Re: Liga Master Pes 2010!

Vie Nov 06, 2009 5:03 pm

neckripper escribió:
Richard77 escribió:pero si que se puede fichar en la liga master al jugador que creas en ser una leyenda, lo pone en la pagina 18 del manual de instrucciones.

Totalmente cierto. Yo estaba equivocado. Hay que mirar en opciones en Ser una leyenda. Voy a echar un ojo...

EDITO: En el menú de la partida de leyenda, hay que ir a Opciones - Registro de lo editado. Allí se permite añadir el jugador de leyenda a los slots de jugadores creados para ficharlos después en la liga máster. Lo que no sé es con qué stats se graban, ni si irán subiendo. Supongo que se guarda con los datos que tenga en ese momento.

si, yo supongo que saldrá con los stats que tenga en el momento de guardarlo (registrar lo editado) y que luego seguirá progresando como un jugador mas segun su entrenamiento, pero claro depende de la edad que tenga cuando lo guardas...vamos que si lo haces ya muy viejo, luego lo fichas y no te dura nada, jeje, pero lo que habrá que ver es donde se desarrolla mas rapido, supongo que en el leyenda. y luego supongo que el sueldo y valor del jugador irán acordes con su valoración media.

Vie Nov 06, 2009 5:41 pm

alguien me puede explicar pork estando en mi 1º temporada y en febrero tengo todo el equipo descontento con cara amarilla y a kaka y cr9 con cara roja? pork sucede? que puedo hacer?

Vie Nov 06, 2009 5:44 pm

diegoferpas69 escribió:alguien me puede explicar pork estando en mi 1º temporada y en febrero tengo todo el equipo descontento con cara amarilla y a kaka y cr9 con cara roja? pork sucede? que puedo hacer?

hombre pues la razón asi a priori con la poca informacion que das no sabria decirte, pero si te vas a negociaciones - mi equipo, y le das a mostrar informe (triangulo) en cada jugador, te dice la razon por la que está descontento...que no juega de titular...que no juega en su posicion natural...que cobra poco...etc...

Vie Nov 06, 2009 5:46 pm

acabo de ver q todos pone

a este jugador no le gusta la forma que tiene el club de tratar a los jugadores

Vie Nov 06, 2009 6:16 pm

diegoferpas69 escribió:acabo de ver q todos pone

a este jugador no le gusta la forma que tiene el club de tratar a los jugadores

Eso sucede por dos cosas:

1. Has puesto a demasiados jugadores a la venta
2. Has despedido jugadores

Vie Nov 06, 2009 6:21 pm

despedi a guti y vendi a raul por 20 M,ruud por 15 M y van der vaart por 45 M,eso hice solo

cm se kita ahora?

Vie Nov 06, 2009 6:31 pm

diegoferpas69 escribió:despedi a guti y vendi a raul por 20 M,ruud por 15 M y van der vaart por 45 M,eso hice solo

cm se kita ahora?

Hay jugadores que son importantes en el equipo, y la afición los quiere (no lo digo yo, lo dicen en el juego).
Si se van, pues duele. Pero si los despides, más.
A pesar de que yo hubiera hecho lo mismo que tú, sacar del equipo a Raúl y a Guti (y este despedido) ha cabreado al resto. Cuando vendes a una "vaca sagrada" se cabrean. Ven que los líderes son despedidos y deben pensar que si despides a esos, al resto qué les harás...
Pero cuando la despides, te odian.

No te preocupes, que se les pasará con el tiempo.
Pero intenta mantener a todos lo más contentos posibles, porque si no, como tengan que renovar, ni te preguntan y se largan. A mí me pasó con Iaquinta. A la hora de renovarle, ni me lo pidió, sino que directamente se puso en espera y a final de temporada se largó.

1. No despidas a gente, y menos a viejas glorias. Si te los quieres quitar de encima, en lugar de despedir, no les renueves el contrato.
2. Valora si te compensa mantener a las vacas sagradas en el equipo antes de venderlas

Y por supuesto, no despidas a los líderes del equipo ni a los canteranos que subas al primer equipo.

Vie Nov 06, 2009 7:07 pm

pos tengo en espera a marcelo,gago,pepe y diarra espero q no se vayan ni marcelo ni pepe q sino mal

debe ser por guti pork raul fue por una oferta

Vie Nov 06, 2009 7:17 pm

diegoferpas69 escribió:pos tengo en espera a marcelo,gago,pepe y diarra espero q no se vayan ni marcelo ni pepe q sino mal

debe ser por guti pork raul fue por una oferta

Estoy al 90% convencido de que fue por Guti.
A mí se me ocurrió poner a Cannavero en venta en la Juve y no veas la que me montaron...

Si quieres conservar a Pepe, o a alguno de los que has puesto arriba, y que te pidan renovar, hazles jugar siempre.

Vie Nov 06, 2009 11:08 pm

una cos ak kiere decir la estrellita k aveces esta iluminada i aveces no ?? en las aliniaciones esta

Full Version