Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Jun 28, 2010 8:17 pm

Hola a todos, soy nuevo :mrgreen: primero que nada muy bueno el foro, me esta ayudando bastante con el PES2010, felicitaciones. Tenia una duda sobre la liga master. Hace tiempo que quiero empezar una LM con el Ajax pero no se como empezar. Alguien me puede recomendar algun jugador que diga que si?. Salugos.

Lun Jun 28, 2010 8:26 pm

No entiendo tu pregunta MaNuZONER :roll: .. te referis a jugadores fáciles de contratar? Mira con el Ajax tranquilamente podes jugar una temporada sin contratar, o contratando uno o dos jugadores, tiene muy buen equipo y recambio.

Leandro , que tal es Kroos? Yo hace dias qe no juego la LM :mrgreen:

Lun Jun 28, 2010 9:33 pm

zacaa09 escribió:No entiendo tu pregunta MaNuZONER :roll: .. te referis a jugadores fáciles de contratar? Mira con el Ajax tranquilamente podes jugar una temporada sin contratar, o contratando uno o dos jugadores, tiene muy buen equipo y recambio.

Leandro , que tal es Kroos? Yo hace dias qe no juego la LM :mrgreen:

Gracias por responder, pregunto si conocen algun jugador facil de contratar y que rinda bien para mi Ajax apenas empiece la ML.

Lun Jun 28, 2010 10:03 pm

Aver, en el ajax lo que te recomiendo comprar de entrada es un Arquero (De Gea, Asenjo vienen facil), un lateral izquierdo (A.Traoré), un Int derecho (Quaresma, Marin, Kroos) y nada más :mrgreen: . Despues el resto son jovenes, Arriba Suarez y Sulejmani que sube como loco la rompen , y los centrales Vertohgen y Alderwreild algo asi suben muchisimo, van der Wiel es buenisimo tambien, Emanuelson, Aissati y Enoh o de Jong forman un excelente mediocampo :mrgreen:

Lun Jun 28, 2010 10:34 pm

Con la actualizacion de Konami, aparecio un jugador de Grecia, se llama Mitroglou, es muy alto (1,88) y crece muy rapido. Ademas que tiene un disparo y velocidad increible! Menudo jugador que aparecio!

Lun Jun 28, 2010 11:02 pm

La verdad zacaa todavia no me llego lo compre antes del periodo de fichajes ah y me olvide de decirte tengo a aissati asi que bueno ya ta creo que tengo un lindo equipo asi que apenas llegue te digo que tal es kroos tu como andas amigo zacaa que cuentas??

Mar Jun 29, 2010 12:00 am

zacaa09 escribió:Aver, en el ajax lo que te recomiendo comprar de entrada es un Arquero (De Gea, Asenjo vienen facil), un lateral izquierdo (A.Traoré), un Int derecho (Quaresma, Marin, Kroos) y nada más :mrgreen: . Despues el resto son jovenes, Arriba Suarez y Sulejmani que sube como loco la rompen , y los centrales Vertohgen y Alderwreild algo asi suben muchisimo, van der Wiel es buenisimo tambien, Emanuelson, Aissati y Enoh o de Jong forman un excelente mediocampo :mrgreen:

Gracias por las sugerencias, ahora me voy haciendo una idea de lo que necesito mejorar. Emanuelson es muy buen mediocampo, además se pasó a 3 defensores y metio un gol al angulo con la derecha (el es zurdo). Lo unico que creo que el arquero no necesito cambiarlo, lo veo bastante fuerte. Saludos y gracias denuevo.

Mar Jun 29, 2010 2:22 am

Claro es muy bueno Stekelenburg , y es algo joven, yo lo decia por si quieres un equipo a futuro :mrgreen:

Mar Jun 29, 2010 9:24 pm

Alguien conoce algun parche para el pes2010 version americana para ps3??, necesito uno urgente, muchas gracias.

Mar Jun 29, 2010 9:49 pm

Busca en la sección PS3 , esta es PC :mrgreen:

Full Version