Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Jun 30, 2010 9:16 pm

Hola que tal a todos, alguien me puede aclarar otra duda, puedo fichar jugadores de un equipo rival.

Por ejemplo:

jugadores del barcelona para el real madrid y viceverza
jugadores del inter para el milan y viceverza

gracias por su atencion a mi mensaje.

Mié Jun 30, 2010 11:00 pm

Magaen escribió:Hola que tal a todos, alguien me puede aclarar otra duda, puedo fichar jugadores de un equipo rival.

Por ejemplo:

jugadores del barcelona para el real madrid y viceverza
jugadores del inter para el milan y viceverza

gracias por su atencion a mi mensaje.

si puedes ahora el problema es q te lo qieran vender :P

aver si alguien me ayuda se puede sacar por ej al barca de la champions lige ? o si o si ya empiezo en la champions gracias al barca o a otro eqipo :)

Jue Jul 01, 2010 2:58 am

Gente a ver una ayudita, necesito ver cual seria mi plantel, estoy en una liga master con el Inter y espero que me puedan ayudar, bueno mi equipo es:

Portero Julio Cesar
Portero Toldo
Defensa Samuel
Defensa Lucio
Defensa Maicon
Defensa Santon
Defensa Chivu
Defensa Mertesacker
Defensa Córdoba
Defensa Materazzi
Volante Cambiasso
Volante Zanetti
Volante Stankovic
Volante Sneijder
Volante Muntari
Volante Thiago Motta
Volante Mariga
Volante Obi
Volante Gattusso
Volante Krhin
Delantero Milito
Delantero Eto'o
Delantero Pandev
Delantero Ballotelli
Delantero Cacau
Delantero Quaresma

Jue Jul 01, 2010 3:01 am

MI EQUIPO

Bueno les voya mostrar miSporting jeje 8-)

PT: Vaniak: Buen arquero, me salio del Filial con una media de 78 y ahora lo tengo a 81 , Crece un poco lento, pero es muy bueno y alto.

CT: Stremer: Estubo en el 11 de oro del campeonato pasado, defensoraso, lo saque del filial, con una media de 70 y pico, y lo tengo a 85 :D, mejor rapido, y de vez en cuando se larga al ataque. MEDIA:85

LI: Armand Traorè: Pues este es muy Rapido(95 Veloc. punta - 95aceleracion) es masomenos para defender pero cuando se larga al ataque nadie lo para. MEDIA:85

LD: Tomecak: Este es supuestamente el peòr del Equipo con una media de 84. pero defiende bien, Y casi nunca se larga al atque. MEDIA: 84

MCD: Barullo: Super Jugador... Tiene, MUY buena defensa, pero MUY, Ayuda a los MP y SP, DC, es rapido (90) Tiene gabeta, tira muyy buenos pases, un Crack, MEDIA: 85

ID: Abate: EL GRAN ABATE, es rapido, gambetea, tira centros, pasa bien, le pega al arco, un re super CRACK... MEDIA: 95

II: Hamsik: Hamsik... que puedo decir, juegando es un puto crack, pero aveces tiene poca participacion, muy bueno. (me costo 56 . 000 . 000 $ :D) MEDIA: 96

MP: Gourcuff: El mejor jugador del equipo, va por los costados, por el medio, tira centros, mete unos pases de gol buenisimos, el mejor. MEDIA: 96

SP: G. Dos Santos: Pues todos los conoce, es un Crack, es muy rapido, cuando estoy en apuros, lo marcan dos i pasa por el medio. MEDIA: 87

DC: Babacar: Pues, este practicamente cabezea i le pega de Maravilla , nada mas, maso menos bueno en gambetear. MEDIA: 85

DC: Vujudaic: Un jugadoraso, que aveces parece defensor, porque defiende MUY bien, porque baja tambien. tambien le pega al arco muy bien, tira centros, un jugador Completisimo , para tener en cuenta. MEDIA: 88

Pues, es todo mi equiop , comenten qe les paecio adios

Jue Jul 01, 2010 3:04 am

melias50 escribió:Gente a ver una ayudita, necesito ver cual seria mi plantel, estoy en una liga master con el Inter y espero que me puedan ayudar, bueno mi equipo es:

