Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab Jun 19, 2010 2:21 pm

Creo que es algo como al azar. A mi se me ha retirado Raúl y Del Piero, y me salen con 17 años ambos: Raúl con 77 y Del Piero con 80 pero al año sube a los 90. Y mi amigo Del Piero no le sale aceptable.

Sab Jun 19, 2010 2:27 pm

Vuelvo a repetir.......

Tocoñato escribió:Che alguien sabe si hay algun parche que tenga la liga de portugal?? Porque al Benfica lo meti en la de holanda y no me convence... jeje

Con un si o no esta barbaro :roll:

Sab Jun 19, 2010 5:04 pm

Che alguien sabe si hay algun parche que tenga la liga de portugal?? Porque al Benfica lo meti en la de holanda y no me convence... jeje

Lo siento men, pero no ocupo parches, si supiera te diria :(

Sab Jun 19, 2010 6:38 pm

Que grupito el de la Champios :mrgreen: jajaja.

Tocoñato creo que no hay, pero busque rapido asi que no sabria decirte con exactitud :mrgreen: .

JosephCule , creo que b0ch pidio equipos más debiles, esos son algo "fuertes" (te lo digo yo que tengo el Ajax :campeon: ). Te recomiendo b0ch el PES Edit que tiene muchas ligas de 2da Division con sus equipos, ahi seguro encontras lo que buscas :mrgreen: .

Sab Jun 19, 2010 7:00 pm

Ya no hay discusion, estoy con el NAPOLES, y el gran Hamsik me hara llegar a la sima :mrgreen: . Parto en el lugar 87 ranking mundial, es un poco alto para mi gusto, pero al equipo le falta mucho. Tratare de fichar a pastore, criscito y Hart. Saludos!

Sab Jun 19, 2010 7:13 pm

Buenisimo, Lavezzi tambien es una carta fuerte, y Denis un referente de arriba :P

Sab Jun 19, 2010 7:20 pm

Me gusta mas Quagliarela que Denis.. a Quagliarela le encuentro mas rapido, movedizo y con buen disparo tambien.

Sab Jun 19, 2010 7:28 pm

Claro Denis es un "Martin Palermo" :mrgreen: , Quagliarella es rapidisimo, pero no se como sera en el juego areo :mrgreen:

Sab Jun 19, 2010 7:52 pm

zacaa09 escribió:Que grupito el de la Champios :mrgreen: jajaja.

Tocoñato creo que no hay, pero busque rapido asi que no sabria decirte con exactitud :mrgreen: .

JosephCule , creo que b0ch pidio equipos más debiles, esos son algo "fuertes" (te lo digo yo que tengo el Ajax :campeon: ). Te recomiendo b0ch el PES Edit que tiene muchas ligas de 2da Division con sus equipos, ahi seguro encontras lo que buscas :mrgreen: .

si es por agarrar un equipo debil que ocupe el aberden Escoces, aun que no vi en ninguna parte que buscara equipos debiles :lol: Bueno me voy a comer y a seguir vindo el partido de camerun con dinamarca :)

Sab Jun 19, 2010 9:49 pm

JosephCule escribió:
zacaa09 escribió:Que grupito el de la Champios :mrgreen: jajaja.

si es por agarrar un equipo debil que ocupe el aberden Escoces, aun que no vi en ninguna parte que buscara equipos debiles :lol: Bueno me voy a comer y a seguir vindo el partido de camerun con dinamarca :)

Creo que me confundi de persona, habia otro que pedia un equipo debil varias paginas mas atras, my fault :cerveza: . Saludos!

Full Version