Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mar Jun 22, 2010 6:36 am

zacaa09 escribió:Porque jugas sin evolucion de los jugadores? Es mucho mas entretenido, por lo menos para mi :mrgreen: . Tenes algun parche? Yo a Quaresma lo consegui por 16k y 3k anuales casi, ni bien empeze la LM. Tengo el PES Edit, capaz el tuyo cambian los stats :mrgreen:

Juego sin evolucion por el simple hecho de que no me gusta que jugadores creados por la maquina se me aparescan en el juego sacandole mucho realismo al mismo, como que no me va eso de andar jugando con uhfyeryfr, en ves de jugar con xavi por poner un ejemplo, no se es mi gusto, aparte q tiene mucho mas sabor ganar una liga una copa o una champion`s con jugadores que estan en menor nivel que un CR9 por poner otro ejemplo.

Otra cosa no tengo ningun parche por que lo estoy jugando para ps3 es original :)...

Bueno al parecer me estan jodiendo con el precio q me piden por quaresma, asi que me pensare si lo ficho aparte que puede que quede mal economicamente si lo ficho, por que tengo 33kilos libres y tengo que pagar todo lo q tengo q pagar a fin de temporada, asi q si no logro la trasferencia por ese precio pedire una cesion q seria lo mas logico en estos casos.

Mar Jun 22, 2010 1:29 pm

Ah bueno amigo a mi me gusta jugar con la evolucion de jugadores total vuelven a aparecer y bueno es lindo eso porque bueno nada despues los volves a fichar y asi sucesivamente jajaja bah esa es mi opinion y respecto a lo de quaresma esta entre 16K y 25K el traspaso creo que la ficha varia de 2K a 4K creo porque siempre lo compraba y bueno eso era lo que pagaba mas o menos jeje nos vemos amigo.Amigo zacaa como va todo? yo no pude jugar en todo el fin de semana :cry: me fui de viaje anoche jugue un partido y gane 5 a 0 al racin de santander asi que mas tarde jugare y bueno pondre los resultados leiste que fiche a De Jong? nos vemos amigo abrazo y saludos

Mar Jun 22, 2010 5:09 pm

En PC apretando R2 y L2 en la Lista de Observacion te muestra el valor, te dice por ej. 20.503 y es igual a 20.503.000 Euros. Claro que puede variar segun el Lv. de tu Ojeador.

Mar Jun 22, 2010 7:27 pm

Mi equipo es de jovenes y siempre ficho los mismos, lo ago para tener un buen potencial futuro y por eso elijo los siguientes jugadores;

Arqueros:
Carson - Inglés
Andujar - Argentino

Defensores:
Garay - Argentino
Mercado - Argentino
Micah Richard - Inglés (Creo)
Marcelo - Brasilero
Rafael - Brasilero
Daniel Alves - Brasilero

Mediocampistas:
Ribery - Francés (Un poco caro, pero muy sutil)
Alexis Sanchez - Chileno
Pedro Leon - Español (El mediocapista del Real Vlladoild)
Sarmiento - Argentino (Jugador del Getafe, cuando crece es Exelente)
Giovanni Dos Santos - Mexicano

Delanteros:
Di María - Argentino
Tevez - Argentino (Poco caro, pero es muy sútil)
Murray - Inglés (Mucho no recuerdo de este jugador, pero exelente)
Luiz Adriano - Brasilero (Un 9 un prometedor goleador)

Y bueno, con el Barcelona siempre me hacia ese equipo y despues fichaba a figuras jubiladas que despues aparecen con 17 años, como Ronaldo (El brasilero), Skevechenko, y unos pares más.

Mié Jun 23, 2010 3:04 am

Te armabas ese equipo para empezar? 8O o comprabas esos jugadores? :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 9:34 pm

Kroos , interior alemán bueno y joven, de gran pegada tambien. Lo tenia anotado y recien vi que entro en el partido, aver si lo puedo fichar :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 11:08 pm

Jaja amigo zacaa como vas? felicitaciones por el primer puesto en las adivinanzas de los resultados del mundial jeje bueno nada yo tambien lo tengo en mi lista jeje bueno ahora me voy a poner a jugar jeje ahora mas que nunca me gusta ozil ja pero bueno nos vemos suerte en tu master zacaa

Mié Jun 23, 2010 11:39 pm

JAjaja gracias y fijate en el Alemán ese que te recomendé :mrgreen: . Saludos!

Jue Jun 24, 2010 1:19 am

Holaa :D che nadie nombro a Pjanic (con asento en la c) el loco tiene *90 de media, pero me pedian 94.000.000$ y 12.000.000$ anuales i en mi mente dije, anda a cag* hijo de **** jajajajjaja
saludos y me comprè A Gourcuff 54k :D
salds

Jue Jun 24, 2010 4:03 am

Yo lo vi pero ya tengo buenos jugadores en su puesto, pero crece un monton :mrgreen: . Fiché a Barns o algo asi que salio en la filial del Catania y a Pareja que estaba en el Getafe, alguien los conoce? :cerveza:

Full Version