segundo tiempo voy cambiando los delanteros y algun jugador con flecha para abajo. Así me mantengo copando el top 3 de goleadores :D (Tévez, Santa Cruz y Adebayor, y el 7º Jeda)

Un saludo.

Yo que estoy con la Laziollevo 3 goles con Zárate en 3 partidos que a jugado, porque se me lesiono para 3 semanas

Vie Nov 06, 2009 4:31 pm

AgumonDX escribió:Aún tengo que cerrar a Pato, pero si no es esta temportada, es la siguiente. Mi intención es tener a esta delantera (ya veré como la voy situando):

Titulares:
-Pato
-Tévez

Suplentes:
-Adebayor
-Overnoor

Un saludo.

Yo he intentado fichar a Pato tres años seguidos y nada. Amauri, Le Tallec, y un ruso que empieza por I de cuyo nombre no me acuerdo... No tengo más. De vez en cuando sigo sacando a DelPi.

Vie Nov 06, 2009 4:46 pm

neckripper escribió:
CuchilIo escribió:Joer pues yo estoy en la mitad de la primera temporada de la LM y he echo debutar a Castolo con el madrid, en su primer partido metió dos goles a pase de CR9, estoy deseando ver como progresa jejeje... Por cierto se pueden cambiar los nombres de los jugadores del filial? y otra cosa, se puede fichar en una liga Master al jugador q creas en el modo ser leyenda? saludos!!!

Odio a Castolo.
Editando, supongo.
Y no, no se puede.

pues yo no odio a castolo, es mas empecé mi liga master con los jugadores clasicos de LM, y la primera temporada se salio castolo!
lo de los nombres del filial no lo se cuchillo, pero si que se puede fichar en la liga master al jugador que creas en ser una leyenda, lo pone en la pagina 18 del manual de instrucciones.

yo por mi parte, ademas de haber empezado con los castolo y compañia, en vez de coger un club grande y cambiar los jugadores por castolo y cia, y dejar a aquellos en la calle, para no desvirtuar, pues me edité mi R.Murcia desde uno de los equipos vacios y claro, ahora me doy cuenta que aun habiendo ganado ya la UEFA, la fama de mi equipo sube muy poco a poco con lo que casi nadie con algo de nombre quiere venir a jugar, asi que mas handicap aun, jeje, se me va a hacer realmente larga esta LM.
Además el numero de socios, nivel de entrenadores y demas asi como los patrocinadores pues estaban al minimo. que ayer por probar empecé una con el R.Madrid cogiendo tambien a castolo y cia. y veo que si, los jugadores serian malos, pero madre de dios cuanta pasta junta!! ciento y pico millones!! los entrenadores estaban al 4, y el ojeador y socios al max. ademas de la fama del equipo, que seguia siendo la misma que con CR9 y compañia.
Yo pensaba que al coger castolo y demas pues que empezabas con el minimo, pero veo que esto depende del equipo en el que empieces, con lo que estoy aun mas contento de haber empezado directamente por lo mas bajo posible, asi me dura mas.
Última edición por Richard77 el Vie Nov 06, 2009 5:00 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 06, 2009 4:48 pm

Richard77 escribió:pero si que se puede fichar en la liga master al jugador que creas en ser una leyenda, lo pone en la pagina 18 del manual de instrucciones.

Totalmente cierto. Yo estaba equivocado. Hay que mirar en opciones en Ser una leyenda. Voy a echar un ojo...

EDITO: En el menú de la partida de leyenda, hay que ir a Opciones - Registro de lo editado. Allí se permite añadir el jugador de leyenda a los slots de jugadores creados para ficharlos después en la liga máster. Lo que no sé es con qué stats se graban, ni si irán subiendo. Supongo que se guarda con los datos que tenga en ese momento.

Full Version