Dom Jun 27, 2010 4:34 am
Gracias por aclarar la duda
Dom Jun 27, 2010 7:07 am
Hola nuevamente tengo una duda,
1.- que pasa si se baja el nivel de lealtad (osea el corazoncito se pone en blanco y no en rosa) ??
2.-como hacer que suba el nivel de lealtad (osea que el corazoncito se ponga todo en rosa) ??
gracias por la atencion a mi mensajes
Dom Jun 27, 2010 6:25 pm
Magaen escribió:Hola nuevamente tengo una duda,
1.- que pasa si se baja el nivel de lealtad (osea el corazoncito se pone en blanco y no en rosa) ??
2.-como hacer que suba el nivel de lealtad (osea que el corazoncito se ponga todo en rosa) ??
gracias por la atencion a mi mensajes
1- pasa que sera muy dificil q suba casi imposible, se les rompe el corazon, a mi me paso.
2- solo q tengan continuidad.
Eso.
Dom Jun 27, 2010 6:27 pm
Ahora necesito ayuda, necesito un parche actualizado de la bundesliga con sus camisetas originales al igual q la liga inglesa y lo q falta para la liga española, todo esto es para PS3, por favor si tienen un dato con eso, agradeceria la ayuda, saludos!
Dom Jun 27, 2010 6:40 pm
y que pasa si se pone el corazon en blanco (se rompe) pero que pasa?
Dom Jun 27, 2010 6:59 pm
Magaen escribió:y que pasa si se pone el corazon en blanco (se rompe) pero que pasa?
pasa q es dificil q se vuelva a llenar, y lo mas recomendable seria vender al jugador.
Dom Jun 27, 2010 7:07 pm
pero si lo sigo dejando en el equipo se llena de nuevo el corazoncito con el tiempo?
otra duda, tengo a ibrahimovic en el equipo llego a su nivel maximo de descontento, y volvio a bajar la raya a la mitad... en una temporada y en la proxima empezo de nuevo la raya sin nada descontento... que puede pasar si pasa eso constantemente ?????
Dom Jun 27, 2010 7:13 pm
Magaen escribió:pero si lo sigo dejando en el equipo se llena de nuevo el corazoncito con el tiempo?
otra duda, tengo a ibrahimovic en el equipo llego a su nivel maximo de descontento, y volvio a bajar la raya a la mitad... en una temporada y en la proxima empezo de nuevo la raya sin nada descontento... que puede pasar si pasa eso constantemente ?????
Se llena solo si lo empiezas a hacer jugar mas seguido.
bueno creo q lo normal q puede pasar es q el jugador llegue un momento que no quiera renovar contrato y te pida ser trasferido... pero eso depende, creo q te ahorrarias muchos inconvenientes haciendo jugar a los jugadores descontentos pòr lo menos en el segundo tiempo un rato... bueno, te dejo, y suerte.
Dom Jun 27, 2010 9:31 pm
Vamos argentina la con** de su madreeeeeeeeeee!.
qe suerte qe mi pollo(gio) jugo para el culo jajajajja xd
Lun Jun 28, 2010 3:30 am
Muchachos dejo resultados de mi liga master por ahora:
Liga:
Victoria Mia 5-0 Racing Santander de local
Victoria Mia 1-0 Internacional De Porto Alegre de visitante
Victoria Mia 2-0 Osasuna de local
Victoria Mia 2-0 Espanyol de visitante
Victoria Mia 1-0 Athletic Bilbao de visitante
Victoria Mia 2-0 Barcelona de visitante
Victoria Mia 5-0 Villareal de local
Empate 0-0 Hamburgo de visitante
Victoria Mia 4-1 Almeria de localChampions League:
Victoria Mia 3-0 Lille de local
Victoria Mia 4-2 Chelsea de visitante(Gran Hat-Trick De Luis Suarez
)
Victoria Mia 4-0 Bayern Munich de local
Victoria Mia 3-1 Bayern Munich de visitanteCopa: Ronda 2
Ida:Empate 0-0 Zaragoza
Vuelta:Victoria Mia 1-0 ZaragozaPara ti amiga zacaa ya pude fichar a Toni Kroos jeje asi que bueno lo probare jajaja nos vemos amigo zacaa
Full Version