Jue Nov 05, 2009 10:45 pm
AgumonDX escribió:Jo...pobre Castolo...si es un superclase![]()
Con Overnoor atado, ahora voy a por Pato. Así tendré de recambios a Adebayor y Overnoor y titulares Pato y Tévez.
El tal Zárate, ¿Es DC o SD?
Un saludo.
Vie Nov 06, 2009 12:11 am
Vie Nov 06, 2009 4:40 am
ManagerJoaquin escribió:Yo saque mucha plata por Adebayor, no me gusta, es muy lento, juego arriba con tevez y robinho y me va de maravilla, tevez pelota que patea a porteria es gol!
neckripper escribió:AgumonDX escribió:Jo...pobre Castolo...si es un superclase![]()
Con Overnoor atado, ahora voy a por Pato. Así tendré de recambios a Adebayor y Overnoor y titulares Pato y Tévez.
El tal Zárate, ¿Es DC o SD?
Un saludo.
Zárate creo que juega en las dos posiciones.
Y pedazo de delantera, mister![]()
Pero cuidao, que Adebayor se te enfadará si no es titular...
Vie Nov 06, 2009 11:25 am
Vie Nov 06, 2009 11:27 am
lockers escribió:para q quieres a zarate si tienes a PATO Y A TEVEZ
esta bien te servira para acompañar a adebayor en el equipo suplente xD
Vie Nov 06, 2009 2:48 pm
Vie Nov 06, 2009 3:10 pm
AgumonDX escribió:Aún tengo que cerrar a Pato, pero si no es esta temportada, es la siguiente. Mi intención es tener a esta delantera (ya veré como la voy situando):
Titulares:
-Pato
-Tévez
Suplentes:
-Adebayor
-Overnoor
-Santa Cruz (Si no lo vendo)
Oigo maravillas de Zárate. ¿Qué es, rápido, muy técnico, o todo a la vez? Con la felicidad de los jugadores no tengo problema hasta ahora, salvo por el cansancio. En el segundo tiempo voy cambiando los delanteros y algun jugador con flecha para abajo. Así me mantengo copando el top 3 de goleadores(Tévez, Santa Cruz y Adebayor, y el 7º Jeda)
Un saludo.
Vie Nov 06, 2009 4:31 pm
AgumonDX escribió:Aún tengo que cerrar a Pato, pero si no es esta temportada, es la siguiente. Mi intención es tener a esta delantera (ya veré como la voy situando):
Titulares:
-Pato
-Tévez
Suplentes:
-Adebayor
-Overnoor
-Santa Cruz (Si no lo vendo)
Oigo maravillas de Zárate. ¿Qué es, rápido, muy técnico, o todo a la vez? Con la felicidad de los jugadores no tengo problema hasta ahora, salvo por el cansancio. En el segundo tiempo voy cambiando los delanteros y algun jugador con flecha para abajo. Así me mantengo copando el top 3 de goleadores(Tévez, Santa Cruz y Adebayor, y el 7º Jeda)
Un saludo.
Vie Nov 06, 2009 4:46 pm
neckripper escribió:CuchilIo escribió:Joer pues yo estoy en la mitad de la primera temporada de la LM y he echo debutar a Castolo con el madrid, en su primer partido metió dos goles a pase de CR9, estoy deseando ver como progresa jejeje... Por cierto se pueden cambiar los nombres de los jugadores del filial? y otra cosa, se puede fichar en una liga Master al jugador q creas en el modo ser leyenda? saludos!!!
Odio a Castolo.
Editando, supongo.
Y no, no se puede.
Vie Nov 06, 2009 4:48 pm
Richard77 escribió:pero si que se puede fichar en la liga master al jugador que creas en ser una leyenda, lo pone en la pagina 18 del manual de instrucciones.