Mar Jul 31, 2007 1:23 am
Keano escribió:Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.
Mar Jul 31, 2007 1:49 am
fakiu-86 escribió:Keano escribió:Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.
Corrigeme si me equivoco pero creo que de todos ellos los únicos dos que van a quedar en el primer equipo son Eagles y Bardsley no?
Mar Jul 31, 2007 2:27 am
Keano escribió:fakiu-86 escribió:Keano escribió:Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.
Corrigeme si me equivoco pero creo que de todos ellos los únicos dos que van a quedar en el primer equipo son Eagles y Bardsley no?
Si, y creo que Lee martin tambien por lo que mostro en la pretemporada. Si quieres te cuelgo videos de ellos para que los veas.
PD: Eagles jugo al final de la temporada pasada, le metio un gol a ultimo minuto al everton y ahora metio lejos el mejor gol de la pretemporada del united.
Mar Jul 31, 2007 2:30 am
Mar Jul 31, 2007 2:57 am
fakiu-86 escribió:Keano escribió:fakiu-86 escribió:Keano escribió:Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.
Si, y creo que Lee martin tambien por lo que mostro en la pretemporada. Si quieres te cuelgo videos de ellos para que los veas.
PD: Eagles jugo al final de la temporada pasada, le metio un gol a ultimo minuto al everton y ahora metio lejos el mejor gol de la pretemporada del united.
Pues si, cuando puedas cuelga esos videos, pero de todos modos no me sirven para editar jugadores porque los videos muestran solo las cosas buenas
Mar Jul 31, 2007 7:48 pm
Mié Ago 01, 2007 3:32 am
Keano escribió:fakiu-86 escribió:Keano escribió:fakiu-86 escribió:Keano escribió:Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.
Pues si, cuando puedas cuelga esos videos, pero de todos modos no me sirven para editar jugadores porque los videos muestran solo las cosas buenas
Fakiu, pero tu solo haces stats de habilidades o tambien haces stats de caras? Porque eso serviria harto...
Mié Ago 01, 2007 3:34 am
figaredo escribió:fakiu el otro dia te escribi esto mismo pero me lie y me confundi de foro.
Podrias crear a Bojan del barça?
Tambien creo que deberiamos editar a Gabi Milito, Diego Milito, Lampard y Malouda.
Gracias Fakiu por todo tu trabajo.
Mié Ago 01, 2007 4:53 am
Mié Ago 01, 2007 6:40 am