Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jul 01, 2010 11:07 pm

En el mio el Barsa tambien tiene a Rooney, y lo acaba de fichar a Hamsik :P . Ahora me toca enfrentarlos en la final de la UCL :mrgreen:

Vie Jul 02, 2010 1:38 am

:salu1: Bueno soy nuevo en el foro y pues les comento que me encuentro jugando con el manchester city en mi liga master voy en el año 2013-2014 y e ganado ya la UEFA champions, la liga y la copa cada temporada :campeon: :campeon: jejeje y pues juego en profesional y actualmente mi alineacion es esta:

------------------------------------------------Hart---------------------------------------------------------
------------------------toure----------------------------------valeny-------------------------------
-----Dani alves---------------------------------------------------------------------micah richards----------------
------------------------ De jong -------------------------------------------------- Gerrard-------------------------------
-------------------- wright phillips------------------------------------------------ ireland--------------------------------
-------------------------------------- Tevez-------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------robinho------------------------------------------------------------------------

y como segunda opcion cuando quiero reservar jugadores para encuentros mas importantes hago solo de uno a tres cambios pero siempre me funciona

------------------------------------------------Hart---------------------------------------------------------
------------------------toure----------------------------------valeny-------------------------------
-----san rarrets ---------------------------------------------------------------------micah richards----------------
------------------------ De jong -------------------------------------------------- Banega-------------------------------
-------------------- randall o steankovic------------------------------------------------ ireland--------------------------------
----------------------------------------Tevez-------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------santa cruz------------------------------------------------------------------------

pues bueno e seguido los consejos que he visto y compro algunas veces jugadores jovenes la verdad me han resultado una buena inversion:

Banega: fue mi primer fichaje cuando empeze la liga master y hasta ahora tiene un exelente rendimiento para no dejarlo en la banca hago rotaciones en los encuentros :mrgreen:

Randall: mm no recuerdo en que equipo jugaba pero la verdad es que es uno de los mejores que puede fichar pues aunque no tiene una velocidad impresionante tiene buen dominio de balon y buena potencia de disparo :P

espimas: lo subi del equipo filial y pues dio un buen rendimiento quedo como lider en pase gol al final de temporada si lo pongo a jugar lo hago sustituyendo a philips

steankovic: al principio lo puse a jugar pero no se adecuaba a mi juego asi que se lo cedi al valencia y cuando volvio que potencia de jugador ya lo podia ubicar hasta en cuatro posciones lo cual me favorecio mucho ya que lo podia meter por ireland, philips, gerrard y de vez en cuando hasta en la defensa :P

Hart: este fichaje tambien muy bueno antes tenia a reina pero empezo a bajar asi que rapidamente lo vendi y empeze a buscar reemplazo y asi me encontre con este arquero tiene 24 años pero que arquerazo da la talla en cada partido si mal no recuerdo creo que lo consegui en el west midlands city ( no se cual es el verdadero nombre :ops: ) pero cuando lo compre salio barato ahora vale alrededor de 2.500000 dolares y todos me lo quieren comprar su stats ahora es de 81 y sigue aumentando asi que en lo general lo recomiendo

opinen y pues acepto consejos jejeje
salu2

Sab Jul 03, 2010 8:07 am

Buena formacion amigo esta buena despues pongo la mia asi que bueno nada melias estoy jugando con boca juniors pero voy por el 2013 asi que bueno nada despues dejo resultado y mis formaciones las dos porque ninguna es titular ni suplente yo roto todo los partidos asi que bueno nada nos vemos saludos a todos

Sab Jul 03, 2010 1:56 pm

Ah, yo juego Champions y Copa Italia, si tengo eso a mitad se semana uso un equipo alterno en el Calcio

Sab Jul 03, 2010 5:53 pm

alguien me recomendaria algun fichaje ya casi me acerco al periodo de negociaciones y no se si quedarme asi o buscar a alguien, preferiblemente un centro delantero bueno que juegue bien, tenga velocidad y buen chute pues cuando robinho se fatiga aunque pongo a santa cruz en su posicion me gustaria tener otro CD para dejar descansar a tevez ( aunque casi no se fatigue) y poner a santa cruz en la posicion de tevez y al otro CD en la posicion de robinho, espero consejos :mrgreen:
salu2

Sab Jul 03, 2010 6:33 pm

jei444 escribió:alguien me recomendaria algun fichaje ya casi me acerco al periodo de negociaciones y no se si quedarme asi o buscar a alguien, preferiblemente un centro delantero bueno que juegue bien, tenga velocidad y buen chute pues cuando robinho se fatiga aunque pongo a santa cruz en su posicion me gustaria tener otro CD para dejar descansar a tevez ( aunque casi no se fatigue) y poner a santa cruz en la posicion de tevez y al otro CD en la posicion de robinho, espero consejos :mrgreen:
salu2

Mira en el post, ve paseandote, ahi te sugieren jugadores

Sab Jul 03, 2010 7:05 pm

jei444. Tengo un jugador que mide 1.92 y es buenisimo de arriba, y de velocidad tiene todo en 88, inclusive en vel. conducción. Se llama Wood, y esta en algun club inglés, no me acuerdo cual jaja . Tiene 21 años ahora en mi 3er temporada.

Sab Jul 03, 2010 11:30 pm

zacaa09 escribió:jei444. Tengo un jugador que mide 1.92 y es buenisimo de arriba, y de velocidad tiene todo en 88, inclusive en vel. conducción. Se llama Wood, y esta en algun club inglés, no me acuerdo cual jaja . Tiene 21 años ahora en mi 3er temporada.

creo q estas hablando de chris wood del West Bromwich Albion

Dom Jul 04, 2010 3:12 pm

Hola! Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendolo..aqui os dejo mi equipo:
Porteros:
- Lloris ( O.Lyon )
- De Gea ( At.Madrid )
Defensas:
- Van der Wiel ( Ajax )
- Subotic ( B.Dormunt )
- D.Luiz ( Benfica )
- E.Insúa ( Liverpool )
- Rafael ( Man.United )
- A. Cissokho ( O.Lyon)
- J.Boateng ( Hamburgo/Man.City )
- G.Cahill ( Bolton )
Medios:
- Ki Sung Yueng ( Celtic )
- Pastore ( Palermo )
- K.Honda ( CSKA de Moscu )
- Dzagoev ( CSKA de Moscu )
- Afellay ( PSV )
- Özil ( W.Bremen )
- Hazard ( Lille )
- A.Ramsey ( Arsenal )
- A.Jonhson ( Man.City )
- Kroos ( B.Leverkusen )
Delanteros:
- Gervinho ( Lille )
- Arnautovic ( I.Milan )
- Neymar ( Santos )
- Lukaku ( Anderlecht )
- Macheda ( Man.United )

Trato de hacer un equipo muy joven y con gran futuro.
Estoy en mi segunda temporada de la Liga Master y por ahora todo me marcha bastante bien.
Gervinho y Pastore son los que me estan dando mejor rendimiento.
Me gustaria que me dierais algun consejo para poder fichar ya que estoy en periodo de fichajes. Gracias.

Dom Jul 04, 2010 5:56 pm

Acabo de empezar una con los jugadores de la lm originales(castolo,espinas Etc,) pero con el eqipo del manchester CITY :P en la segunda divicion aca ba el equipo :)

Imagen
Última edición por lockers el Lun Jul 05, 2010 3:26 am, editado 1 vez en total

Full Version