Portero Julio Cesar
Portero Toldo
Defensa Samuel
Defensa Lucio
Defensa Maicon
Defensa Santon
Defensa Chivu
Defensa Mertesacker
Defensa Córdoba
Defensa Materazzi
Volante Cambiasso
Volante Zanetti
Volante Stankovic
Volante Sneijder
Volante Muntari
Volante Thiago Motta
Volante Mariga
Volante Obi
Volante Gattusso
Volante Krhin
Delantero Milito
Delantero Eto'o
Delantero Pandev
Delantero Ballotelli
Delantero Cacau
Delantero Quaresma

Te tiro una:

PT: JULIO CESAR
CT: LUCIO
CT: CHIVU
LI: SANTON
LD: MAICON
MCD: CAMBIASSO
II: MUNTARI
ID: SNEIJDER
MP: STANCKOVIC
DC: ETO'O
DC: PANDEV

Saludos

Jue Jul 01, 2010 3:06 am

ThePES10 escribió:
melias50 escribió:Gente a ver una ayudita, necesito ver cual seria mi plantel, estoy en una liga master con el Inter y espero que me puedan ayudar, bueno mi equipo es:

Portero Julio Cesar
Portero Toldo
Defensa Samuel
Defensa Lucio
Defensa Maicon
Defensa Santon
Defensa Chivu
Defensa Mertesacker
Defensa Córdoba
Defensa Materazzi
Volante Cambiasso
Volante Zanetti
Volante Stankovic
Volante Sneijder
Volante Muntari
Volante Thiago Motta
Volante Mariga
Volante Obi
Volante Gattusso
Volante Krhin
Delantero Milito
Delantero Eto'o
Delantero Pandev
Delantero Ballotelli
Delantero Cacau
Delantero Quaresma

Te tiro una:

Saludos

Gracias tio, ese es mi equipo practicamente solo que en lugas de chivu, mertesacker y en lugas de pandev, Milito

Jue Jul 01, 2010 3:26 am

melias50 escribió:
ThePES10 escribió:

Portero Julio Cesar
Portero Toldo
Defensa Samuel
Defensa Lucio
Defensa Maicon
Defensa Santon
Defensa Chivu
Defensa Mertesacker
Defensa Córdoba
Defensa Materazzi
Volante Cambiasso
Volante Zanetti
Volante Stankovic
Volante Sneijder
Volante Muntari
Volante Thiago Motta
Volante Mariga
Volante Obi
Volante Gattusso
Volante Krhin
Delantero Milito
Delantero Eto'o
Delantero Pandev
Delantero Ballotelli
Delantero Cacau
Delantero Quaresma

Te tiro una:

Saludos

Gracias tio, ese es mi equipo practicamente solo que en lugas de chivu, mertesacker y en lugas de pandev, Milito

Yo jugaria con una parecida ..

---------------------------------------------------Julio Cesar(PT)----------------------------------------------------------------------
--------------------------------------Lucio(CT)--------------------------------Mertesacker(CT)------------------------------------------
---------Maicon(LD)--------------------------------------------------------------------------------------------------------Santon(LI)-

---------------------------------------------------------Cambiasso o Stankovic (MCD o MC)---------------------------------------------
-------Quaresma (ID)------------------------------------------------------------------------------------------Muntari (II)--------
---------------------------------------------------Sneijder(mp)---------------------------------------------------------

------------------------------Eto'o (SP)--------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------Milito (DC)

Aunque te recomiendo que le des lugar a Balotelli, crece muchisimo y Milito ya esta algo entrado en años asi que seria un buen recambio :mrgreen:

Jue Jul 01, 2010 3:49 am

Ballotelli entra casi cada partido, igual que Pandev o Cacau

Jue Jul 01, 2010 4:09 am

Igual trata de ficharte algo joven para el mediocampo, te recomiendo Huddlestone, Javi Martinez, Gonalous, Cattermole. En reemplazo de Stankovick o Cambiasso :mrgreen:

Jue Jul 01, 2010 6:05 am

Muchachos como andan? amigo zacaa como vas? he probado a toni kroos me gusto que buen jugador madre mia que cañon tiene en el pie ese muchacho baja a participar en los ataques y bueno anuncio mis ultimos fichajes Tevez y Gourcuff asi que bueno espero tu opinion zacaa que animal es aissati por favor como juega ese chico lo tengo en el equipo la verdad me gusto mucho y no pienso desprenderme de el ni a palo jajaja nos vemos abrazo :cerveza: :aplauso:

Full Version