pes

Mié Ago 20, 2008 4:18 pm

hey HEY!!!! porke dice q el pes2009 va ser bueno acaso no han leido las impresiones de meristation dices q es igual al pes2008 y q los ha dejado muy frios q decepcion ,,, es verdad esos ni sikiera viene la liga española pero q mal ,,,,, porke dices q va ser bueno no lees!

Mié Ago 20, 2008 11:41 pm

Estos de Konami como los Cangrejos, para atras, en vez de mejorar, lo fastidian mas, menos equipos, menos licencias, la Ia parece que es peor, los graficos con aspecro a Goomer.. No se me huele mal.. Una cosa tengo clara, Ea se esta poniendo las pilas y como su Fifa 09 sea Next Gen en Pc, van a ganar de calle.

Mié Ago 20, 2008 11:50 pm

pues yo vi un video de gaming access(Leipzig PES2009)y la movilidad y jugabilidad son muy diferentes a las que se muestran en estos tres videos. Sera que son videos para consolas diferentes?

Jue Ago 21, 2008 12:01 am

Espero que las porterías las hagan mas pequeñas, porque son enormes y los porteros no llegan XD XD

Jue Ago 21, 2008 5:21 am

si son para otras conselas
y si les hacen goles tontos , yo vi uno de mascherano

Jue Ago 21, 2008 6:07 am

ugggh. eh visto los videos.. y aunque me duela decirlo es un pro 2008 pero mas lento... y con unos cambios de direccion en los jugadores de 90 grados XD!!... .eso es un grave error... ademas de que se ve que los porteros seran mas malos que en el 2008... no se que le pasa a konami pero desde que salto a la nueva generacion parece que en lugar de avanzar, van para atras... no niego que a lo mejor sera un buen juego y que entretendra.. pero como que ya va siendo hora de que nos regalen algo nuevo, que les puede costar correguir la forma de correr de los jugadores.. (que desde el 2008 esta fatal)... añadirle mas movimientos personalizados a los jugadores, mas celebraciones, mejores comentaristas,, que den emocion, mas detalles como que un jugador se lesione y si sigue jugando que se note su lesion, en sus movimientos.. no como el 2008.. que se vea la venda en la lesion.. no se muchos detalles nuevos que se le podrian agregar a la ya jugabilidad que perdio desde el pe 6, y que lo harian mas entretenido..... Pero!!! en cambio seguimos con lo mismo pero retocado un poco.. y sin añadirle nada..XD!!!

... a mi nunca me ha gustado la forma de juego del fifa.. pero si lo juego con mis amigos, porque a ellos les gusta... asi que de todos modos de seguro tendre algunos partidos en el fifa 2009 con ellos.. y si me convence ... con todo el dolor de mi corazon me tendre que hacer de un fifa... pero ya veremos si el fifa me convence.. porque yo no me voy solo por los bonitos graficos...

PD..estuve esperando este dia para las noticias y videos del pe 2009.. para nada.. bueno solo para calmar mi desesperacion de tenerlo.. porque ahora se que solo seria poner el 2008 ahorita e imaginarme que ya es el 2009....8O 8O

saludos...

Jue Ago 21, 2008 10:42 am

este pro es todavia mas mierda que el 2008 , en ves de avanzar konami se ha lucido todavia mas que el año anterior y lo ha hecho peor todavia. no tienen las licencias ni de la lfp ni de la premier es mas lento que el 2008 y encima el motor de colisiones es para llorar solo con rozarte ya se desequilibra el jugador . la ia del ordenador es peor que la del 2008 y lo unico que han mejorado es la dinamica del balon . al final se acabara imponiendo el fifa que verguenza .el pro esta muriendo .

Jue Ago 21, 2008 10:46 am

Parecéis novatos coño! que pasa? esta pagina a que está dedicada? a hacer parches para el PRO, pues entonces seguiremos parcheando y punto.

Jue Ago 21, 2008 11:01 am

Yo lo veo bastante igual de momento, pero lo tendre que probar ara opinar

Jue Ago 21, 2008 11:20 am

Parecéis novatos coño! que pasa? esta pagina a que está dedicada? a hacer parches para el PRO, pues entonces seguiremos parcheando y punto.
pero esk dntro d esta pagina ai foros dond se puede opinar...

Full Version