Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jun 24, 2010 8:23 pm

Amigo zacaa no conoces a pareja? el central que tuvo la argentina en los juegos olimpicos que fue impasable a mi me gusta y es muy bueno salvo que sea parejo el mediocampista del getafe jeje y con respecto al comentario de ThePes2010 si yo tambien lo tengo en la lista pero tengo a silva y a no me acuerdo quien mas y por los interiores estan CR9, Di Maria, Zarate y no me acuerdo pero si se que crece muchisimo nos vemos amigo zacaa cuidate y te digo estoy lejos de la lista de los resultados del mundial jeje

Vie Jun 25, 2010 6:32 am

hola a todos yo tengo una duda, como puedo evitar que los jugadores esten inconformes, y no se enojen, hay maneras de evitarlo??? y cuales son??? por favor ayudenme gracias por su atencion y su tiempo a mi mensaje

Vie Jun 25, 2010 8:00 am

Leandro, claro que conozco a Nico Pareja y es defensor. Este se llama PAREJO y es Int por la derecha, por eso pregunte si algun español lo conocia :mrgreen: ajajaja .

Magaen: Si no queres que tus jugadores se enojen hacelos jugar y siempre en su puesto original, y no los pongas transferibles, ponelos en la lista de cedibles nomás, o si se enojan mucho, liberalos si tanto te molestan porque por ahi no quieren renovar el contrato y te dejan esperando jaja :mrgreen:

Vie Jun 25, 2010 9:07 am

zacaa09 haciendo eso que mencionas con eso ya no se enojan???

oye pero cuando pongo jugadores estrella y los dejo en la banca se muestran descontentos..... que puedo hacer para evitar descontentos de mis jugadores estrella de la banca??

1.- acaso tengo que cobinar jugadores estrellas y novatos (de la cantera) para evitar descontentos??
2.- acaso tengo que cobinar jugadores estrellas y jugadores de corta edad (jovenes)???

tambien puedo meter todos los jugadores estrella que yo quiera??? y como hacer para que no esten descontentos los jugadores estrella que esten en la banca??? por favor orientame hoy por mi, mañana por ti gracias por tu atencion a mi mensaje

Vie Jun 25, 2010 1:38 pm

Sabes como es el tema... para guiarte mejor mira la media de los jugadores. Si tenes en el banco un jugador con media de 90 por ejemplo y en el 11 inicial tenes un jugador ocn media 70, el de 90 se te va a enojar. No pasa nada, hay veces que por tener la flechita para abajo es mejor dejarlos en el banco unos partidos hasta que se recuperen Y de ultima meterlos unos minutos antes de que termine el partido. Vas a ver que si vos pones en el 11 inicial al de 90, el de 70 no se te enoja. Siempre hablando de jugadores de la misma posicion.

Lo que tengo es una duda..... Una vez que se te enojaron del todo..... (Corazon en blanco y flechita para abajo), se repondran algun dia??? Es decir, tengo a mi arquero que jugo toda la mitad del campeonato con la flechita morada y no se repuso. Por suerte compre a otro (Carrizo, para zafar por el momento). Estoy jugando con el benfica y Qum es bastante manco y mas con flechita para abajo.

Ya que estoy mando mis incorporaciones (ya conocen a todos pero igual queria comentarlas): Vendi casi a la mitad de mi equipo y pude comprar a: Buonanotte, Banega, Zabaleta y Carrizo. Tambien fiche a Alcalá (el que fue mi capitan en el PES united) Si, tengo ganas de llevar mi equipo por el lado de los argentinos. Eso no quita que si veo un buen fichaje de otro pais que vle la pena voy a ir a buscarlo. Por ahora tengo un lindo equipo. De 5 a Banega, doble enganche con Aimar y Buonanotte, arriba a Di Maria, Oscar Cardozo y Saviola. Se imaginan a los ex river jugando con Buonanotte en el momento actual de River???? Na naaaa Equipazo jeje. Saludos!!! :cerveza:

Vie Jun 25, 2010 4:11 pm

Hola a todos!

