Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab Jun 19, 2010 10:00 pm

zacaa09 escribió:
JosephCule escribió:
zacaa09 escribió:Que grupito el de la Champios :mrgreen: jajaja.

Tocoñato creo que no hay, pero busque rapido asi que no sabria decirte con exactitud :mrgreen: .

JosephCule , creo que b0ch pidio equipos más debiles, esos son algo "fuertes" (te lo digo yo que tengo el Ajax :campeon: ). Te recomiendo b0ch el PES Edit que tiene muchas ligas de 2da Division con sus equipos, ahi seguro encontras lo que buscas :mrgreen: .

si es por agarrar un equipo debil que ocupe el aberden Escoces, aun que no vi en ninguna parte que buscara equipos debiles :lol: Bueno me voy a comer y a seguir vindo el partido de camerun con dinamarca :)

Creo que me confundi de persona, habia otro que pedia un equipo debil varias paginas mas atras, my fault :cerveza: . Saludos!

no te preocupes esta todo bien :), un error lo comete cuelquiera...

Ya no veo la hora de jugar para empezar la master pero me temo q denuevo empezare a jugar a las tantas de la noche...

mis resultados en octavos de la champions fueron los siguientes
Sevilla 3 vs Chelsea 0
Chelsea 0 vs Sevilla 1

y tengo el partido de ida contra la juve en cuartos donde perdi 1-0 de visita

Sab Jun 19, 2010 10:25 pm

Llevo jugando pocos partidos con el Napoles, y probe varias formaciones, el 4-4-2, 3-5-2.. pero me quedo con mi 4-3-3! :mrgreen: Con Lavezzi, Quagliarela y Denis en punta. Ademas acabo de resivir una buena noticia, acabo de fichar a Gio Dos Santos por 5 millones por 5 años con 800,000 de suelo anual :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 5:23 pm

amigos, he decidido dejar mi liga master con el Deportivo de la Coruña :( la razon es que se me a hecho repetitivo ese equipo y que es muy falso que solo queden 3 jugadores del equipo inicial, además me gustaria contar mi proxima master que por cierto sera con el Arsenal en una historia :salu1: espero que me sigais amigos :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 6:23 pm

jose7cnj escribió:amigos, he decidido dejar mi liga master con el Deportivo de la Coruña :( la razon es que se me a hecho repetitivo ese equipo y que es muy falso que solo queden 3 jugadores del equipo inicial, además me gustaria contar mi proxima master que por cierto sera con el Arsenal en una historia :salu1: espero que me sigais amigos :cerveza:

Creo q el futbol evoluciona y no creo q un mismo plantel de jugadores se mantenga tantos años igual, pero bueno si es lo q quieres adelante :) y suerte.

Dom Jun 20, 2010 7:09 pm

jose7cnj escribió:amigos, he decidido dejar mi liga master con el Deportivo de la Coruña :( la razon es que se me a hecho repetitivo ese equipo y que es muy falso que solo queden 3 jugadores del equipo inicial, además me gustaria contar mi proxima master que por cierto sera con el Arsenal en una historia :salu1: espero que me sigais amigos :cerveza:

Que lástima amigo, yo en mi Ajax en el plantel titular tengo solo 4 jugadores nuevos, el resto son los que venian con el equipo, tiene muy buenos recambios y jugadores jovenes. :mrgreen:

Dom Jun 20, 2010 7:21 pm

Creo que eh hecho muy buenos fichajes, con la economia del equipo, gaste 6 millones en comprar a Hart y Gio Dos Santos. :mrgreen: Tengo arqueraso y goleador para rato :cerveza: Ahora voi por Krhin o Pastore para que compañe a Hamsik :idea:

Dom Jun 20, 2010 7:34 pm

teneis razon, ya que he llegado tan lejos, que son 3 o 4 temporadas ya, voy a seguir hasta el final, cuando consiga llevar a mi equipo al puesto numero 1, entonces la dejare y seguire mi historia del Arsenal :)

por otro lado, estoy en negociaciones pero no se a quien fichar.. mi sueño es Hulk, pero es dificil que se venga.. y lo que quiero reforzar es la banda derecha, he probado muchos, Podolski, Pedro Leon, Reus, Muniain.. y ninguno me convence del todo, Muniain de suplente me va bien pero necesito que me digais interiores por favor :)
Gracias

PD: Bradley antes era quien movia mi equipo, pero esque Khedira me ha sorprendido, os lo aconsejo recupera un monton de balones y tiene mucha llegada :salu1:

Dom Jun 20, 2010 7:37 pm

Compra a Keko! es un crack!

Dom Jun 20, 2010 10:40 pm

a Keko no lo tengo creado :ops:
pero gracias :cerveza:
estos dias no he jugador y supongo que esta noche tampoco jugare, porque he tenido un torneo y estyo cansado.. mñna por la mñna hare los fichajes y os cuento :salu1:

Dom Jun 20, 2010 10:43 pm

Keko del Valladolid? yo creia que si venia :?

Full Version