juandess escribió:1º este post es para la demo dl pro 5
2º si vais a discutir abrir otro tema no?????
3º ALFALFASECA si no t gusta la demo dl pro 5 y prefieres el pro 4 con tus actualizaciones juega a tu pro 4 y escribe en tu post y pon las actualizaciones q kieras xo aki si vas a escribir podrias escribir acerca d la demo dl pro 5 y NO DEL PRO 4 Y TUS PARCHES
ok juandess si ya lo se pero mira esto es lo q pasa
yo dije exactamente esto
"madre mia kien ha dixo q es mas facil el pes5?? yo no voy a desesperar q kieren q les diga prefiero 1000 veces jugar a mi pes4 parcheadito hasta las trancas con los nuevos ekipos actualizados 100% con mi parche q jugar al pes5 y tener q jugar con owen en el madrid sin baptista ni robinho o con ekipos desactualizados tanto en plantilla como en kits
un saludo"
ahi solamente puse con mi parche pero en ningun momento empece a decir bajense mi parche, es muchisimo mejor mi parche, jueguen con mi parche, ni nada x el estilo. solamente puse "prefiero 1000 veces jugar a mi pes4 parcheadito hasta las trancas con los nuevos ekipos actualizados 100% con mi parche" pero no hago propaganda de el ni nada es igual q si tu dices prefiero 1000 veces jugar a mi pes4 parcheadito hasta las trancas con los nuevos ekipos actualizados 100% con el aprche de alfalfseca alguien te hubiera llamado vacilon??? o chulo???
les recuerdo q yo yto todos los posts q he puesto aki han sido sobre el pes5 excepto estos ultimo claro
y aclarar q aki la gente parece q le molesta q algiuen diga q prefiere jugar pes4 parcheado q jugar a la demo del pes5 pero weno aki cada 1 es libre asi q nadie me puede coaccionar de q juegue pes4
repito juandess tu ves en ese mensaje q puse q haga alguna propaganda de mi parche?? es decir bajenselo todos jueguen al pes4 con mi parche o algo x el estilo?? dsolo es un comentario como si hubieras puesto tu " con el parche de alfalfaseca"
un saludo
POR FAVOR COP ESPERO Q TOMES CARTAS EN EL ASUNTO Y Q VEAS LOS INSULTOS DE LOS Q ESTOY SIENDO VICITIMA (chulo de mierda, vacilon, imbecil, idiota, anormal ...)
un saludo