Sab Jun 19, 2010 5:20 am
Hola que tal? soy nuevo en el foro y estoy con la liga master con el manchester y ya termine mi primer temporada y estoy tratando de comprar algunos jugadores pero ninguna de las "figuras" quieren venir.
Nose como variarle el precio de compra a los jugadores, porque cuando pongo negociar, solicitar traspaso, y despues me aparece un cartel q dice solicitar negociacion espera hasta que el ojeador cierre las negociaciones ..... y yo tengo activado para negociar personalmente. no para que negocie el ojeador.
Realmente agradeceria mucho la ayuda, porque pude comprar muy pocos jugadores buenos, los demas son del monton y me estoy volviendo loco.
Sab Jun 19, 2010 5:54 am
b0ch escribió:Es porque cuando uso parche, me tira un problema, todos los equipos tienen la camiseta blanca con rayas rojas, entonces desisti, y juego sin parches. La mayoria de los equipos que me dijiste, estan sin camisetas..pero gracias zaca

Tengo varias opciones, en italia puedes jugar con la lazio, en inglaterra Liverpool, en españa con el Sevilla (el equipo q uso yo

) en Holanda con el Ajax, en Francia con el Monaco, y en el resto del mundo con el Porto.
Sab Jun 19, 2010 6:18 am
javv87 escribió:Hola que tal? soy nuevo en el foro y estoy con la liga master con el manchester y ya termine mi primer temporada y estoy tratando de comprar algunos jugadores pero ninguna de las "figuras" quieren venir.
Nose como variarle el precio de compra a los jugadores, porque cuando pongo negociar, solicitar traspaso, y despues me aparece un cartel q dice solicitar negociacion espera hasta que el ojeador cierre las negociaciones ..... y yo tengo activado para negociar personalmente. no para que negocie el ojeador.
Realmente agradeceria mucho la ayuda, porque pude comprar muy pocos jugadores buenos, los demas son del monton y me estoy volviendo loco.
Amigo Bienvenido (Y), creo q tiene un poco mas de gusto la master cuando las cosas se te hacen mas dificiles como cuando empiezas con un equipo en el cual no hay tantas fuguras de renombre.
"Me estimula la adversidad"
Sab Jun 19, 2010 7:27 am
Hola muchachos dejo los resultados hasta ahora de mi liga master como voy
Liga:
1era Fecha: 2 a 0 al Sao Paulo de visitante
2da Fecha: 1 a 1 al Valencia de visitante
3era Fecha 1 a 0 al Sevilla de local
4ta Fecha: 3 a 0 al Real Madrid de visitante
5ta Fecha: 6 a 0 al Flamengo de local
Copa:
1era Ronda: 1 a 1 contra Independiente en casa
1era Ronda Vuelta: 2 a 0 de visitante
Y por el ultimo digo el grupo que me toco en la Champions League recien sorteada la fase de grupos:
Grupo D:
Lille
C.A. Boca Juniors
Bayern Munich Fc
Chelsea FC
Esos son mis resultados por ahora mas adelante ire diciendo ah y les digo que ya fiche a Nigel De Jong
Sab Jun 19, 2010 8:36 am
boquita90 escribió:Hola muchachos dejo los resultados hasta ahora de mi liga master como voy
Liga:
1era Fecha: 2 a 0 al Sao Paulo de visitante
2da Fecha: 1 a 1 al Valencia de visitante
3era Fecha 1 a 0 al Sevilla de local
4ta Fecha: 3 a 0 al Real Madrid de visitante
5ta Fecha: 6 a 0 al Flamengo de local
Copa:
1era Ronda: 1 a 1 contra Independiente en casa
1era Ronda Vuelta: 2 a 0 de visitante
Y por el ultimo digo el grupo que me toco en la Champions League recien sorteada la fase de grupos:
Grupo D:
Lille
C.A. Boca Juniors
Bayern Munich Fc
Chelsea FC
Esos son mis resultados por ahora mas adelante ire diciendo ah y les digo que ya fiche a Nigel De Jong
Gran fichaje el de nigel es uno de los laterales que mas me gustan en el juego junto a Lahm
Sab Jun 19, 2010 9:38 am
¡Zaki es mi hombre gol! En los últimos dos partidos ante Mallorca y Atlético marcó en el último minuto

Si estáis empezando una LM fichadlo.
Sab Jun 19, 2010 10:37 am
ya termine la tercera temporada! al final he acabado segundo.. y si no fuera por aquella mala racha probablemente seria campeon

Increible Jovetic! en los últimos 4 partidos ha marcado 7 goles

entre ellos el gol que me dio la victoria contra el Barça.. 0-0 en el descuento, la tocan los defensas porque le svale el empate, hacen un cambio de banda Jovetic se tira con todo y la recupera, esta solo y los defensas van a por el, arranca y en velocidad deja la defensa atras.. amaga ante valde y.. GOL! jaja ya os contare mis fichajes
Sab Jun 19, 2010 10:40 am
Como haceis para que suba tanto la media de los jugadores? Porque yo tengo todo al 4 y por ejemplo Neymar con 18 años tiene 77 de media y algunos con 18 lo tienen a 90 o.o, alguna bonita explicacion? xD
Sab Jun 19, 2010 10:50 am
pues porque tu lo tendras por defecto dle juego.. y yo lo tengo con los stats de PDB
Sab Jun 19, 2010 12:06 pm
No lo tengo por defecto, basicamente porq sino neymar no existira creo xD, lo tengo con el parche de totalpatch.
Full Version