Mar Sep 25, 2007 3:14 pm

2 mas
Imagen
Imagen

el juego es peor que el 6 , ami no me esta gustando la verdad mucho.

ahora me estoy bajando el juego fifa 08 en ingles, aver si este que yavienen todas las ligas esta mejor que el pro..

Mar Sep 25, 2007 3:14 pm

la demo trae todos los idiomas?? es que el que me estoy bajando ponia en ingles aunque pesa lo mismo...

Mar Sep 25, 2007 3:16 pm

Entonces sois de la opinion de que es mejor el PES6 que el PES2008?. Esperare que me descargue para poder dar la mia pero si decis que no es tan bueno... no sé... quizas tengais razon...pero entonces seria un fracaso para Konami.

Mar Sep 25, 2007 3:17 pm

alguien sabe como configurar la barra espaciadora para R2, en el pro 6 habia q dejar pulsación prolongada en cancel y le dabas a la barra y ya está, pero en esta demo no se puede. Por cierto, de momento a mi tampoco me gusta mucho. saludos

Mar Sep 25, 2007 3:18 pm

de momento la demo esta muy lejos!! del pes6.

habra q dar un voto de confianza y esperar q el juego ocmpleto sea totalmente diferente a esto :? por q sino.....

Mar Sep 25, 2007 3:18 pm

Los demos suelen decepcionar, porque pasamos de jugar al PES6 parcheado y todo correcto a un juego nuevo y sin nada metido... Ademas es una demo, no el juego.

Mar Sep 25, 2007 3:21 pm

St3ineR escribió:me acabo de descargar el juego, ejecuto el .exe del pro y me sale un msg dandome error de la aplicacion.... a alguien mas le ha pasado esto ??

PD: exactamente ma ha dicho esto ( Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion dela aplicacion puede solucionar el problema. )

esto ya me pasaba con otros juegos lo unico que debes de hacer es buscar el archivo d3dx9_30.dll y bajartelo de algun sitio de internet yo lo busque en el google luego lo vaje y lo meti en una carpeta que me indicaba y a funcionar sin problemas.
concretamente aqui te paso el link de descarga, que disfrutes
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_30
Última edición por JEMVCF el Mar Sep 25, 2007 3:24 pm, editado 3 veces en total

Mar Sep 25, 2007 3:23 pm

Gracias JEMVCF ^^!

Mar Sep 25, 2007 3:24 pm

bueno por lo k parece en las imagenes el apartado grafico parece k esta bastante bien ya la jugabilidad y esas cosas no lo se peo si dicen k la demo no es mu bueno pos sera verdad a esperar al juego aver si es mejor

Mar Sep 25, 2007 3:24 pm

Yo tb me llevao algo de decepcion, es cierto lo de que las demos son un chasco porque estamos acostumbraos a tener el pro6 parcheado, pero nose, el juego falla en muchas cosas, sobretodo el balon parece de belcro, no se si me explico, no me gusta la mecanica del balon, como si apenas pesara :?

Lo que esta wapo es que puedes jugar modo expectador y entrenador, para la liga master esto puede estar bien. Lastima que como e dicho antes, lo que es el juego en si decepcione un poco. Yo de largo me kedo con el pes6, al menos por ahora.

Full Version