Bueno soy nuevo en el foro y pues les comento que me encuentro jugando con el manchester city en mi liga master voy en el año 2013-2014 y e ganado ya la UEFA champions, la liga y la copa cada temporada

jejeje y pues juego en profesional y actualmente mi alineacion es esta:
------------------------------------------------Hart---------------------------------------------------------
------------------------toure----------------------------------valeny-------------------------------
-----Dani alves---------------------------------------------------------------------micah richards----------------
------------------------ De jong -------------------------------------------------- Gerrard-------------------------------
-------------------- wright phillips------------------------------------------------ ireland--------------------------------
-------------------------------------- Tevez-------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------robinho------------------------------------------------------------------------
y como segunda opcion cuando quiero reservar jugadores para encuentros mas importantes hago solo de uno a tres cambios pero siempre me funciona
------------------------------------------------Hart---------------------------------------------------------
------------------------toure----------------------------------valeny-------------------------------
-----san rarrets ---------------------------------------------------------------------micah richards----------------
------------------------ De jong -------------------------------------------------- Banega-------------------------------
-------------------- randall o steankovic------------------------------------------------ ireland--------------------------------
----------------------------------------Tevez-------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------santa cruz------------------------------------------------------------------------
pues bueno e seguido los consejos que he visto y compro algunas veces jugadores jovenes la verdad me han resultado una buena inversion:
Banega: fue mi primer fichaje cuando empeze la liga master y hasta ahora tiene un exelente rendimiento para no dejarlo en la banca hago rotaciones en los encuentros
Randall: mm no recuerdo en que equipo jugaba pero la verdad es que es uno de los mejores que puede fichar pues aunque no tiene una velocidad impresionante tiene buen dominio de balon y buena potencia de disparo
espimas: lo subi del equipo filial y pues dio un buen rendimiento quedo como lider en pase gol al final de temporada si lo pongo a jugar lo hago sustituyendo a philips
steankovic: al principio lo puse a jugar pero no se adecuaba a mi juego asi que se lo cedi al valencia y cuando volvio que potencia de jugador ya lo podia ubicar hasta en cuatro posciones lo cual me favorecio mucho ya que lo podia meter por ireland, philips, gerrard y de vez en cuando hasta en la defensa
Hart: este fichaje tambien muy bueno antes tenia a reina pero empezo a bajar asi que rapidamente lo vendi y empeze a buscar reemplazo y asi me encontre con este arquero tiene 24 años pero que arquerazo da la talla en cada partido si mal no recuerdo creo que lo consegui en el west midlands city ( no se cual es el verdadero nombre

) pero cuando lo compre salio barato ahora vale alrededor de 2.500000 dolares y todos me lo quieren comprar su stats ahora es de 81 y sigue aumentando asi que en lo general lo recomiendo
opinen y pues acepto consejos jejeje
salu2