Mié Nov 05, 2008 5:57 pm

rubinho_10 escribió:y yo la agilidad no me sube :S siempre esta en 72, alguien me dice pork, ademas kuando suben los stats no aparese?? sera pork kada uno tiene la k sea depende de su estatura y peso?

La agilidad, al igual que la agresividad y la actitud, son parametros que no suben nunca.... por eso se recomienda comenzar varias veces el modo leyenda hasta obtenet una agilidad con la que estes comodo....
no se si dependera de la altura o el peso, pero al parecer no.. todo depende del 1er partido que jueges... guarda antes del el partido de exhibicion y luego juegalo hasta que obtengas valores con los que quedes satisfecho. Tambien es recomendable comenzar con buena resistencia y velocidad.... haber si te sale[/list]

Mié Nov 05, 2008 6:22 pm

Ok asias ;)

Mié Nov 05, 2008 7:18 pm

jona_annihil escribió:Mejor jugador del partido

larguito74 escribió:bueno haber si alguien me puede ayudar, como puedo subir la tecnica de mi jugador? q tiene muy poca tecnica y kiero q suba ese apartado, a q habilidad le tengo q poner los puntos? alguien lo sabe? gracias de ante mano
un saludo

Subiendo regate ><

muchas gracias

Jue Nov 06, 2008 9:49 am

angel_kreuk escribió:
sahnouncampeon escribió:¿Que significan los premios JMD y porque te los dan?

Es el premio al mejor jugador del equipo perdedor. Es decir, que si eres el mejor de tu equipo en el partido, si ganas serás el Hombre del partido, y si pierdes serás el JMD

Ahhhhhh ya decia yo. muchas gracias por tu explicación

Jue Nov 06, 2008 10:27 am

Yo en disparo tengo 60 y soy CCA y SS como segunda característica me he cambiado resistencia a 1 porque ya tengo 81 y le he añadido un punto a lo de remate y se nota en precision de pases cortos y largos y en efecto precision de disparo y técnica de disparo, pufff..

Jue Nov 06, 2008 3:39 pm

bueno otra duda q tengo, para subir respuesta q stast tengo q ponerle punto? haber si alguien me puede ayuda jejejeje.
muchas gracias jejeje

Jue Nov 06, 2008 5:51 pm

larguito74 escribió:bueno otra duda q tengo, para subir respuesta q stast tengo q ponerle punto? haber si alguien me puede ayuda jejejeje.
muchas gracias jejeje

para respuesta tienes que ponerle puntos a resistencia

Jue Nov 06, 2008 6:16 pm

fistx escribió:
larguito74 escribió:bueno otra duda q tengo, para subir respuesta q stast tengo q ponerle punto? haber si alguien me puede ayuda jejejeje.
muchas gracias jejeje

gracias

Vie Nov 07, 2008 2:09 pm

larguito74 escribió:
fistx escribió:
muchas gracias jejeje

gracias

a ver, segun la guia, cada cosa que entrenes tiene una repercusion mayor en unas habilidades y menor en otras.

en el caso de la respuesta solo sube en menor grado, y es al entrenar ambas, resistencia y velocidad.

a ver si me explico. si pones 6 puntos en resistencia, te entrenara la resistencia y la respuesta, pero la respuesta subira menos, y si pones en velocidad, pues subiran las velocidades en mayor grado y la respuesta menos.

asi que si quieres subier la respuesta, es mas rapido entrenando a la vez resistencia y velocidad.

si lo que quieres en cambio es la estabilidad, otra de las que solo suben en menor grado, tienes que entrenar la estabilidad o balance, no me acuerdo ahora como lo pone, y la fuerza.

espero haber sido de alguna ayuda.

Vie Nov 07, 2008 3:01 pm

yo acabe arto,no tngo paciencia para jugar 10 partidos de entrenamiento

Full Version