Sabes como es el tema... para guiarte mejor mira la media de los jugadores. Si tenes en el banco un jugador con media de 90 por ejemplo y en el 11 inicial tenes un jugador ocn media 70, el de 90 se te va a enojar. No pasa nada, hay veces que por tener la flechita para abajo es mejor dejarlos en el banco unos partidos hasta que se recuperen Y de ultima meterlos unos minutos antes de que termine el partido. Vas a ver que si vos pones en el 11 inicial al de 90, el de 70 no se te enoja. Siempre hablando de jugadores de la misma posicion.
Lo que tengo es una duda..... Una vez que se te enojaron del todo..... (Corazon en blanco y flechita para abajo), se repondran algun dia??? Es decir, tengo a mi arquero que jugo toda la mitad del campeonato con la flechita morada y no se repuso. Por suerte compre a otro (Carrizo, para zafar por el momento). Estoy jugando con el benfica y Qum es bastante manco y mas con flechita para abajo.
Ya que estoy mando mis incorporaciones (ya conocen a todos pero igual queria comentarlas): Vendi casi a la mitad de mi equipo y pude comprar a: Buonanotte, Banega, Zabaleta y Carrizo. Tambien fiche a Alcalá (el que fue mi capitan en el PES united) Si, tengo ganas de llevar mi equipo por el lado de los argentinos. Eso no quita que si veo un buen fichaje de otro pais que vle la pena voy a ir a buscarlo. Por ahora tengo un lindo equipo. De 5 a Banega, doble enganche con Aimar y Buonanotte, arriba a Di Maria, Oscar Cardozo y Saviola. Se imaginan a los ex river jugando con Buonanotte en el momento actual de River???? Na naaaa Equipazo jeje. Saludos!!!