Sab Jun 26, 2010 8:50 pm
jaja emmm mejor no entonces, pero solamente para saber, como se les aumentaria?¿
Sab Jun 26, 2010 9:03 pm
Savedra escribió:jaja emmm mejor no entonces, pero solamente para saber, como se les aumentaria?¿
Estimado se le aumenta el sueldo en el momento en q le tienes que renovar el contrato a los jugadores, y eso sucede normalmente a final de cada temporada.. suerte!
Sab Jun 26, 2010 9:04 pm
ah oq gracias!
Sab Jun 26, 2010 9:14 pm
Bueno yo voy estoy llegando a la mitad de mi primera temporada con el Sevilla y marcho tercero en la liga primero en la champions y en cuartos de final de la copa de liga, romaric esta q se sale siendo el goleador del equipo con 9 goles llegando de segunda linea, y no se si es un problema pero Luis fabiano y Kanoute estan jugando a muy buen nivel llevan 6 goles ambos en la liga, el problema radica en q no juego con ambos en mi esquema no caben los dos juntos y cuando saco a luis fabiano para darle descanso se me cabrea, tengo a negredo igual pero ya esta en negociaciones para cederlo a otro club y ya consegui el fichaje de Rustu Recbec por 1k y el de Maloney el Escoces del celtic por 3k y tambien me hice con la cecion por 1 año de Elano por 1k y estoy en conversaciones con D. pizarro para ficharlo.. b.ueno eso, lo unico q me jode es q no puedo fichar a ningun jugador que este en la seleccion si no tiene club, una mierda
Sab Jun 26, 2010 10:51 pm
HOLA NUEVAMENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA SI MIS JUGADORES SOLO ESTAN DESCONTENTOS CON CARITA NARANJA Y QUE PASA SI ESTAN MUY DESCONTENTOS CON LA CARITA ROSA.... NO SE SI ME EXPLICO A QUE ME REFIERO JAJA, ESQUE NO LE PUEDO LOGRAR ENTENDER ESO, GRACIAS POR SU ATENCION A MI MENSAJE
POR FAVOR AYUDENME !!!!!!!
Sab Jun 26, 2010 11:08 pm
Magaen escribió:HOLA NUEVAMENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA SI MIS JUGADORES SOLO ESTAN DESCONTENTOS CON CARITA NARANJA Y QUE PASA SI ESTAN MUY DESCONTENTOS CON LA CARITA ROSA.... NO SE SI ME EXPLICO A QUE ME REFIERO JAJA, ESQUE NO LE PUEDO LOGRAR ENTENDER ESO, GRACIAS POR SU ATENCION A MI MENSAJE
POR FAVOR AYUDENME !!!!!!!
Estimado eso sucede donde no juegan, o si es q juegan no lo hacen en su posicion natural, eso seria, suerte!
Sab Jun 26, 2010 11:50 pm
GRACIAS POR CONTESTAR, PERO MI DUDA ES AHORA
1.-SI UN JUGADOR ESTA DESCONTENTO, LA RAYA VUELVE A BAJAR?? O SE QUEDA DONDE SE QUEDO??
2.-QUE PASA SI SE COMPLETA LA RAYA DE DESCONTENTO HASTA EL TOPE??
Dom Jun 27, 2010 12:58 am
Magaen escribió:GRACIAS POR CONTESTAR, PERO MI DUDA ES AHORA
1.-SI UN JUGADOR ESTA DESCONTENTO, LA RAYA VUELVE A BAJAR?? O SE QUEDA DONDE SE QUEDO??
2.-QUE PASA SI SE COMPLETA LA RAYA DE DESCONTENTO HASTA EL TOPE??
Eso no lo se, de hecho he preguntado aqui pero no hay ninguna respuesta de momento :)
Dom Jun 27, 2010 2:12 am
El tema es asi: Cuando termina una temporada el nivel de descontento (Raya roja) vuelve a cero. El de simpatia (apego) por el equipo siempre se mantiene, solo baja si lo pones transferible durante mucho tiempo, por eso es recomendable hacerlo a fin de temporada o a la mitad, en el periodo de fichajes y luego sacarlo. Y sube con el correr de los años si juega mucho sube mas rapido, si juega poco sube mas lento.
Dom Jun 27, 2010 2:37 am
Tocoñato escribió:El tema es asi: Cuando termina una temporada el nivel de descontento (Raya roja) vuelve a cero. El de simpatia (apego) por el equipo siempre se mantiene, solo baja si lo pones transferible durante mucho tiempo, por eso es recomendable hacerlo a fin de temporada o a la mitad, en el periodo de fichajes y luego sacarlo. Y sube con el correr de los años si juega mucho sube mas rapido, si juega poco sube mas lento.
Ok!. muchas gracias por resolver dudas se agradece :)
Full Version