Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jul 01, 2010 6:13 am

Bien ando, probando mis dos Int . Vengo de un partido increible en la Copa contra el Wolverhampton 8O . 2-2 en la ida y en la vuelta Gignac me metio 2 goles estando lesionado 8O , no sabia como pararlo jaja , mande 4 delanteros y puse a Sulejmani y me cambio el partido, gane 3-2 con goles a los 82' , 86 y 90+ de Aissati afuera del área luego de un rebote :mrgreen: (Juego a 10min). En cuanto a los fichajes no contrate nada todavia, me quede con Parejo y Barnes, van bien dentro de todo pero me voy a tener qe deshacer de uno, saludos :mrgreen: .

Jue Jul 01, 2010 6:44 am

Yo la verdad lo de toni kroos me quede impresionado buena pegada baja a recibir el balon para armar juego y ademas buena tecnica y juego aereo y bueno aissati la descose cada vez que lo pongo es rapido buena pegada tecnica que mas se le puede pedir comparten el puesto aissati y di maria jajaja nos vemos amigo zacaa mas adelante pongo los resultados jajaja nos vemos saludos y suerte

Jue Jul 01, 2010 11:16 am

Como se fichan a las grandes estrellas? Llevo 2 temporadas intentando fichar a un aguero, c.ronaldo, pato, rooney, villa... y nada. Ayuda!!!

Jue Jul 01, 2010 2:20 pm

djpinchu escribió:Como se fichan a las grandes estrellas? Llevo 2 temporadas intentando fichar a un aguero, c.ronaldo, pato, rooney, villa... y nada. Ayuda!!!

No intentes en fichar a esos jugadores, te tardaria mucho. Deberias buscar jugadores que ya no tienen contrato con su club. Hey, este juego solito se hace unos fichajes alucinantes. Miren:

Deco ----Chelsea - Villareal
Fabregas----Arsenal - Manchester United
Raul----Real Madrid - Bayern Munich
Ibrahimovic----Barcelona - Chelsea
Pirlo----Milan - Sevilla
Risicky----Arsenal - Barcelona
DROGBA----CHELSEA - BAYERN MUNICH

Jue Jul 01, 2010 2:44 pm

En mi master:

PUYOL al Real Madrid (y ensima es capitan)
C. RONALDO volvio en el 2011 al Manchester United
Y muchos mas, los que recuerdo son estos, y para mi el mas loco el de PUYOL.

Jue Jul 01, 2010 4:19 pm

Si, que loco el fichaje de Puyol

Jue Jul 01, 2010 4:52 pm

melias50 escribió:
djpinchu escribió:Como se fichan a las grandes estrellas? Llevo 2 temporadas intentando fichar a un aguero, c.ronaldo, pato, rooney, villa... y nada. Ayuda!!!

No intentes en fichar a esos jugadores, te tardaria mucho. Deberias buscar jugadores que ya no tienen contrato con su club. Hey, este juego solito se hace unos fichajes alucinantes. Miren:

Deco ----Chelsea - Villareal
Fabregas----Arsenal - Manchester United
Raul----Real Madrid - Bayern Munich
Ibrahimovic----Barcelona - Chelsea
Pirlo----Milan - Sevilla
Risicky----Arsenal - Barcelona
DROGBA----CHELSEA - BAYERN MUNICH

Pero estos fichajes los hace la consola...

Jue Jul 01, 2010 4:53 pm

Claro pero que locos salen a veces, por eso los pongo

Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

Jajaja si la verdad que si en el mio el arsenal tiene todo tiene a hamsik y a ibrahimovic despues el barça tiene a rooney despues el sevilla a sjneider jajaja pero bueno yo tengo a cr9 y a silva a torres y ahora me compre a gourcuff y a tevez

Jue Jul 01, 2010 7:15 pm

Boquita con que equipo juegas tu?

Full Version