Jue Oct 16, 2008 12:13 am

de capital federal, pero aca no se si ya esta

Jue Oct 16, 2008 1:06 am

che te mando un mp con mi msn asi charlemos mejor te parece?

Jue Oct 16, 2008 2:58 am

felicito a CHILE....y Basile chau!!!

Jue Oct 16, 2008 4:10 am

GRANDE CHILE!!!!!!!!

Vamos quiero saber como es el modo LEYENDA

jajajaa

Jue Oct 16, 2008 4:56 am

jajajaa lo siento argentinos!! jaja pero chile es papa!!!
volviendo al juego esta muy bueno jugue un partido con lluvia 2 veces y me dio la impresion que aveces llueve con mas fuerza y se nota mucho como cambia el movimiento del balon es muy real, aunque falten muchas licencias esta muy bueno, el modo leyenda no lo jugue por que hay que hacerce el mono y no alcance, y el modo champions es la cagada (muy bueno ) con algunos parches el juego es un 7!!!
ya nos vemos!!!
GRANDE CHILE Y COLO COLO
!!!!

Jue Oct 16, 2008 8:40 am

Dejad de hablar de futbol en este post. Teneis una seccion en el foro para ello.

Jue Oct 16, 2008 9:01 am

Ha llegado el dia D y la hora H. Espero que hoy si comenteis el juego.

Detalle que me he fijado en la demo cuando el balon va pasar por el arbitro este abre las piernas para no tocarlo xD.

Jue Oct 16, 2008 9:24 am

Ya esta el Option file de los nombre reales y los escuados, en el mismo dia del lanzamiento oficial , jejeje! ,

PD: el juego es igual de jugabilidad que la demo

Jue Oct 16, 2008 9:48 am

Cop: Para que sirve el KitServer 8.0.3 - by Juce? se pueden insertar kits?

Jue Oct 16, 2008 11:27 am

Oye, y en la configuración personal, han cambiado lo de automatico, semi-automatico y manual. Yo antes siempre jugaba en manual y ahora es distinto, cual seria el manual de ahora, el asistido?? yo creo que si aunque no llego a notarlo como antes el control, aunke no tiene sentido que sea manual con asistido, deberia ser no asistido pero en no asistido es muy raro tienes k cambiar siempre de jugador...vosotros ke decis?¿?

en mi opinion este pes con algun parche puede ser el mejor, aunque acabo de jugar un psv-liverpool de xampions y e ganao 3-4 con el liverpool, tipico gol de rechaze, uno en propia de risa...espero k no sea tan amenudo como el 2008

Full Version