Actualmente estoy jugando una Liga Master con el equipo Málaga C.F, voy por la temporada 2017 - 2018 y os pongo mi alineación con la que juego

(PT) Aarón --------------96 EDAD ----> 22 ............. ASCENDIDO DEL FILIAL
(CT) Micah Richards---- 92 EDAD ----> 29
(CT) Rodwell -------------85 EDAD ----> 26
(CT) Diamé ---------------84 (96 MCD) EDAD ----> 29
(MCD) Hajisafi -----------88 (92 II)EDAD ----> 26
(LD) Ansaldi --------------87 EDAD ----> 30
(CRRI) Draprelà ----------98 EDAD ----> 26
(ID) Arda Turán ----------94 EDAD ----> 30
(MC) Hamsik -------------97 EDAD ----> 30
(MC) Wijnaldum ---------96 EDAD ----> 26
(DC) Lewandowski ------ 86 EDAD ----> 24

-------------------SUPLENTES--------------
(DC) Crespo ---------------83 EDAD ----> 20 .............. ASCENDIDO DEL FILIAL
(INT) J.Pablo -------------- 90 EDAD ----> 27
(MC) An Ledea --------- ---95 EDAD ----> 21 ............. ASCENDIDO DEL FILIAL
(INT/LAT) IIsinho ----------89 EDAD ----> 31
(INT/CRR) Diel Schwaab --93 EDAD ----> 20 ............. ASCENDIDO DEL FILIAL
(CT) Noguerol --------------80 EDAD ----> 18 ............. ASCENDIDO DEL FILIAL
(MP) Élson ------------------82 EDAD ----> 19 ............. ASCENDIDO DEL FILIAL
(ID) Forestieri -------------93 EDAD ----> 27
(SP) Obinna ----------------84 EDAD ----> 30

Para poder aprovechar todos los jugadores y tener una buena defensa y al mismo tiempo un ataque bueno por el medio del campo tengo puesta una alineación 4 - 5 - 1

____________________________PT____________________________
______LD__________CT_______CT__________CT________________
_____________________________MCD_________________________
________________________________________________CRRI__________
______________________MC____________MC________________
_________ID________________________________________________
____________________________DC___________________________

Así defiendo con 6 jugadores y cuando ataco lo hago con 5, tanto por las bandas como por el centro del campo.

¿Que os parece? Os agradecería vuestras opiniones sobre si debo cambiar algo o no, ya que de esto no es que se diga que soy muy entendido y a lo mejor estoy desaprovechando algunos jugadores.

Un saludo!

Vie Jun 25, 2010 5:19 pm

Igual en mi comentario fijate que lo puse a parejo si es muy bueno juega bien por el interior pero igual jugue poco con el me gusto pero no guau igual voy a volver a probar asi que bueno pero si es bueno jeje y nada nos vemos amigo zacaa.Amigo devest a mi no me gusta esa formacion pero bueno si tambien es buena porque salir rapido de contra y eso es bueno pero por mi gusta no me gusta pero bueno esta bien todos tenemos diferentes gustos ja.Tocoñato quieres hacer un equipo estilo inter jejeje a todo argentinos jajj y esta perfecto con los jugadores eso aimar es muy bueno con buonanotte je y despues para el amigo magaen mira yo tengo un equipo de estrellas casi por asi decirlo y nunca paso una fecha si que se enojen un poquito porque no juegan los partidos pero bueno porque yo hago recambio cambio al equipo fecha a fecha entonces es diferente

Sab Jun 26, 2010 4:29 am

Hay miren todos mi equipo voy en el 2041 y ya es un paseo llevo como 25 tetracampeonatos (liga, copa, champions y mundial de cubs) consecutivas la mayoria de mi equipo son desconocidos pero miren los stats jeje actualmente el mejor equipo del mundo y la liga holandesa la mejor del mundo pues empece con el heracles almelo (Santa fe con el parche de juliancames) que es como lo utilizo formo con un 4 3 3 y de mi equipo se han retirado muchos de los mejores jugadores del piero palermo shevchenko deco y muchos mas que no recuerdo jeje ahi les van los jugadores

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.mediafire.com/file/2tynnnm2wzq/PES2010_ML03.bin

ese tcheco es en realidad un lateral que tiene 100 de stats jeje y no me caben mas jugadores ya estan los 32 y si, pagarles el sueldo a estos si que vale una fortuna

anexe el archivo ml por que no faltan los que diran que son dos equipos bla bla bla

Sab Jun 26, 2010 7:37 am

amigos por favor me dicen algun consejo para llenar el corazon de mis jugadores en Mi Equipo, es que no encuento una solucion siempre esta un poquito mas abajo de la mitad y despues queda todo blanco y tienen un pesimo animo. Po favor!.

Sab Jun 26, 2010 9:01 am

HOLA NUEVAMENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA SI MIS JUGADORES SOLO ESTAN DESCONTENTOS CON CARITA NARANJA Y QUE PASA SI ESTAN MUY DESCONTENTOS CON LA CARITA ROSA.... NO SE SI ME EXPLICO A QUE ME REFIERO JAJA, ESQUE NO LE PUEDO LOGRAR ENTENDER ESO

Full Version