Mar Oct 13, 2009 7:53 pm
esperaaaaaaaaaaaaaaaa tio como te vas a comprar el FIFA? solo estamos hablando de los regates que tiene - lo demas en jugabilidad es un asco.
Mar Oct 13, 2009 8:02 pm
Pues hoy me ha sido imposible ir a comprarlo, pero mañana lo hare. Mejor que PES09 seguro que es.
Mar Oct 13, 2009 10:13 pm
ombre mejor ke el pes09 es el el virtua tenis ke no es ni de futbol jaja,keva ombre es coña no me crucifikeis ehh,dejadlo al xaval si al final terminara con los dos como yo...
Mar Oct 13, 2009 10:24 pm
nooooooooooooooooooooooo!! Otro mas que se pasa al lado oscuro de la fuerza....sniiifffff....
Pero verás como luego cuando saquen el total patch te vemos por ahi preguntando algo jejeje y con el Pifia en la estantería...
Estas cosas me recuerdan a esa gente q se compra un juego q es una pasada "GTAIV" y nada mas empezar el primer nivel le meten los trucos de imbencible, todo el dinero , todas las armas etc etc, con un poco de suerte se pasarán el juego aburridos, y si no, al 3º nivel lo dejaran abandonado, xq? pues xq ya no tiene aliciente, es demasiado facil pasarse el juego y no te motiva... Eso es un claro ejemplo de q te den las cosas mascadas a q no te las den.
Si yo me tiro 20 horas en el ordenador ensayando las habilidades con el mando en el pes, xq puede llegar otro q no ha jugado nunca y hacer lo mismo q yo? es injusto, demasiado facil...
Hay una cosa bien clara, el Pifia es espectacular para atraer a la gente q le gusta eso el espectaculo y el pes es un juego espectacular pero trabajandotelo, por eso una compañia es de USA y la otra es Nipona.
Es lo mismo q a un yanki metele un partido de futbol y se aburre como una ostra en cambio le metes uno de basket q es mas espectacular y estan cada 2 minutos anotando y lo flipa, son maneras diferentes de ver el deporte y el espectaculo, yo disfruto mas con un cañonazo en un poste q con un gol... seguro q un yankie no opina lo mismo...
Un saludo.
Mar Oct 13, 2009 10:51 pm
Pues KONAMI hara sus juegos para trabajarlos, pero ellos trabajar en sus juegos poco. Vaya mierda de graficos tiene Silent Hill Homecoming, le salva su excelente guion marca de la casa.
Tu tranquilo, que no estare preguntando por el TotalPach, sino aportando mas cosas, yo para PS3 (que es donde me dejo la pasta) me comprare FIFA, pero en PC ya estoy haciendole un hueco a PES10.
En GTAIV no te dan las cosas mascadas, depende del jugador si quiere jugar con trucos o sin ellos, es la libertad de elegir, ¿Quien entre mision y mision no se ha puesto el truco de las armas y se ha puesto a sembrar el caos? Por favor, es mejor poder elegir que tener que conformarse.
Mié Oct 14, 2009 12:36 am
weno weno weno, una semanita para k salga el pes a la venta...y menos de una semanita para que lo tengamos rulando por ay xD....Yo como no tengo ni play ni xbox...PES FOREVER xD y si tuviese play o xbox...visto lo visto me hubiese kedado igualmente con PES.
Mié Oct 14, 2009 12:40 am
Solo decimos que si el prox. año logran tener una gran variedad de regates y vuelvan a activar el joy derecho (para hacer regates) y que tuviera un gran balance entre dar pases y regatear, seria un gran juego.
Mié Oct 14, 2009 1:43 am
jaja lo malo es ke ya no seria "esencia PES" vamos a dejarlo como esta el año ke viene ya ablaremos de lo ke acen,seria bueno eso porke abria mas varieda y mas motivacion,pero bueno recemos porke por lo menos siga siendo "eau de toilette KONAMI"
Jue Oct 15, 2009 12:21 am
señores si quieren regates y florituras compren el fifa street y dejense de cuentos
Jue Oct 15, 2009 12:52 am
Cuchillo_Crack, una cosa, tu dices que es facilisimo regatear en FIFA y que hasta el que solo lo ha jugado 2 veces puede hacerlo, ¿de veras has probado el regate en FIFA? porque no me creo lo que dices, o no lo has probado o eres un virtuoso, porque es dificilisimo llegar a dominar el jostick derecho, pero que muy dificil.
Yo en 3 años aun me cuesta regatear bien.
Full Version