Dom Jul 04, 2010 8:23 pm
El blue es el City!!!
Dom Jul 04, 2010 9:49 pm
gracias zacaa09 tendre en cuenta ese jugador

por como lo describes se ve que es bueno y puede seguir mejorando de todas formas agredezco a melias 50 aunque ya habia estado paseando hace un tiempo por el foro mirando comentarios asi que mis proximos fichajes mirare a wood y aprovechare y ofrecere por pastore que desde hace un tiempo lo tenia en la mira y pues el ojedor dice que tengo una posibilidad alta de adquirirlo

lo mas probable tambien es que venda a steankovic pues ya no mejora mas
Lun Jul 05, 2010 12:31 am
lockers creo que te equivocaste por que como dice tocoñato es el manchester city no el united
Lun Jul 05, 2010 3:25 am
Uhh es verdad puse sin qerer el united jaj

si ya se q el city jaja ai lo cambio
Lun Jul 05, 2010 10:35 pm
Bueno muchachos ya termine mi nueva temporada de nuevo y bueno ahora dentro de un rato pongo mis alineaciones y bueno espero no pude poner los resultados y bueno me olvide pero bueno despues mas tarde pongo las alineaciones nos vemos un abrazo jei444 otro que me gusto mucho es dzeko lo vendi esta temporada pero me gusto mucho ese jugador va bien de arriba y tecnico por abajo espero que sirva tambien un abrazo
Lun Jul 05, 2010 10:54 pm
Yo contrate a Ramires, que opinan?
Lun Jul 05, 2010 11:10 pm
Yo lo vendi jjejejeje
Mar Jul 06, 2010 12:58 am
Tocoñato escribió:Yo lo vendi jjejejeje
Pero Ramires me sirve en la volante? Estaria vendiendo a Muntari, usaria volantes algo mas adelante y uno seria Ramires
Mar Jul 06, 2010 1:25 am
melias50 escribió:Tocoñato escribió:Yo lo vendi jjejejeje
Pero Ramires me sirve en la volante? Estaria vendiendo a Muntari, usaria volantes algo mas adelante y uno seria Ramires
Vender a Muntari? No lo vendas, es uno de los mejores jugadores del juego

Tiene mucha clase, y aporta un monton en el medio campo, combinalo con Ramirez, es muy movedizo, y tiene mucha velocidad. En mi opinion Ramirez es bueno, yo lo compraria pero en mi temporada ya tiene 28 años.
Mar Jul 06, 2010 1:43 am
mmmm boquita90 gracias por la sugerencia ahora que recuerdo me parece que en las noticas de mi liga master lo nombraron algunas veces por su buen rendimiento pero no me habia interesado mucho por el asi que lo tendre en observacion y si puedo lo ficho

.
Por otro lado melias50 el fichaje de ramires fue una buena eleccion no lo fiche por que no quize pero en general te puede dar mucho rendimiento dependiendo de la edad que tenga
Full Version