Mié Oct 25, 2006 10:51 am

se puede jugar 2 contra 2 ON-LINE, no en un mismo PC. Creo q antes no se podía...aunque ahora me dejas con la duda, ya que yo desconocía esta parte del PES5 (Si es q existía, q no lo se)

Saludos.

Mié Oct 25, 2006 11:33 am

Linkkkkk por favor universalrocha@hotmail.com

graciasssss.

Mié Oct 25, 2006 12:00 pm

Alguien que se apiade de mi y me pase el torrent??.

Muchas Gracias

Mié Oct 25, 2006 12:01 pm

Alguien que se apiade de mi y me pase el torrent??.

Muchas Gracias es_whitetiger@hotmail.com

Mié Oct 25, 2006 12:44 pm

Enviamelo a mi tambien, porfaaaaaaaaaaaa:

manowar84@gmail.com

Mié Oct 25, 2006 12:47 pm

Me lo podrian mandar a mi tambien....MP o email, como prefieran.

alvroldan@eresmas.com

Gracias por adelantado!!!

Mié Oct 25, 2006 1:04 pm

teneis un privado

Mié Oct 25, 2006 1:06 pm

marmag escribió:Aver si se corto fue porque me peto el internet, no tengo buena cojnexion que se diga, y tambien tengo un hermano que juega a juegos online y tiene lag y lo tuvo que parar, estuvo toda la ncohe puesto y hasta las 2 que venga yo tambien estara, luego lo ire poniendo pero tampoco me insistais demasiado porque yo tengo que hacer cosas y con eso compartiendo no hay quien navegue, pero tranquilos que a la noche seguro que esta.

Saludos

Pero alma de dios, pon un límite de velocidad de subida y así te dejas un margen para navegar y lo que tengas que hacer, por ejemplo si tu conexión es capaz de subir a 28 KB/s pon un límite de 22 y te quedan 6 que dan de sobra para navegar. Lo que no tiene sentido es que lo conectes a ratos...

Conste que no lo digo por mal, que se te agradece que lo estés poniendo a compartir, pero no costaba nada quitarle los otros idiomas y en vez de 3 gigas ocuparía 1,3 o así, era más cómodo para tí, pero bueno, tú verás... aún estás a tiempo ya que el que más tiene lleva el 17%, o sea le quedan 2,5 gigas por bajar, y empezando de nuevo desde cero con una iso de 1,3 gigas quedaría sólo la mitad de eso. Piénsalo, porque estar perdiendo el tiempo sin necesidad me parece una auténtica gilipollez...

Mié Oct 25, 2006 1:17 pm

Por favor quiero el link para poder bajarlo!! mi mail es educacionfisica2005@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias!!

Mié Oct 25, 2006 1:20 pm

podeis mandarme el torrent plis? miguelhorn@gmail.com

Full Version