zacaa09 escribió:Porque jugas sin evolucion de los jugadores? Es mucho mas entretenido, por lo menos para mi

. Tenes algun parche? Yo a Quaresma lo consegui por 16k y 3k anuales casi, ni bien empeze la LM. Tengo el PES Edit, capaz el tuyo cambian los stats

Juego sin evolucion por el simple hecho de que no me gusta que jugadores creados por la maquina se me aparescan en el juego sacandole mucho realismo al mismo, como que no me va eso de andar jugando con uhfyeryfr, en ves de jugar con xavi por poner un ejemplo, no se es mi gusto, aparte q tiene mucho mas sabor ganar una liga una copa o una champion`s con jugadores que estan en menor nivel que un CR9 por poner otro ejemplo.
Otra cosa no tengo ningun parche por que lo estoy jugando para ps3 es original :)...
Bueno al parecer me estan jodiendo con el precio q me piden por quaresma, asi que me pensare si lo ficho aparte que puede que quede mal economicamente si lo ficho, por que tengo 33kilos libres y tengo que pagar todo lo q tengo q pagar a fin de temporada, asi q si no logro la trasferencia por ese precio pedire una cesion q seria lo mas logico en estos casos.