Lun Oct 06, 2008 7:36 pm

Jaume_vcf escribió:ozspray te recomiendo una visita al oculista...porque eso de que los gráficos no han mejorado desde pes 6 es de chiste....por no hablar de que según tu las caras estan mejor hechas en fifa, ahi si que me has matao, esa es de pajares y esteso.
PES desde siempre ha recreado mejor las caras, eso es indiscutible.

AMUNT

Hombre, lo de los efectos es verdad, pero es que el fifa 09 de pc no tiene mas que eso, efectos de luz y sombra dinamicos, el resto es una mierda, y eso es indiscutible.

Lun Oct 06, 2008 9:26 pm

una vez probada la demo me encuentro bastante esperanzado. no me esperaba nada de konami despues de la decepcion del pes 2008, pero la demo me ha ilusionado en parte. no lo he jugado mucho, pero graficamente es una pasada, y desde luego parece imposible irse corriendo con el mismo jugador de todo el ekipo contrario. se basa mucho mas en combinar hasta encontrar el hueco.

OS pasa alguno que las secuencias cinematicas van un pelin lentas? Me refiero a las celebraciones de los goles y cosas de esas, la intro del partido, etc.. no creo q sea por mi pc, xq es bastante potente.

me ha gustao mucho el detalle de q vas con el balon y los delanteros levantan la mano pidiendola y echan a correr pa q se la des al hueco xD.

Bueno, lo q dictara sentencia es el online. el pes 2008 era un juego mediocre y el online lo convirtio en vomitivo, y la demo de este me ha parecido un juego decente, asi q con un buen online, con partidas de varios jugadores, clanes y poco lag, podria ser un juego, por fin, capaz de sustituir al pes 6 (al q sigo jugando hoy por hoy).

Lun Oct 06, 2008 9:43 pm

Una cosa que no se ha comentado mucho es la musica y desde luego esta mejor que la del año pasado.
Las tres o cuatro canciones que hay no estan mal

Lun Oct 06, 2008 10:11 pm

a mi me ha gustado bastante la demo,un webo mas kel 2008.La ia me parece ke aha mejorado bastante ya que por ejemplo en ningun pes he visto ke me hagan un rondo y me den un baile komo el ke me acaban e hacer el manchester hace unos miuntos.Despues,los extremos parecen ke llegan a la banda y si hay alguien centran y si no se van pal centro o intentan regatear,eso lo veo bastante real,no komo los anteriores pros ke siempre se iban para atras.Han mejorado bastante los pases al hueco por alto,ahora los delanteros tienen la oportunidad de llegar y todo!!! xD.Otra cosa ke he visto es ke desde el centro del campo si apretas L1 y haces un pase manual el jugador tira a puerta.No os aburro mas,os dejo un video de un gol ke akabo de meter un saludo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qj7oVSuF_EQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qj7oVSuF_EQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Oct 06, 2008 10:53 pm

creo q no entiendes me yo comparo el cambio fifa 08 - 09 con pes 08 - 09 el cambio se ven mas en fifa por q el fifa 08 si es un asco (verison pc) en cambio yo algunos cambios en pes 09 en la parte jugabilidad q grafica, graficamente no han implementado mucho con respecto al 08 "HA ESO ME REFIERO"
y lean mi post anterios dije bien claro q fifa 09 tiene mas cerca en los rostros pero si estoy deacuerdo q sus cuerpos son algo raro por eso dije bien claro "SIGO JUGANDO PES" la jugabilidad es mejor de hecho mas es por recalcar q mas mejoras hizo fifa 09 con respecto a las 08 q pes 09 con respecto a la 08 y por otro lado la version winning eleven 11 de ps2 me gusta mas (version consola).

Graficamente me referia q me da pena q habiendo next-gen no la utilizen .. si fifa lo usa asi no les guste lo demas porq PES no?

Lun Oct 06, 2008 10:54 pm

strokes escribió:OS pasa alguno que las secuencias cinematicas van un pelin lentas? Me refiero a las celebraciones de los goles y cosas de esas, la intro del partido, etc.. no creo q sea por mi pc, xq es bastante potente.

Sip, a mi me pasa tb en las intros y tampoco creo que sea por falta de potencia :P Esperemos que limen cositas para la version final

Lun Oct 06, 2008 10:59 pm

Yo creo que se han dejado el apartado grafico para otra ocasion, primaba el "reparar" todo lo roto en jugabilidad del 2008 y creo que los amantes del PES agradecemos esa prioridad, los graficos, licencias, cantico, comentarios ... siempre es secundario aunque evidentemente todos queremos mas ;-)

Fifa 08 me sorprendio muuuuuuuy gratamente pero en este Fifa 09 veo un calco al 08

Sinceramente no esperaba nada de PES2009 tampoco despues de leer la preview de meristation ... ahora toy ilusionado !!

Lun Oct 06, 2008 11:11 pm

caduca escribió:quien tiene un parche para sacar ese video feo del final ?

En settings activa la casilla de desactivar imagenes, y ya no habra video!

Lun Oct 06, 2008 11:38 pm

Para la gente (strokes & kokomoko2001) que tiene estos fallos aún teniendo un buen pc que supere lo recomendado para tirar la DEMO del PES 09!

-Jugadores totalmente negros
-Intros o repeticiones lentas
-Velocidad excesiva en el juego

Tan solo teneis que ir a settings en la carpeta de la DEMO y activar las 3 casillas que hay, luego probais!

Es un bug que tiene pero activando las 3 casillas se arregla! Para el juego completo espero que este bien esto...

PD: Una cosita curiosa, nadie sabe que comentaristas tiene el PES 2009 este año?? Pq que yo sepa no han mencinado los de KONAMI nada al respecto este año, ni siquiera ningún rumor... Ojala nos sorprendan para bien!

SALU2!!

Mar Oct 07, 2008 12:01 am

Ojala que de una putisima vez metan callnames de equipos :P, como tiene el fifa 09. Y que por dios ya jubilen a esos 2 salames que estaban en el PES2009 que tienen menos emocion que mi abuela dormida. Faltaa poco :D. 10 dias!!

Full Version