Mar Jul 31, 2007 1:23 am

Keano escribió:Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.

Corrigeme si me equivoco pero creo que de todos ellos los únicos dos que van a quedar en el primer equipo son Eagles y Bardsley no?

Mar Jul 31, 2007 1:49 am

fakiu-86 escribió:
Keano escribió:Fakiu, sorry molestar de nuevo, pero me podrias hacer los stats de estos jovenes canteranos del manchester? Los de Danny Simpson, Phillip Bardsley, Ryan Shawcross, Kieran Lee, Lee Martin y Chris Eagles? Ojala puedas hacerlos, y gracias de todos modos.

Corrigeme si me equivoco pero creo que de todos ellos los únicos dos que van a quedar en el primer equipo son Eagles y Bardsley no?

Si, y creo que Lee martin tambien por lo que mostro en la pretemporada. Si quieres te cuelgo videos de ellos para que los veas.

PD: Eagles jugo al final de la temporada pasada, le metio un gol a ultimo minuto al everton y ahora metio lejos el mejor gol de la pretemporada del united.

Mar Jul 31, 2007 2:27 am

Keano escribió:
fakiu-86 escribió:

Si, y creo que Lee martin tambien por lo que mostro en la pretemporada. Si quieres te cuelgo videos de ellos para que los veas.

PD: Eagles jugo al final de la temporada pasada, le metio un gol a ultimo minuto al everton y ahora metio lejos el mejor gol de la pretemporada del united.

Pues si, cuando puedas cuelga esos videos, pero de todos modos no me sirven para editar jugadores porque los videos muestran solo las cosas buenas :?

Mar Jul 31, 2007 2:30 am

Acabo de colocar a:
* Eduardo (Arsenal)
* Bergessio, Cardozo, Petit, Katsouranis, Nelson y Luisao (Benfica)
* Prácticamente todo el plantel del Liverpool.

Mar Jul 31, 2007 2:57 am

fakiu-86 escribió:
Keano escribió:
fakiu-86 escribió:

Pues si, cuando puedas cuelga esos videos, pero de todos modos no me sirven para editar jugadores porque los videos muestran solo las cosas buenas :?

Fakiu, pero tu solo haces stats de habilidades o tambien haces stats de caras? Porque eso serviria harto...
Última edición por Keano el Mar Jul 31, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 31, 2007 7:48 pm

fakiu el otro dia te escribi esto mismo pero me lie y me confundi de foro.
Podrias crear a Bojan del barça?

Tambien creo que deberiamos editar a Gabi Milito, Diego Milito, Lampard y Malouda.

Gracias Fakiu por todo tu trabajo.

Mié Ago 01, 2007 3:32 am

Keano escribió:
fakiu-86 escribió:
Keano escribió:
fakiu-86 escribió:

Fakiu, pero tu solo haces stats de habilidades o tambien haces stats de caras? Porque eso serviria harto...

Hago solamente stats.

Mié Ago 01, 2007 3:34 am

figaredo escribió:fakiu el otro dia te escribi esto mismo pero me lie y me confundi de foro.
Podrias crear a Bojan del barça?

Tambien creo que deberiamos editar a Gabi Milito, Diego Milito, Lampard y Malouda.

Gracias Fakiu por todo tu trabajo.

A Bojan lo voy a crear si finalmente queda en el primer equipo. A los otros dentro de poco voy a colocarlos. Saludos.

Mié Ago 01, 2007 4:53 am

fakiu :
se que te cuesta asi q lo hice yo para q me digas q te parece:

Angel Di Maria

83 54 78 83 85 85 80 86 84 83 77 68 70 72 79 84 82 70 77 74 72 86 79 78 50 67
regate ,habilidad de regate.

Acepto criticas

Mié Ago 01, 2007 6:40 am

Fakiu esta muy weno el trabajo qe estas haciendo con los stats.. yo tengo mi Option File i hace poco qe entre en este foro i me parecio muy weno tu trabajo con los stats i voi mejorandolo a medida qe vos vas actualizando todo.. pero qeria saber si tu Option File cuando termine la etapa de fichajes i comiencen las ligas (Las qe estan en el juego) vas a ponerlo para qe lo podamos bajar i disfrutar a los qe les gusta de un Option File mas semejante a la realidad. Ya qe no creo qe estes "toda la vida" actualizando los stats del PES 6. O te pediria por favor qe lo pongas cuando terminen los fichajes (Qe supongo qe los vas a poner en tu Option File).. xqe no creo qe a todos les interesen todos los stats de todos los jugadores qe vas actualizando (como a mi xD qe me interesan los de algunos eqipos nada mas) nos es qe diga qe este mal qe los pongas, me parece excelente tu trabajo.. pero es por eso nomas :D
Yo tmb si qeres te puedo ayudar en fichajes y algunos stats .. no hacerlos (xqe nunk hice i seguro los hago mal :P) sino informarte acerca de algunos jugadores i dar mi opinion sobre ellos i me dices qe te parece. En especial de jugadores argentinos.. xqe soi de Argentina i vi muchos partidos de ellos.
Desde ya muchas gracias por el trabajo qe te tomas en hacer los stats qe estan perfectos :) Chau!

PD: Si ven qe uso mucho la "i" es mi forma de escribir no es qe en Argentina se usa asi jaja :P

Full Version